Post has attachment
Podemos decir que está hablando de Argentina

Post has attachment
Entrevista de Pablo Maas a Roy Hora (historiador e investigador del CONICET) Dialogaron sobre como pensaron el campo los argentinos.

https://www.youtube.com/watch?v=iYWd5PObB0I&t=1s

Post has attachment
Siete años después del inicio de la guerra contra Siria, a través de grupos yihadistas, los partidarios de la destrucción de este país árabe pretenden reactivar el conflicto, sólo tendría sentido si el objetivo ya no fuese el mismo. La Casa Blanca y Rusia llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra impuesta a Siria. A pesar de ese acuerdo, la paz se hace esperar. ¿Por qué?... VERSIÓN ACTUALIZADA

Post has attachment
Otro pedazo negro de la historia perdido en el tiempo. El 16 de septiembre se cumple 39 años de uno de los capítulos más sangrientos y horrorosos del holocausto palestino: la brutal matanza de miles de refugiados en los poblados libaneses de SABRA y SHATILA. Sepa que la RAE define 'HOLOCAUSTO' como "gran matanza de seres humanos", así que no frunza el ceño con intriga y perplejidad, los palestinos son seres humanos, aunque se empeñen a diario en hacernos sentir y creer que no lo son.
La masacre de Sabra y Shatila.
La masacre de Sabra y Shatila.
detectivesdeguerra.com

Post has attachment
http://avatarenergia.com/energia-de-ondas/

La energía de ondas se refiere a la producción de energía eléctrica a partir de las olas, es decir, de las sucesivas olas que nacen del efecto del viento en la superficie del mar y que a veces se propagan en distancias muy largas. Existen…

Post has attachment
Luego de algunos años difíciles, la economía global empezó a repuntar y, aunque la creación de riqueza ha sido moderada, son las naciones en vías de desarrollo las que están empujando el crecimiento sostenido. En los 80 y 90 los países altamente industrializados lideraban este ámbito, hoy esa lógica se ha invertido, siendo los mercados emergentes las nuevas vedettes internacionales, más específicamente aquellas que configuran su sistema productivo en la exportación de materias primas y el sector servicios.

Post has attachment
Hola a usted,

WhatsApp: +54 911 2681 4041

Necesita crédito entre particulares, bienes raíces, crédito Auto crédito, inversión crédito para hacer frente a las actuales dificultades financieras para romper el punto muerto que causan los bancos por el rechazo de sus registros para ¿créditos? No vacile un momento por favor entrarme en contacto con si usted está interesado en créditos a una baja tasa anual. No hay gente seria abstenerse.

WhatsApp: +54 911 2681 4041

Correo electrónico:
amigo.alberto56@gmail.com
Por favor en contacto conmigo pronto.
Photo

Post has attachment
La figura del Presidente de la República sigue siendo la más relevante en nuestro sistema político, depositario de todas las esperanzas y males de la nación. #VideoColumna #Opinión #Política.

Post has attachment
Una joven denunció que fue drogada y abusada en un boliche de La Plata

Post has attachment
La monarquía absoluta fue el sistema político característico de Europa Occidental en el siglo XVIII. En estos modelos de organización social, las facultades decisorias se encuentran concentradas y recaen sobre una única persona, el Rey, máximo responsable de los destinos de la nación. De esta manera, el poder político no está sujeto a ningún diseño institucional que limite su capacidad de acción.
Wait while more posts are being loaded