Post has attachment
Hola soy nueva no me invitaron pero me metí porque decia the king of fhigters :v y seré Athena asamiya :vvvv Soy fan de KOF creo que se nota
Photo

Post has attachment
Hola gracias por la invitacion,como ven soy fan de kof :v y quisiera llevarme bien con todos.
Photo

Post has attachment
Gracias por invitarme OwO
=w= hace musho que no juego KOF pero ñe nwn
Photo

Post has attachment
Nombre: Ninon Beart
Edad: 19
Familiares/Relaciones: Mignon Beart(hermana), Rock Howard (Interés romántico), abuela Ocupación:Bruja
Gustos: Una muñeca de su abuela, su hermana mayor cuando mete la pata
Odia: Su hermana mayor cuando la sermonea
Estilo de Pelea: Boxeo Chino + Magia Negra
Historia: Ninon es la hermana menor de Mignon Beart, y es muy diferente de su hermana mayor. A diferencia de ella , Ninon es madura y calculadora, pareciera que ella exactamente lo opuesto de su hermana Mignon, su manera de vestir es tipoGothic Lolita, lo que contrasta enormemente al estilo de la ídolo alegre que usa Mignon.
Photo
Photo
17/4/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Mi personaje
Iori yagami
Edad : 20
Tiene poderes : si
Odia : a kyo kusanagi
Le gusta : el deporte y la música
Clan : yagami
Historia : Este clan en el año 1,200 D.C., con la ayuda de los clanes Yata (ahora conocido como la familia Kagura) y Kusanagi, selló en combate al Orochi, un espíritu demoníaco; lograron derrotarlo al servirle con ocho copas de vino, y cuando estuvo completamente ebrio, fue despertado abruptamente con la espada de Kusanagi y sellado por el Magatama de los Yasakani, su místico fuego espiritual. Luego fue deslumbrado con el espejo de Yata. Uniendo los poderes de los clanes Yasakani y Kusanagi, usando su fuego carmesí, los dos linajes lograron sellar el poder del Orochi. Ellos asignaron al clan Yata de proteger el sello, para lo cual el sello sería repartido respectivamente en tres reliquias sagradas a cada clan (los tres tesoros imperiales del Japón): una espada (perteneciente a los Kusanagi), un collar elaborado a partir de los dientes del demonio (Magatama), entregado al representante de los Yasakani, y un espejo, de los Yata. Luego los representantes de los clanes se dirigieron a sus respectivas villas.

Los clanes Kusanagi y Yasakani (luego llamados Yagami) fueron una vez aliados, unidos (con el clan Yata) para sellar el mal Orochi hace 1800 años. Sin embargo, un mal día, un descendiente de Orochi asesinó a la esposa del patriarca del clan Yasakani y huyó. El líder del clan culpó de este acto al líder del clan Kusanagi y en busca de venganza, éste liberó la parte del sello de Orochi que guardaban los Yasakani, formando un pacto de Sangre con Orochi, renombrando su apellido a Yagami; transformando sus llamas naranjas (como las de los Kusanagi) en púrpura (el color de las llamas de Orochi). Desde entonces, el clan Kusanagi se ha visto forzado a usar las llamas carmesíes para detener a Orochi. Muchos miembros de ambos clanes han fallecido en esta rivalidad; Como efecto secundario de la maldición del Orochi, las llamas de los Yagami se tornaron sombrías (poseen un tinte de color violáceo). Con el tiempo, perfeccionaría sus artes y saldría del hogar de los Yagami con el propósito de encontrar al heredero de los Kusanagi y eliminarlo, lo cual supuestamente cerraría el pacto con Orochi, rompiendo la maldición.

Iori sufre además de una maldición adicional llamada El Disturbio de la Sangre en cual se torna más poderoso y salvaje. En éste estado, Iori es llamado Orochi Iori. Es debido a esta posesión, por el cual Iori odia al clan Kusanagi, pero que después se torna obsesionado con derrotar a su heredero Kyo, sin importar el pasado de sus clanes. Esto algunas veces resulta en Iori ayudándole a derrotar a sus enemigos para finalizar la batalla. Para encontrarle, Iori ocasionalmente suele ingresar a los torneos The King of Fighters y utiliza a sus compañeros de equipo como herramientas para llegar a él. Después de que Ash robara sus poderes y por lo tanto la maldición de Orochi, Iori ya no tiene la maldición y ya no cae en el "Disturbio De Sangre". Iori es bastante Sádico, como un demonio, se le considera un personaje demoniaco por el salvajismo que el posee por el Orochi.
Photo

Post has attachment
Wenas tardes siñores que tal están!? (OwO)/
Espero que seamos muchos mas pronto =>=
Photo

Post has attachment
Mis tres últimos personajes
Nombre : adelheid bernstein
Edad : 19
Nacionalidad : alemana
Estilo de pelea : un arte de combate que combina todas las técnicas de pelea
Familia : rugal y rose
Personalidad : serio, firme, dedicado
Habilidades : tiene los mismos poderes de su padre.
Historia : El y su hermana Rose son hijos del ex magnate de la mafia Rugal Bernstein. Es jefe alternativo de KOF 2003 y una especie de jefe medio en KOF XI. Adel, al ser aún muy joven, tiene las mismas técnicas de su padre, pero no son tan devastadoras como las de su progenitor (de hecho, algunas de las técnicas que Rugal tenía como técnicas especiales, Adelheid las puede usar solamente como movimiento de desesperación).

Adelheid junto a su hermana Rose, ayudan a Chizuru Kagura (Yata) a organizar el torneo KOF del año 2003, con la única intención de derrotar a quien le dio muerte a su padre, Kyo Kusanagi, al ser derrotado acepta la verdad: que Kyo no mató a Rugal, sino que este acabó con su propia vida al intentar usar el poder de Orochi.

En KOF XI descubrimos que Butan controlaba a Rose con sus hilos mágicos, y con ello también controlaba de cerca a Adelheid.


Nombre : sasuke uchiha
Edad : 19
Apariencia : un chico serio y frío que no le gusta casi nada y quiere venganza
Habilidades : tiene el sharingan, rinnegan, amaterasu, susano y más poderes
Estilo de pelea : estilo ninja
Personalidad : frío serio
No diré la historia porque todos la saben

Nombre : hyoga de cisne
Edad : 15
Apariencia : serio alegre protegerá a todo el que necesite ayuda
Habilidades : controla el hielo y el agua
Estilo de pelea : combate normal
Personalidad : frio, alegre, sincero
Historia : hyoga es un huerfano que tiene vivo el recuerdo de su madre fallecida decidido ser un caballero para proteger a saori kido (atena)
PhotoPhotoPhoto
18/4/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Nombre: Kula Diamomd
Edad: 19 creo?
Estilo de pelea: buno lucha con sus poderes de hielo nwn
Historia: El origen de Kula Diamond (lugar de nacimiento, padres, infancia, etc.) es muy oscuro. Se sabe qué, el cartel NESTS la tomo muy joven, como parte del proceso de clonación de Kyō Kusanagi, que comenzó con K' y Krizalid.

Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijó como objetivo crear un clon perfecto de Kyō Kusanagi. K' fue el prototipo imperfecto del proyecto; ya que necesitaba un guante especial para controlar las llamas Kusanagi contenidas en su cuerpo. Krizalid fue un clon casi perfecto. Cuando NESTS fue atacado y Krizalid derrotado por K', el cartel se fijó como meta el exterminio de este último. Con este fin, NESTS trabajo para completar el proyecto de destrucción de K', que resultó ser Kula Diamond. EsteAnti-K' tiene el mismo diseño que K', con el ADN alterado para usar energía de hielo en lugar de fuego, además de 2 guantes especiales en lugar de uno.

Kula fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna, ya que el cartel NESTS no estaba dispuesto a repetir la misma equivocación en la que incurrieron con K'. Por lo tanto, NESTS creó un androide llamado Candy Diamond, que supervisaría el comportamiento de Kula y se aseguraría que Kula lograría las misiones encomendadas, proporcionando ayuda en batalla si fuera necesaria. NESTS también asignó a dos de sus agentes superiores (Diana y Foxy) para supervisar a Kula adicionalmente, y para prevenir cualquier clase de traición. Sin embargo, paso el tiempo, y Kula desarrolló lentamente una sensación de amistad hacia Candy, Diana y Foxy, contrariamente al propósito para el que la crearon.

Aun cuando la misión original de Kula era eliminar a K', NESTS no podía permitir queZero (Clon) ganara el control del Cañón Zero, y fue forzada a cambiar sus órdenes por las de detenerlo en lugar de K'. Kula fue enviada a la estratosfera para destruir el Cañón Zero, mientras que Diana y Foxy fueron a Southtown a detener a Zero. Después de que K' lo derrotara, a Kula le fue dada la señal de encender manualmente el Cañón Zero sobre el escondite de Zero en Southtown. Las acciones de Kula accionaron no sólo un tiro, sino varios sobre Southtown (así, poniendo el escenario para las varias conclusiones que ocurrieron en The King of Fighters 2000 en el que se hicieron varios disparos una vez que el cañón fue encendido).

El tiro original no sólo reveló el escondite de Zero, sino también arrasó con el resto de la ciudad de Southtown (éste era considerado realmente el propósito original de NESTS, para eliminar toda evidencia posible que pudiera incriminar al cartel NESTS). Sin embargo, Kula todavía tuvo que destruir el Cañón Zero ella misma, para evitar que fuera utilizado para un propósito incorrecto otra vez. Kula tuvo éxito en destruir el Cañón Zero, pero como consecuencia de la destrucción, Kula cayó a la tierra en caída libre hacia una muerte inevitable. Sin embargo, Candy Diamond, en una exhibición inusual del valor y de auto-sacrificio (especialmente para un androide), abrazó a Kula durante su reingreso en la atmósfera.

Cuando Kula recuperó el sentido, se encontró en las ruinas de Southtown junto con Diana y Foxy. También encontró restos de qué lo que fuera Candy, que sufrió gran daño para salvar Kula de quemarse durante el reingreso, y el desplome subsecuente en la tierra. La última palabra de Candy fue “amiga”. Kula finalmente entendió el significado verdadero de la amistad mientras abrazó la cabeza desechada de Candy. El resto de los Cañones Zero fueron desactivados poco después.

Un año después de los acontecimientos en Southtown, NESTS volvió a tomar de nuevo su propósito original de eliminar a K', que había estado muy activo ahora en el ataque de varios escondites de NESTS. El cartel NESTS juzgaba que la exterminación de K' era urgente, y Kula fue asignada para terminar su misión original. Esta vez, sin embargo, tendría más compañía. Foxy era comisionada para participar en el torneo con ella, junto con dos agentes nuevos: la femme fataleAngel y la copia más nueva de Kyō Kusanagi: K9999.
ME CANSE ESCRIBIENDO ASU QUE GRACIAS POR LEERLO :v
Photo

Post has attachment
Hola soy nuevo :D
Me gustaria ser K'
Photo
Wait while more posts are being loaded