Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Queridos hermanos, buen dia, esta es la Imagen del Santuario de la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas, hoy 25, cumplemes de su aparicion seguramente sus calles seran recorridas por muchos peregrinos, y en apenas 3 meses es decir el 25 de septiembre, se llevara a cabo la celebracion de sus 32 años, en que a una humilde mujer de la ciudad, la Sra. Gladys Quiroga de Mota, comienza a darle los primeros mensajes, autenticas catequesis de amor y esperanza y mostrando un camino a la autentica conversion y consagracion a Su Inmaculado Corazon, para desde alli llevarnos de la mano a Su Hijo Jesus. Si bien las apariciones Marianas no son dogmas de fe para nuestra Iglesia, el acompañamiento de una multitud de peregrinos y tambien el seguimiento participativo en lo pastoral hacen de Lourdes, Fatima, Medjugore, San Nicolas y tantas otras verdaderos encuentros del hombre con Su Madre y su verdadera esencia en la Fe. Para acompañar esta breve reseña algunos de los Mensajes que hasta el dia de hoy La Virgen sigue transmitiendo a Gladys, en San Nicolas, la ciudad de Maria. Amen
Mensaje del 30-03-14: Mi amada hija, como Madre quiero la pureza de los corazones. ¡ Pobres los que no profundicen lo que Yo estoy diciendo!  ¡ Pobres los que no tengan union con Cristo! Deseo librar a los pecadores para que no cometan ya mas pecados.Cambie de una vez la mentalidad, el sentimiento y el corazon del hombre. Glorificado sea el Nombre del Señor. Sea esto conocido en todas partes.
Mensaje del 28-03-14: Hija mia, digo a todos en el mundo: Quien se abandona en el Señor, profundo amor encierra en su corazon. Benditos los que se vuelcan hacia el Señor. Benditos aquellos que esperan Su Misericordia. Benditos los hijos que buscan la Intervencion de esta Madre ante Su Hijo. Responded con amor a tanto Amor que viene de lo Alto. Gloria al Salvador. Debes predicar.
Mensaje del 26-03-14: Hija mia predilecta, el que no cumple con Dios, y no se deja Guiar por Su Espiritu, no puede llamarse hijo de Dios. Es ganancia para el alma no estar manchado por el mal. Quiero que esto penetre en cada corazon. Con Mi Presencia, esta aqui la Presencia de Cristo Jesus, y por eso quiero la Reconciliacion de los que aun no estan con El. Amen. Amen. Haz que Mis palabras sean conocidas en el mundo. Leed Sabiduria c. 12, v 1-2
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen.
Photo

Post has shared content
Jesus siempre nos convoca a la oracion profunda, aquella que nace del corazon y se expresa a travez de las palabras. Pero muchas veces agobiados por la vida cotidiana, utilizamos la oracion como una formula repetitiva, es decir, oramos con la boca pero no dejamos que salga del corazon. La importancia del saber orar en la vida del cristiano, marca su camino en el encuentro con el Dios Vivo. No hace falta hacer un curso ni demasiados estudios complicados para llegar al Señor, lo que si hace falta, es ser autentico con nosotros y con El, para que al momento de orar todas nuestras fuerzas espirituales y materiales esten centradas en ese encuentro unico y total. Porque El que ve en lo profundo, conoce todas nuestras suplicas, pero de nada valdria si pusieramos un obstaculo entre el pedido que nos hace de entregarnos totalmente el momento de la oracion y nuestra diversidad que nos aleja del encuentro y sobre todas las cosas el silencio que nos acerca a Su presencia. El Santo Rosario debe ser nuestra oracion cotidiana, teniendo y viviendo en cada Misterio la experiencia espiritual profunda de la vida de nuestro Señor desde la concepcion en la Inmaculada Virgen Maria, hasta su muerte de cruz y resurreccion. El orar en familia revitaliza los valores primarios de toda sociedad, FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECE UNIDA, al amparo misericordioso de nuestro Dios. Cuando podamos definitivamente en el momento dispuesto para la oracion, entrar en ella y que nada nos distraiga, habremos comenzado el autentico camino de conversion y amor al Dios creador para todos los tiempos, amen.
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen
Photo

Post has shared content
Queridos hermanos, el proximo domingo, se festeja en la Argentina, el dia del Padre. Muchas veces se critica con algun dejo de razon, la significacion comercial que este dia persigue, sin duda que hay algo de razon en este pensamiento, pero tambien es real que en los tiempos que vivimos que bueno es estar juntos en la mesa familiar y compartir ese momento especial en familia, en un mundo que hoy hace todo lo posible por devaluarla y quitarle importancia a los afectos mas preciados. Me parecio que la imagen del Cristo, verdadero Dios y verdadero Padre, serviria como ejemplo de esta celebracion, ya que gracias a   Dios Padre su unico hijo Jesucristo vino al mundo a dar testimonio de la VERDAD. Tambien El decidio que se encarnara a travez de la Inmaculada Virgen Maria, Madre De Dios y Madre nuestra para todos los tiempos. Tambien por Dios Padre tenemos la presencia en nuestras vidas del Espiritu Santo, dador de vida y soplo de esperanza. Es decir El Espiritu Trinitario, desde ese orgien divino y espiritual, hoy acompaño a todos los padres que han hecho de sus vidas un trabajo firme y amoroso en la crianza de sus hijos. El domingo para aquellos que hoy los tienen en vida, darles un fuerte abrazo y no guardarse ni hoy ni nunca cualquier palabra que llene sus corazones de amor y alegria. Para los que no los tenemos fisicamente el recuerdo permanente de aquellos que tambien junto a nuestras madres han sido artifices en la tarea de dar vida. Que como hermanos y junto al Padre y Dios de todos trabajemos juntos para que la humanidad encuentre su camino de armonia y compasion. Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen
Photo

Post has shared content
La Piedad, puede una escultura resumir en su nucleo material, tanta espiritualidad, como la que plasmo Miguel Angel, en esta obra? entendemos que no, solo la inspiracion divina ha permitido reflejar en dos figuras de marmol, la pieza de una agonia que se convierte en amor y esperanza a partir de la resurreccion. Seremos capaces los cristianos de junto a esta PIEDAD poder tambien realizar la nuestra y encontrar el camino que nos conduce a Jesus? La Piedad tiene gramaticalmente sinonimos que reflejan tambien una forma de vida y entrega que me gustaria compartir desde mi vision, con todos mis hermanos.
PIEDAD: Sinonimo de Compasion, Misericordia, Caridad, Devocion.
COMPASION: Maria nos muestra como Madre, como es estar en el lugar de su HIJO para vivir lo que su Hijo siente, es la compasion que debemos tener cada dia por nuestros hermanos mas necesitados.
MISERICORDIA: EL Señor no quiere sacrificios, quiere Misericordia, es decir la entrega total por amor, FRANCISCO ha instituido a partir del 08 de Diciembre de este año, La Misericordia que conduce al encuentro fraternal y definitivo de todos los hermanos.
CARIDAD: Dijo la Santa Madre Teresa de Calcuta, " Hay que dar hasta que duela y un poco mas" esta todo explicado.
DEVOCION: Tambien la Piedad implica acompañar desde el principio al fin la fe que profesamos, la oracion, la lectura del Evangelio, el Rezo del Santo Rosario y la Consagracion al Inmaculado Corazon de Maria como punto de partida al encuentro con el Sagrado Corazon de Jesus.
Ojala este humilde aporte acompañe la meditacion de cada uno de nosotros para poder ser cristianos de entrega y no solo de conceptos.
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen
Photo

Post has shared content
La base medular de los mensajes Marianos en todas las apariciones que al dia de hoy tienen la aprobacion multitudinaria de los peregrinos, Fatima, Lourdes, San Nicolas, estan basados en la convocatoria al Rezo del Santo Rosario, la Conversion, la Consagracion al Inmaculado Corazon de Maria para desde alli llegar al Sagrado Corazon de Jesus. Pero tambien son verdaderas catequesis que nos apoyan y orientan en el camino misionero de difundir a todas partes la verdad revelada del Evangelio. El compromiso de MOSTRAR a Cristo nos pone en la necesidad de intensificar la Oracion como herramienta espiritual indispensable, para que ese MOSTRAR a Jesus sea como el nos pide y no como a nosotros nos parece. Pero no es una desicion arbitraria, es la confirmacion de un camino que nos señala el Señor cuando nos dice contundentemente: "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA Y QUIEN VIENE A MI LO LLEVARE AL PADRE" seamos participes de la buena nueva, para ser una comunidad orante en pos de la vida y vida en abundancia para todos los tiempos. Amen
MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS
Mensaje del 18-07-14: Gladys, digo a mis hijos: Debeis saber agradar a Dios, por eso, purificad vuestros corazones. Dios asi lo quiere. Como Madre del Genero humano liberare de toda impureza que pueda alejar al alma de Dios. Firmes debeis estar en el intento de querer ser mejores cristianos. Glorificado sea el Nombre del Señor.
Debes predicar.
Mensaje del 16-07-14: Hija mia, es Mi deseo que mis hijos se entreguen a Mi, y que depositen en Mi Corazon, todas sus angustias. Mi Consuelo borrara todo desconsuelo. La indiferencia se volvera Veneracion a Mi. No desfallezcan mis hijos, ya que Mi Piedad los hara ir hacia Cristo Jesus. Gloria al Salvador. Haz que se conozca el mensaje de la Madre del Cielo.
Mensaje del 14-07-14: Mi querida hija, sea pedido por los hombres, el verdadero amor a Cristo. Oren los hombres y se dispongan con fe, a la Voluntad del Señor. No se rechacen Mis Consejos y la Esperanza se anidara en cada corazon. Que los cristianos esperen en el Señor, con fe, Bendito sea El. Sea esto conocido. Leed Hebreos c. 11 v. 6
Que Dios y la Virgen Maria del Rosario de San Nicolas los bendigan y cubran con su Manto en cualquier lugar donde se encuentren, Amen
Photo
Wait while more posts are being loaded