Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡Hola a tod@s! Disfruta de este fantástico artículo en el que veremos algunas de las grandes mentiras que, a lo largo de los años, se han vertido sobre los dispositivos #Android. http://webipedia.es/2017/10/30/grandes-mentiras-android/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Un conjunto de desarrolladores españoles lanzó alguna opción a las aplicaciones celulares de mensajes WhatsApp, Line u Telegram, entre cuyas mejorías indican están llamadas y videollamadas gratuitas de alta calidad.

El plan se llama Wabboo y es la apuesta de un conjunto de emprendedores de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, España, que desafían a las grandes firmas con alguna aplicación desarrollada de figura autosuficiente y que ya puede descargarse en el teléfono Android de figura gratuita.

Wabboo concede el envío de mensajes de texto y chatear con los amigos y familiares usando el servicio de mensajería instantánea. A su vez, también concede enviar fotos, videos y archivos(datos) de audio a todos los contactos.

La aplicación también propone la expectativa de crear un chat en grupo, sin límite de usuarios, alguna manera muy sencillo de crear y participar en chats con todos los contactos a la vez, creando grupos con amigos, familiares y amigos de labor e inclusive preparando eventos de figura fácil. Además, Wabboo también presenta qué mensajes de texto y de voz compartidos por los contactos son los que mas han gustado.

Hablar con todos los contactos a través del servicio de llamada y videollamada es un servicio completamente gratis, sin limitaciónes de ningún tipo y con alguna calidad inmejorable. Unas cualidades tecnológicas que, junto a la expectativa de enviar a los contactos alguna ubicación u un lugar en concreto a través del servicio de localización conectado a Google Maps, hacen de Wabboo alguna opción funcional y atractiva

Además, la plataforma le dio un toque divertido a las conversaciones, pues concede aprovechar stickers y gifs animados que se pueden adquirir ingresando en la negocio y descargando los packs de stickers de modo gratuita. .

Cabe destacar también que la privacidad es otra de las facetas que distingue a la aplicación. Para normalidad de muchos no se mostrará la última hora de la comunicación. Pero también los mensajes se transmiten de figura encriptada.

Una apuesta completa que consigue que Waboo sea alguna aplicación que realize con todas las funciones que actualmente desarrollan las mas conocidas.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded