Post has attachment
Hola comunidad.
Los invito a que sigan mi blog de sueños transformados en historias.

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

El feminismo es el fascismo del S.XXI
Pensamiento totalitarista, creación por política no surgida de un pensamiento colectivo o individual, es decir, creación del movimiento por parte del Estado. Es una filosofía que en la actualidad bebe del Estado, sin Estado el feminismo cae en el olvido.

Post has attachment

Dejaré de verte, puesto que siempre huye de mí. Sé que al final la encontraré.
Cuando todo haya terminado, llámame y vendré

¿Qué es la verdad?

"Algunos, ¡oh muchachita!, han hablado un lenguaje idéntico al tuyo y también, como tú, han marchado hacia lo desconocido. Nunca lograron volver de tal viaje. Mucho tiempo después, sobre los senderos, ya allanados, y sobre las cumbres desbrozadas, han sido encontrados aquí y allá pequeños montones de huesos: esto era, sin duda, todo lo que quedaba de ellos. Habían vivido su vida, pero ¿a qué precio y durante cuánto tiempo? Contempla esas altas torres de las que se escapan sin cesar espesas nubes de humo: son las chimeneas de las fábricas grandiosas que ha edificado el género humano; es ahí donde millares de hombres, en locales blanqueados, espaciosos y ventilados, manejan esas maravillosas máquinas que dispensan a los humanos los artículos de primera necesidad. Y, cuando llega la noche, sencillos, satisfechos de la tarea realizada, conscientes del pan cotidiano ganado con el sudor de su frente, vuelven cantando, esos hombres, a sus hogares humildes donde les esperan los seres queridos. Y ese edificio rectangular, con grandes salas y amplias vidrieras, es la escuela, donde maestros abnegados preparan para vencer las dificultades de la vida a los pequeños seres que hasta aquí no encontraron en ella más que ventajas; ¿no oyes el rumor de las vocecitas infantiles que repiten la lección que se les ordenó ayer aprender de memoria?..."
- Realismo e idealismo mezclados/ Emile Armand

"El calendario pierde un componente valioso. Los meses restantes se reúnen para llorar. Los dolidos tocan una melodía, mientras la undécima luna se levanta tranquilamente. El crisantemo se marchita y se cae, para caer en el suelo al otro lado de sangrientos ojos escarlata. Pero tú seguirás siendo supremo. Incluso después de perder a la mitad de tus miembros. Disfruta el interludio que se da entre dos actos. Busca nuevos aliados. El Este es el rumbo a seguir. Encontrarás a alguien que te espera."

Kuroro Lucilfer, HxH/ Yoshihiro Togashi
Wait while more posts are being loaded