Post has shared content
Banda Dispositivo para Incontinencia Urinaria Masculina 1 Unidad

Aplicación:

La cinta de cierre uretral es una cinta circular de compresión para ser usada en el pene, es de fácil uso. A través de una presión suave, la cinta impide la salida de la orina en casos de incontinencia urinaria masculina ligera e incontinencia urinaria masculina mediana.

De igual manera la Cinta Dispositivo para Incontinencia Urinaria Masculina impide la salida de medicamentos inyectados en la uretra (como por ej: líquidos, geles, medios de contraste, etc.)

Ventajas:

La suave, acolchada y cómoda cinta de cierre uretral, es menos molesta y más cómoda para el uso.
El cierre adhesivo (velcro) facilita el ajusto óptimo.
El efecto de compresión puede ser ajustado por el paciente mismo.
La Cinta Dispositivo para Incontinencia Urinaria Masculina es cómoda el de llevar debido a su bajo peso y tamaño. No estorba al sentarse, caminar o correr.
Es desechable.
 

Instrucciones de uso:

Abra la Cinta Dispositivo para Incontinencia Urinaria Masculina de acurdo al diámetro del pene. Colóquela alrededor del pene con la almohadilla en la parte de abajo sobre la uretra. Cierre la cinta y apriétela. Al cerrar la cinta debe ser presionada la uretra sin causar ningún dolor. Por favor c controle 15 minutos después de haber cerrado la cinta, si EL GLANDE del pene (la punta del pene) tiene un color normal y NO ROJO oscuro o morado. En caso de ponerse morado, afloje la cinta.

http://martimedic.com/es/catalogo/4-31-incontinencia-masculina/314-banda-dispositivo-para-incontinencia-urinaria-masculina-1-unidad
Wait while more posts are being loaded