Post has attachment
La primera unidad de la nueva Ranger producida en nuestro país ya está lista. Esta cuenta con los últimos adelantos tecnológicos y, con los más altos estándares en materia de seguridad, robustez y confort.
Ford inicia la fabricación de la nueva Ranger en Argentina, en la planta dePacheco. La renovada pick-up ya se encuentra en pleno proceso de producción. Con esta camioneta de plataforma global, Ford demuestra que la Raza Fuerte, puede ser cada vez más inteligente y superarse a sí misma. En las próximas semanas se lanzará en el mercado argentino.

La nueva Ranger contará con los últimos adelantos tecnológicos y los más altos estándares en materia de seguridad, mejorando aún más el confort de sus pasajeros y robusteciendo tanto sus aptitudes urbanas como así también en lo que respecta al trabajo pesado.


La Ranger, que ya lleva acumuladas mas de 700.000 unidades vendidas en Sud America es parte del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva enGeneral Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

La nueva Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. Además contará con un motor Puma de 3.2L, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control Electrónico de Descenso, Asistente de Partida en Pendiente y Control de Carga Adaptativo, entre otros equipamientos.

En materia de seguridad, las versiones Limited y XLT contarán con Siete airbags entre los que se incluyen los frontales, de rodilla, laterales y de cortina.

Fuente: InfoAutos - Ford 
Photo

Post has attachment
A partir de el Mes de #Abril de 2016 los #Automóviles 0km de #Argentina comenzaran a circular con el Nuevo formato de #Patente Identificatoria
Fuente: #ACARA
www.acara.org.ar

#Automoviles#Web
www.automovilesweb.com.ar 
Photo
Photo
18/3/16
2 Photos - View album

CESVI y Autopistas del Oeste: campaña “Conduzcamos Mejor”
CESVI y Autopistas del Oeste: campaña “Conduzcamos Mejor”
Por octavo año consecutivo, CESVI Argentina y Autopistas del Oeste renuevan su compromiso con la seguridad vial a través de su nueva campaña de prevención.

CESVI Argentina y Autopistas del Oeste, con el apoyo de OCCOVI, FORCAM, Grúas Melo y Briefing Security, presentan una nueva edición de la campaña “Conduzcamos Mejor” que tiene como finalidad concientizar a los automovilistas y a la comunidad en general sobre los riegos viales. De esta manera, se busca contribuir en la disminución de la tasa de siniestros de tránsito y lesionados, producto de las colisiones viales.

Según los datos relevados por CESVI Argentina, el 88 % de los siniestros viales se deben a fallas humanas. A su vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial estima que más el 65 % de estos hechos ocurren por distracciones que se podrían haber evitado. Por esta razón, la campaña de este año se centra en las distracciones.

Del 15 al 21 de noviembre, se distribuirán alrededor de 250.000 folletos entre los usuarios que transiten por el Acceso Oeste (estación de peaje troncal Ituzaingó). Además, se ubicarán carteles en la vía pública con la gráfica y referencia correspondiente, afiches microperforados en las cabinas de peaje y banners en los ingresos.

Como aporte a la comunidad también se dictará una disertación de seguridad vial en el patio de comidas de Nine Shopping, Moreno, el jueves 20 de noviembre a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. El programa se extiende a través de la difusión en los medios, redes sociales y las páginas Web de Autopistas del Oeste, CESVI Argentina y Nine Shopping.

Fuente: CESVI 

Post has attachment
Dacia presenta la nueva Duster Pick-Up
Dacia presenta la nueva Duster Pick-Up
La nueva pick-up llegará a nuestra región el año que viene bajo la marca Renault. Dacia solo fabricará 500 unidades para la compañía de gas y petróleo OMV Petrom.
Dacia dio a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Duster Pick-Up. Se trata de la versión con caja de carga del exitoso SUV compacto del grupoRenault-Nissan.
La firma rumana confirmó que solo fabricará 500 unidades para la compañía degas y petróleo OMV Petrom. Esta versión fue desarrollada junto con el carrocero Romturingia. Tiene un motor de 1.5L dCi de 110 CV (6MT), tracción 4x4, Cabina Simple, dos asientos y, una caja de carga revestida en PVC de 1.7 metros de largo y con una capacidad de carga de 450 kilos.
Esta versión, al igual que la SUV, se fabricará en Brasil, en la planta de Curitiba, para abastecer a nuestra región. Ambas versiones compartirán motorizaciones y transmisiones. Llegará a los concesionarios del país vecino en algún momento del año que viene.
Se dice que se ofrecerá en nuestra región con tres carrocerías: Cabina Simple, Extendida y Doble (aún no está confirmado). 
Photo
Wait while more posts are being loaded