Post has shared content

Post has attachment
Hola Chic@s... Buenas noticias, el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos Regional Distrito Capital (SENA), nos extiende la siguiente invitación.
*La fecha para la inscripción se extendio hasta el 10 de Septiembre.
*Por ser tecnicos del SENA, se nos homologa 6 meses en este      programa tecnologico.
*El programa va 1año y 3 meses de etapa lectiva y 6 meses de practica.
*Horarios: Diurno 6am - 6pm, Nocturno 6pm - 10pm y Fin de Semana  Sabados y Domingos 6am - 6pm.
*Inician clases entre el 28 de Septiembre/15 y 5 de Octubre/15.
*Documetos:
     +Fotocopia Documento de Identidad al 150%
     +Fotocopia Certificado Bachiller
     +Fotocopia Certificado Programa Tecnico
Photo

Post has attachment
Chic@s ahí les dejo el trailer de la peli...
Sencillamente maravillosa, les recomiendo que asistan a las salas de cine, para apoyar el cine nacional

Post has attachment
Ganadora de premios en Cannes 2015... Vamos a las salas a a poyar el cine Colombiano

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Tener una semilla es un delito: la nueva dictadura alimentaria.
http://m.elespectador.com/opinion/tener-una-semilla-un-delito-nueva-dictadura-alimentaria-columna-439703

Como madre, consumidora, parte de una familia, gastronoma y compatriota indignada me niego de manera fehaciente a que mi Gente y Yo debamos soportar hambre y necesidades cuando tuvimos la Bendición de nacer en un País lleno de riquezas, y mucho menos sabiendo que nuestros antepasados "labraron, cultivaron y cosecharon" lo que debió ser una buena raza, gente trabajadora, honesta y de corazón alegre, no esta sociedad pervertida y putrefacta a la que nos han obligado a pertenecer por el beneficio de uno pocos. 
Mientras quienes deberían ser nuestra voz nos a orillan a todos nosotros, a nuestro pueblo, a cada uno de nosotros por que cada campesino violentado, debe ser visto como uno de nosotros, por que si nuestros campos no producen alimento suficiente y a precio justo, entonces nuestras ciudades con que van ha ser alimentadas. Y nuestras raíces?, nuestros labriegos sino tienen con que sustentar sus mesas, que deben hacer? morir de habré, con sus familias y en sus tierras o mejor aun volcarse a las ciudades, a pasar mas necesidades, humillaciones y maltratos, ademas de ver como "sus frutos", sus hijos son arrasados por un comportamiento irracional, donde lo mejor que pueden esperar es pasar hambre y vagar por las calles, sin que nadie comparta su dolo y pedir que la muerte nunca los alcance.
Pues bien querido (a) lector (a) es tiempo de hacer frente, cuéntele a todo el que pueda, explíquele porque esta o no de acuerdo, cuando llegue a la parte de que nuestros dirigentes nos tienen como estamos, haga memoria y recuerde si en las ultimas votaciones no le dio pereza salir por que era domingo, y si salio, si a quien eligió al menos le escucho el discurso una vez y lo engaño en su buena Fé, o si a sus contrincantes aun con menos dinero para publicidad, pero con mayor compromiso con la comunidad e ideas nuevas y refrescantes se les permitió la oportunidad de trabajar o si seguimos con la misma maquinaria política que hemos criticado durante generaciones.
Ser parte de la oposición no es empuñar un arma, agredir, maldecir o inventar calumnias e injurias en contra de otros, hacer frente en este caso es negarse a consumir productos que benefician a unos pocos frente a la perdida de muchos y elevar una protesta ante esta mutilación de muchos de los derechos básicos, la vida, la libertad, la alimentación, el libre desarrollo personal, cultural y laboral. Es increíble que despues de tantos "Siglos de Evolución", persistamos en la idea de que tener "el Poder" es un arma para reducir al más débil, cuando lo que es cierto es que entre más "Dones y Beneficios" se reciben mayor es la responsabilidad con los demás.
Tal vez pensar que Colombiano compra Colombiano, sea una buena opción, resistir no solo beneficia a una persona, mas bien a un País.

Post has attachment
Chicos... este es un aparte solamente para hacer un llamado a la conciencia, son diez minutos que si los ponen en practica, seremos parte del cambio.
Wait while more posts are being loaded