LA REGLA DE ORO EN EL ABORTO

El doctor Carlos Mata había tenido un sueño recurrente toda su vida: soñaba que estaba en su consultorio del hospital diciéndole a una mujer: No abortes, es una vida debes respetar su vida, debes ser responsable de tu acto, te lo sacaras de dentro pero no te lo sacaras mas de la cabeza… no lo abortes por favor… mientras la mujer lo miraba impávida. Lo muy partícula de la situación es el, Carlos Matas, era doctor abortista y había practicado miles a lo largo de toda su carrera sin el menor remordimiento. Si bien esto es ya muy particular la otra incógnita que acosa su vida era mucho mayor y fueron dos experiencia similares que tiene como protagonista al misterioso tiempo.

A sus 17 años aun mucho antes de decidirse por la medicina, como viaje de estudio propio con un grupo de amigo se iban hacer una especie de retiro espiritual personal, como un viaje iniciático recorriendo varias provincias del país y como todos vivían en diferentes puntos, acordaron reunirse en la capital, el llego haciendo autostop pero quien lo acerco lo dejo en la entra da de la gran ciudad, le faltaban como 10 largos kilomentors y anochecía y los auto no pasaban, a lo lejos pudo ver un hotel o mejor dicho un hotelucho, pero al llegar era algo mucho mas que un hotel de baja calidad: las puertas se serraban con trancas a la vieja usanza, no había luz eléctrica, la ropa del personal parecía el vestuario de una película de época, desde que se hospedo no escucho ningún auto pero si escuchó caballos y muchos gallos que fue lo que lo despertó antes de amanecer para irse caminando hasta la capital y a nadie se cruzo en el hotel a esa horas de la madrugada. Se marcho con un signo de pregunta en su cabeza. Cuando determinaron la rutina del viage con sus amigos debieron pasar frete al hotelucho y para su asombro el hotel estaba totalmente refaccionado con ventanas con vidrios espejados, con puerta automáticas de cristal, y en la playa de estacionamiento propio había varios autos ultimo modelo no salía de su asombro, estuvo a punto de explotar y contarle a sus amigo pero sin saber porque opto por callar y guardar este gran secreto en su mas profundo interior.

Y la segunda vez que experimento algo parecido fue asi: en un domingo también en la capital se cruzo por casualidad con una feria de antigüedades y compro varios artículos: estampillas, libros, ropa, adornos pues esta era su gran debilidad. Meses después estado en la capital nuevamente quiso volver a dicha feria pero no encontró nada allí, le pregunto a una joven y dijo que ahí no se instalaba ninguna feria los domingos pero el le explico que el estuvo alli hace unos meses. Paso otra transeúnte y la joven le explico brevemente y esta le respondió lo mismo, y otra señora que estaba escuchando todo muy asombrada se acerco gritando un prolongado “si” y dijo: hace como 20 años se instalaba acá la feria de San Antonio.

-Pero yo estuve acá hace 2 meses y estaba la feria instalada compre este reloj.

Eso es imposible respondió la señora esa feria se traslado a la terminal hace como 20 años o mas.

Se retiro en silencio sin despedirse, ensimismado, mientras las señoras quedaban tan asombras como el. Una pensaba que estaba drogado, la segunda señora pensaba que era un esquizofrénico y otra que era un milagro. Una de ellas acertaba.

Y como “no hay dos sin tres”, fue en la tercera experiencia anacrónica con el tiempo donde se resolverían todo los enigmas de su vida.

Al cruzar la ciudad rumbo al su hospital percibió una atmosfera pesada y oscura en la ciudad, apenas amanecía al llegar, le llamo la atención no cruzarse con el portero que siempre barría por esas hora la entrada y decía su característico “guendia” Tampoco se cruzo con la recepcionista y para completar la línea su asistente tampoco estaba pues mucho más que el siempre llegaba tarde, entro a su consultorio y de reojo leyó sobre su escritorio la lista de pacientes que tenia turnos solicitados para ese dia. El nombre de la primer paciente lo dejo perplejo: Eva María Restrepo seria una casualidad?

La luz del ventanal la iluminaron cuando atravesaba el hall y se acercaba a su consultorio y al ver la puerta abierta le dio los buenos días. El respondió y la invito que pasara sin poder dejar de mirarla y cerro la puerta lentamente.

Ella muy apenada rápidamente le revelo el motivo de la consulta. Estaba embarazada, tenia 17 años y quería abortar.

-Con mi novio nos amamos muchos pero nuestros padres nos van a matar sobre todo a mi, no tenemos trabajo ninguno de los dos, además estamos en difícil situación económica en ambas casas ya vio como esta el pais…

- No abortes, es una vida debes respetar su vida, debes ser responsable de tu acto, te lo sacaras de dentro pero no te lo sacaras mas de la cabeza… no lo abortes por favor… Le dijo con su guion estudiado desde hacia varios décadas. Mientras la mujer lo miraba impávida.

-Lo se, somos creyentes pero es que…dijo ella para ser interrumpida.

-Ten ese bebe Maria.

-Pero me dijeron que usted practicaba abortos.

Tras un incongruente silencio el prodigio como si no la hubiera escuchado.

Perderás tu alma, no lo hagas… Cásense como Dios manda, tu padre lo tomara bien y amara a su nieto muchísimo, fingirá estar enojado pero por dentro estará feliz de ser abuelo como tanto desea, lo se, y nada les faltara, “cada hijo viene con un pan bajo el brazo” y si no me crees mira. - Dijo levantándose y acercándose a su pequeña biblioteca donde retiro la Biblia y extrajo una delgada cajita metálica de donde saco 5000 dolares, y se lo entrego. -Y toma aca tiene para la alianza -le dijo entregandole la suya propia y luego se retiro la cadena con la cruz y se la puso a ella en su mano

-Y con esto se pueden hacer la otra.

Si hubiera tenido su alma en su mano también se lo hubiera dado y en realidad lo estaba haciendo porque ella era su madre y estaba embarazada de el. El estaba en dos lugares a la vez tras el escritorio y dentro de ella.

-Prométeme que no lo harás…

Ella así lo hizo, se despidieron entre lagrimas y con una gran abrazo y se volvieron a ver 9 meses después, pero quien podría hablar de tiempo cronológico aquí?. Lo que si es cierto es que desde ese dia el doctor Carlos Mata no practica mas aborto sino que los censura y los persigue, siendo un verdadero activista contra el aborto, nunca nadie entendió su repentino cambio. FIN

Ningún abortista podrá vivir una cosa así pero leer este cuento es suficiente razón como para reflexionar y arrepentirse de una acto tan aberrante y recuerde y respeten la regla de oro de Jesus: NO LE HAGAS A LOS DEMAS QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI.

DIOS LOS BENDIGA.
El poder de la imaginación

En la Habana se estaba celebrando el primer congreso de enfermedades raras y con la escusa de conocer ese mundo nuevo Damián Colin había asistido a dicho congreso para conocer ese otro mundo nuevo que le resultaba Cuba. Pero no fueron dos los mundo que conoció en ese viaje sino tres, porque mientras sus colegas se castigaban en la playas cubanas en los ratos libres y le solicitaban su presencia, el solo en la habitación del hotel, con su computadora conectada a internet estaba fascinado con el mundo nuevo que estaba conociendo: el de la física cuántica: la teoría de las cuerdas, la teorías de todo, los mundos paralelos, los mundo posibles, las líneas temporales, el multiverso. “ Wow! es que se han vuelto loco los científicos” expreso. Recordaba que todo eso comenzó primero con los escritores; Papini, Borges, Calderón de la Balsa habían abierto esa caja de pandora mucho antes que sesudos científicos. Leyó en un blog: Por creer que el tiempo es lineal o consecutivo y no simultáneos como realmente es, es la razón por la que no podemos ver el futuro. Si meditamos en esto profundamente el futuro se nos comenzara a manifestar como chispazos” justo cuando leyó “chispazo” un rostro de un joven se le apareció en su mente pero no le dio importancia hasta que al otro día cuando rumbo al congreso se le acerco en la calle. El misterioso encuentro fue asi: El estaba pensando en lo que leyó en el blog pero lo amplio y dijo “si uno realmente y profundamente comienza a creer en la existencia del multiverso esos otros mundos paralelos puede llegar a uno y comunicarse.

-Correcto -dijo el joven dando a entender que le estaba leyendo la mente.

-Buenos días señor me puede conceder unos minutos. -Dijo el muchacho.

Damián metió la mano en su bolsillo y saco 5 dólares y se los entrego pensando que le estaba pidiendo dinero como tan habitual es en la ciudad.

-Ho no gracias pero no quiero su dinero. Quiero su atención por 5 minutos.

-Estoy muy apurado amigo, voy hacia un congreso y llego tarde. -Respondió sin detenerse.

-Es para pedirle que no haga mas abortos.

Ho no otro activista. dijo

-No soy un activista señor. Ustedes haces en abortos porque no pueden ver el futuro, al realizar un aborto se destruyen infinidad de mundo posibles, es mucho mas que un asesinato en serie, que un franco tirador, es un verdadero y colosal acto terrorista, eso es terrible para la vida que Dios crea. También debe meditar que si cualquiera de su antepasado hubiera sido abortando usted nunca hubiera nacido. Es un acto de egoísmo siniestro. Si fue respetado, nobleza obliga, debe respetar.

Damián se detuvo y lo miraba hipnotizado y obnubilado viendo el aborto desde un ángulo completamente nuevo.

-Eso en general le quería decir pero mire ahora le voy hablar de algo mas particular, cuando usted se reintegre a sus labores una mujer llegara a usted llamada Alicia que se querrá hacer un aborto, no debe revisar el aborto por nada del mundo.

-Porque -pregunto

-Porque ella dará luz un niño que desde pequeño manifestara el don de sanación y el sanara a su mujer y a su hija de una rara enfermedad que manifestaran dentro de algunos años, algo como la esclerosis múltiple.

-Y usted quien es? Y como sabe todo eso?

-Yo soy el hijo de tu hija, yo soy tu nieto. Déjame conocer este mundo nuevo para mi es mi única oportunidad, por favor abuelo quiero vivir este mundo, permítemelo. No hagas ese aborto la deberás convencer. Lo harás por mi?

Como se que todo esto es real. Pregunto débil, ya casi convencido.

-Justamente esta es la señal que tendrás. -Dijo justo antes de esfumarse delante de sus propios ojos, pero acto seguido y sin solución de continuidad, el se despertó en su cama.

No, no, me digas que eso fue un sueño le dijo en voz alta como hablándole al programador de la matrix -recuerdo perfectamente haberme levantado, duchado, vestido, desayunado e irme al congreso caminado y cantando una canción de Dido. Esto es imposible!

Pero que es real ahora? dijo mirando la foto en su mesa de luz de su esposa con su única hija: EL AMOR ES LO REAL Y NADA MAS IMPORTA.

Nueva información había fracturado la estructura de su realidad y nueva información había estructurado su moral pues no solo que había decidido no hacer mas abortos sino perseguirlos y ser un verdadero activista contra ellos. Nunca nadie podrá conocer la razón de tan radical cambio.

El cuento termina acá, no importa si no conoció a ninguna Alicia, si no tubo ningún nieto varón, si su esposa e hija nunca manifestaron dicha enfermedad, lo único que importa es el amor y el respeto que sintió por su vida, por la de su familia, porque de todo y cada uno de sus antepasados que lo habían conformado a el, y por el amor que sintió por su nieto fantástico de mundos paralelos o posibles con el don de ubicuidad, (a quien muchas veces vio en sueños pero eso tampoco importa ni la verdadera existencia de los multiversos) lo único que importa es que solo con un juego de la imaginación se puede reflexionar y ser convertidos en una nueva persona tras conocer la verdad, cual verdad? Que el aborto es ruin y el amor maravilloso, el amor y el respeto. Einstein Decía La imaginación es más importante que el conocimiento” De hecho Jesús enseñaba con parábolas y mucho profetas también, con ficción se capta la verdad de las cosas: El aborto es perverso. Y ver eso con toda claridad es mucho mas importante que todas las pregunta que el doctor Damián Colin se pueda hacer en su mente sobre los mundos paralelos y los viajes temporales.

Esto también invalida el discurso de aquello acusan a Jesús de mito. Meditemos si nuestra propia existencia es discutida en esferas superiores, vámonos nosotros a ser mas reales que el Hijo de Dios? Siendo que Dios esta mas allá del plano de la fantasía según los místicos? Difícil o mas bien Imposible. “Dichosos los que creer sin ver” dijo el Rabi y suena a clave encriptada… dejémoslo asi que es mas bello.

No al aborto. Si al amor y al respeto por toda clase de vida incluso de la fantasía, de seres ínfimos, plantas y animales. Pero por empezar de las personas. Y sobre todo de la inocentes, débiles e indefensas pues la vida comienza desde la concepción. Y no hace falta mucha imaginación para descubrir eso sino objetividad y sinceridad con uno mismo que a la conciencia nadie puede engañar.

Cristorey

Dios los bendiga.
no podran acallar su conciencia https://www.youtube.com/watch?v=_6yGfqPqswk&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=2WiPpojSW6Q&t=156s
https://www.youtube

abajo el patriarcado se va a caer se va a caer! ARRIBA EL FEMINISMO QUE VA A VENCER QUE VA A VENCER!!!!

Post has attachment
Ateos vs creyente una comunidad imparcial. Defiende tu postura como creyente o ateo y aprende a debatir con ateos militantes y ultracristianos. Venga... Anímate. Pulsa en la imagen. Si. El tema del aborto también se trata

Post has attachment
#ConsultaPopular para cerrar heridas.

#Argentina se dividió entre quiénes se pronuncian a favor y en contra de la legalización del #aborto, pero aún así falta un compromiso real y despojado de intereses personales y hasta económicos por parte del gobierno de darle voz al pueblo.

Post has attachment

Si al aborto legal

Post has attachment
wiches and wiser...
Photo

Post has attachment
por la forma de festejar demuestran que son brujas come bb
https://www.youtube.com/watch?v=D79O0glbJoM&t=3s

Post has attachment
por la forma de festejar demuestran que son brujas come bb
https://www.youtube.com/watch?v=D79O0glbJoM&t=3s
Photo

Post has attachment
La vida siempre presente aún ante las más graves y fuertes adversidades ellos quieren existir. #ValeTodaVida
Wait while more posts are being loaded