Post is pinned.
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA COMUNIDAD!

1. Para el que no lo sepa todavía: Publico todos los días menos los domingos. Las publicaciones las hago el dia antes sobre las 22:00, 23:00 o 00:00 horas. Por ejemplo, las noticia del lunes, la escribo el domingo entre las 10 y las 12 de la noche.

La segunda publicación la hago entre las 5 y las 6 de la tarde (hora española). Avisaré por la Comunidad y por Twiiter de que la entrada está subida pero no publicaré la entrada en la comunidad, ya que tendría que meterme en el ordenador y ponerla a mano y por las tardes tengo que estudiar y demás tareas.

Horarios de España: Publico las entradas ente las 12 y las 2 de la mañana cada día de la semana. Por ejemplo, la entrada del lunes, la publico entre las 12 y 2 de la mañana del domingo, tal como digo arriba.

Horarios Latinoamérica: Como se que me sigue mucha gente de latinoamérica, me veo en la obligación de escribir los horarios a los que publico en esta comunidad.

Creo que entre España y México hay 7h de diferencia con lo cual: Yo publico entre las 5 y 7 de la tarde (hora de sudamérica). Por ejemplo, la entrada del lunes, la publico entre las 5 y 7 de la mañana del domingo (hora de sudamérica).

Con esto no quiero decir que toda latinoamérica sea México (es mi punto horario de referencia), solo es que es más o menos la misma diferencia horaria en todos los países de sudamerica, no lo toméis a mal :)

Todas las publicaciones que hago a la semana son variadas menos algunos sábados que suelo subir un par de noticias de tecnología.

Los domingos los reservo para optimizar el blog, ver comentarios, preparar entradas, etc.

2. Esta comunidad la he creado con el objetivo de dar a conecer mi blog y mis contenidos sin tener que hacer SPAM que tanto molesta en las comunidades donde suelo publicar. Aunque mi contenido sea medianamente bueno y nadie se haya quejado todavía, no me gusta tener que quitarle espacio a la demás gente que desea dar a conocer su contenido (al publicar diariamente inundo sin querer varias comunidades de información y no me gusta nada)

Por eso pido a los que les guste mi contenido que se queden y que por favor no publiquen nada, ya que es solo una comunidad dedicada a mi blog. Si queréis publicar vuestro contenido (si seguís mi blog es porque os gusta la tecnología, informática, etc, os puedo recomendar varios sitios para publicar donde yo también publico)

Pero ojo, que la comunidad está también para que vosotros apostéis ideas, deis opiniones a cerca de lo que escribo y también preguntéis si tenéis alguna duda sobre el blog o, simplemente, necesitéis ayuda con vuestro ordenador, tablet o móvil.

3.  Como en esta comunidad me gusta publicar lo que escribo, también me gustaría traer algo que vosotros queráis saber o leer. Por eso, para el que quiera, cada semana puede sugerir sobre que quiere que escriba. Así tendré tiempo para prepararlo y lo subiré la semana siguiente.

Si queréis sugerirme sobre qué hablar, solo tenéis que escribirlo aquí en la comunidad y yo me encargaré de traerlo como muy tarde para la semana siguiente de pedirlo (utilizad la categoría "propuestas sobre que hablar en el blog", para así tenerlas todas organizadas)

También podéis proponer por Twitter:@AndroidWorldBlg
O bien con un comentario en el Blog: TheAndroidWorld.es

4. Suelo publicar en mi Twitter (@AndroidWorldBlg), sobre las 4 o 5 de la tarde (hora española, 10 am a 9 am horario de latinoamerica ), todos los días de la semana para poner la entrada que subo para ese día u otra información importante o cualquier otra cosa que me parezca enteresante para compartirlo con vosotros. A las 6 o 7 pongo también la entrada un twiit avisando de la segunda entrada del día ( 12 am a 11 am horario latinoamericano)

5. El botón de donaciones del blog, servirá para que todo aquel que quiera contribuir en el blog, pueda hacelo :)

El dinero que recaude lo utilizaré para:

- Renovar el dominio del blog.

- Hacer concursos. (Los promeros corren de mi cuenta no os preocupéis, habrá concursos se done o no :D )

- Motivarme a seguir escribiendo, ya que, si donáis, yo entiendo que os gusta mi contenido y que queréis que siga escribiendo.

El botón no lo he puesto para lucrarme en absoluto, si no para solventar los gastos que pueda darme el blog (como el dominio). A demás, cada mes subiré una screenShot de mi cuenta de Paypal para que veáis que tal van las donaciones :)

¡Muchas gracias por leerme y buen día a todos! :D


6. Objetivos que quiero lograr con mi Blog:

- Llegar a las 50.000 visitas.
- Tener más de 1000 visitas en una sola entrada.
- Lograr más de 3000 visitas en un solo mes.
- Llegar a los 150 miembros de la comunidad (subir entrada extra).
- Llegar a los 200 miembros de la comunidad (concurso).
- Llegar a los 500 miembros de la comunidad.

Tengo muchos objetivos en mente, cuando se me vayan ocurriendo los piblicaré aquí y cuando los complete lo pondré.

7. Nueva comunidad: ¡Ayuda a la comunidad blogger!

He creado una nueva comunidad en Google + con el cometido de ayudar a que todos seamos un poco más conocidos. La información sobre ella la podéis encontrar en la comunidad misma:

URL: https://plus.google.com/communities/115530334071262347697?hl=es

Os invito a que os paséis si sois blogger y os gustaría crecer en este mundo como yo.

¿Ayudas a promover, por favor? De paso, si puedes, haz una donación. Tu contribución será de mucha ayuda.
http://igg.me/at/JD086TDkrVs

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Después de tener unos problemas con mi conexión de internet hace unas semanas, y haber (por fin), comprado un ordenador decente :D he decidido dejar el blog... Después de un año y 9 meses, he perdido ya las ganas al ver que los visitantes del blog son muy similares a los que tenía hace más de un año y no suben :(

Bien es verdad que un blog de tecnología no tiene mucho futuro, ya que ya hay muchos y muchas webs importantes que suben mucho contenido diario...

También he perdido la ilusión, algo que era muy importante y necesario para poder subir una entrada diaria.

Me da mucha pena por la gente que me apoyaba y daba siempre +1 y me ayudaba con sugerencias y estaba al tanto de mis mensajes y en el twitter, pero me quedo con la experiencia, algo que le recomiendo a cualquiera, aquel que quiera hacerse un blog, le animo a que lo haga. Puedes llegar a tener un gran blog, o pueden leerte pocos pero la experiencia es genial.

Muchas gracias a todos los que componéis la comunidad y gracias sobre todo por su interés a una seguidora del blog desde los primeros meses que se ha animado a hacer un blog. Los que queráis, hechadle un viatazo, se llama: laesquinitadely.blogspot

Me preguntó por qué no subía mas entradas y me pidió si podría promocionar su blog, y así lo hago.

Saludos a todos y gracias por todo :D
Wait while more posts are being loaded