Post has attachment
Skillful Marauder Carnage
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Inicio del conflicto (Sinopsis del juego)
Tres Mil Años antes de la aparición de Darth Vader. La República Galáctica se quedó para las generaciones como un bastión de la paz en una galaxia en guerra. Protegida por sus incondicionales Tutores Jedis, la República celebró la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica.

En un paradero desconocido de las profundidades del espacio, sin embargo un poderoso Imperio Sith fue creado, dirigido por el oscuro Lord Sith que soñaba con la dominación de la galaxia y la venganza contra sus antiguos enemigos los Jedi. Después de siglos de preparación llego el momento en el que los Sith hicieran su regreso. Con una gran flota y un impresionante ejército de tropas que inspiraban miedo, el emperador Sith lanzó un asalto por sorpresa, antes de capturar a docenas de mundos del borde exterior de la galaxia y desatando una guerra como ninguna otra en toda la historia.

De las heladas de Ilum a las llanuras del desierto de Dathomir, en los combates violentos murieron innumerables millones de soldados y ciudadanos. A pesar de su declarada neutralidad, las estructuras de la superficie de la cubierta de agua del mundo de Mannan fueron completamente destruidas, obligando a los Selkath a retirarse de su océano al mundo subterráneo. En otros sistemas estelares fue mucho peor, unos quedaron destruidos y otros inhabitables. La matanza concluyó con el Imperio Sith saqueando la capital de la República Coruscant y obligando al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant.

En los años posteriores al Tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, lo que permite al emperador Sith perseguir sus propios fines, mientras que la República destina sus esfuerzos en reconstruir sus infraestructuras y ajustar las prioridades militares para el nuevo paisaje galáctico. Ahora, las tensiones entre la República y el Imperio Sith son intensas y una serie de escaramuzas fronterizas y guerras de poder han estallado, incluso en los planetas históricamente pacíficos como Alderaan.

La frágil tregua establecida por el Tratado de Coruscant rápidamente se ha ido desvaneciendo y se ha retomado la guerra en todos los términos menos en los oficiales. Una nueva generación de héroes, tanto de la luz como del lado oscuro surge para hacer frente a las dificultades de estos tiempos caóticos y luchar por el destino de la galaxia en esta era más desesperada.
Photo

Buen dia muchas gracias por aceptarme en su comunidad nos vemos en game... Descargue el programa que mencionan en la descripción de la comunidad pero no es fácil de distinguir asi que los dejo aca https://www.facebook.com/groups/272220342918040/
https://axon.dolby.com/download_sign_up.php

Saludos gente este espacio es para compartir algo de información en general sobre el juego curiosidades y ese tipo de cosas, nosotros estamos actualmente jugando en el servidor Jung Ma en ambos bandos en el imperio nos llamamos Legión Extranjera Imperial y en la república Legión Extranjera Republicana pueden buscarnos para agregarse al grupo. que la fuerza los acompañe
Wait while more posts are being loaded