¿quien es vuestro personaje favorito de owari no seraph de los siguientes:
yuu mika
shinya krul
guren yoichi
ferid kimizuki
crowlie todos
shinoa
mito

Post has attachment
H-hola soy nueva aquí ....
Ammm aclarando soy mujer ^^
Y quiero usar a shinya....como mi personaje..
Animated Photo

Post has attachment
Hola soy nuevo
Nombre:yoichi saotome
Edad: no se
(Todos los de acá ya aún visto owaru no será pH a si que no escribo lo demás)
PhotoPhotoPhoto
20/2/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Hi soy nueva aquí

Nombre: Youmu Konpaku
Edad:16 años
Guerrera samurái

(Disculpen por la poca presentación soy nueva en esto)
Photo

Post has attachment

Post has attachment
[Arigato por la invitación]

Nombre:
Kamila Seiya Kimura Shisutan

Edad:
16

Personalidad:
Tsundere. En sí es alegre y energetica, pero no es emocionalmente estable y se enoja con facilidad.

Cumpleaños:
12 de Nov.

Especie:
Demonio, mitad vampira.

Tipo:
Creepypasta

Arma:
Martillo

Apodos:
Hammer, Kami-chan, la niña ojeras, enana.

Dato:
Tiene una amiga imaginaria a la que llama Sophie.
PhotoPhotoPhoto
22/11/15
3 Photos - View album

Post has attachment
Gracias por dejarme unir
Nombre : mahiru hiiragi
Edad:17(creo?
Especie:humana/demonio

Photo

Post has attachment
Nombre : ¿?

Edad : 15

Especie : vampiro/humano

Personalidad : es timido pero lo quiere ocultar la mayor parte del tiempo parace muy gruñon al principio pero cuando se le conoce mas es un muy buen amigo

Historia : no tiene muchos recuerdos ya que sus padres murieron cuando el nació, cuando lo encontraron en el orfanato todos lo molestaban ya que no le gustaba socializar con los demas a si que una noche escapo
Photo

Post has attachment
Nombre 
Shinoa Hiragi (柊 シノア)

Edad
16 años

Personalidad
Ella no muestra emoción en sus palabras. Hay momentos en que le encanta burlarse de Yūichirō. Aun así es la persona más madura en el grupo. Parece tener sentimientos por Yūichirō y se preocupa por él

Historia
En clases un profesor reprende a Yūichirō por interrumpir la clase y lo amenaza con suspenderlo pero Yūichirō en lugar de preocuparse se alegra de la noticia y pide que lo suspenda pero Shinoa se presenta como una miembro del ejército y le informa que si causa problemas su castigo se extenderá, además señala que debido a su poca colaboración se le ha impuesto que debe hacer un amigo es esa escuela si es que desea unirse al ejército.

Shinoa comenta que Yūichirō es reacio a relacionarse con los demás porque su familia fue asesinada por los vampiros, esto enoja a Yūichirō quien le pide que no se meta en sus asuntos, Shinoa le entrega una carta de Glen en la que dice que en el ejército no aceptan a personas que no saben sobre el compañerismo o la amistad y le repite que si quiere unirse al ejército debe hacer un amigo y presentárselo.

En ese momento ve como Yoichi está siendo intimidado por Yamanaka pero inicialmente pretende ignorarlo cuando escucha cuando Yamanaka llama a Yoichi “ganado” esto lo hace enfadar (los vampiros también suelen referirse a los humanos como ganado) y comienza una pelea con Yamanaka pero Shinoa le dice que si hiere a un civil su castigo será extendido, a causa de esto termina como sirviente de Yamanaka.

Más tarde se activan las alarmas e informan que un vampiro ha escapado, Shinoa les pide que se refugien mientras ella va a buscar al ejército pero Yūichirō dice que él asesinará al vampiro.

Luego de que Glen elimina a la niña vampiro, Yūichirō le pide nuevamente que lo deje entran al escuadrón pero Glen dice que no quiere a personas que no saben trabajar en equipo y que primero debe hacer un amigo.

Yūichirō insiste en que no necesita amigos pero en ese momento llega Yoichi preocupado ya que pensó que había muerto, Glen pregunta quién es él y Shinoa responde que al parecer es un amigo de Yūichirō y que ahora deberá mantener su promesa y permitir que Yūichirō ingrese al Escuadrón Demonio de la Luna.

Yūichirō cae inconsciente y cuando despierta Shinoa le entrega un uniforme y le dice que ya que pudo hacer un amigo ahora ya es parte del Escuadrón Demonio de la Luna y que ella y Yoichi serán sus compañeros.

Yūichirō recibe una declaración por parte de la chica que ayudó cuando la niña Vampiro atacó la escuela. Shinoa entre burlas menciona lo popular que se ha vuelto y comenta que en realidad el Ejército alienta las relaciones amorosas ya que debido al virus la población de la humanidad decayó drásticamente y con la cantidad de monstruos vagando por ahí, ya no es un lugar seguro, y los nuevos niños que nazcan formarán parte del Ejército.

Yūichirō pregunta por qué aún debe asistir a la escuela ahora que ya es parte de la fuerza aniquiladora de vampiros y Shinoa responde que fueron órdenes de Glen y si tiene alguna queja que se la diga a él.

Shinoa le presenta su arma demoniaca y Yūichirō la ataca para probar su poder pero es fácilmente derrotado en ese momento llega Yoichi pidiendo ayuda porque estaba siendo perseguido por Yamanaka quien se disculpa por lo ocurrido anteriormente y le pide que lo acepte como su subordinado, Yamanaka comenta que Yuuji fue a la zona prohibida y aún no ha regresado.

Cuando llegan a la zona prohibida Shinoa explica que cuando ingresa alguien que no se encuentra capacitado, su corazón es devorado por un demonio y eso es lo que le ocurrió a Yuuji. Yūichirō menciona que no le importa enfrentarse a demonios si con eso logra obtener el poder que necesita para vengar a su familia.

Yūichirō entra y ve a Yuuji poseído por un demonio y lo ataca con el fin de quitarle el hecha demoniaca que posee para hacer un contrato con ella mientras Shinoa le pide a Yoichi que vaya a buscar ayuda.

Luego de que Yūichirō resistiera la posesión del demonio, Shinoa se sorprende y dice que le reportará eso a Glen por lo que probablemente al día siguiente ya pueda asistir al entrenamiento de la fuerza aniquiladora de vampiros.

Shinoa guía a Yūichirō y Yoichi hasta su nuevo salón. Glen le asigna sus asientos y cuando Yūichirō va a sentarse ve que alguien tiene sus pies sobre su lugar y descubre que es Kimizuki (la persona con quien se peleó antes), y comienzan a discutir. Glen observa y se pregunta qué está pasando y Shinoa le explica que Kimizuki atacó a Yūichirō antes con el fin de poner a prueba sus habilidades.

Al día siguiente se realiza una evaluación y para ello deben trabajar en parejas. Shinoa hace pareja con Yoichi por lo que a Yūichirō le toca con Kimizuki ambos comienzan a discutir de nuevo pero son esposados y les dice que para poder liberarse deben vencer a un maniquí de entrenamiento.

El entrenamiento comienza pero llega alguien en busca de Kimizuki para informarle que Mirai, su hermana esta grave, Kimizuki y Yūichirō van de inmediato a verla, Mientras tanto Shinoa le informa a Glen que hay dos estudiantes que están listos para desafiar a un arma demoniaca; Yūichirō y Kimizuki.

Glen comenta que si esos dos se unen al Escuadrón Demoniaco de la Luna sus fuerzas aumentarán considerablemente y que ya es momento de que comience a preparar el territorio para robar el trono y ella lo escucha mientras sonríe en silencio.

Afiliacion
Ejercito Demonio Imperial Japones

Secion 
Escuadron del Demonio Lunar

Rango
Sargento

Arma
Guadaña

Serie
Demonios Negros

Demonio
Shikama Doji
Photo
Wait while more posts are being loaded