Post has attachment
THE LAST OF US

Neil Druckmann de Naughty Dog escribió en una publicación en el PlayStation Blog que más información del juego llegará en los próximos meses, aunque su lanzamiento está "a mucho camino de distancia". Druckman no ofreció más detalles sobre la historia pero explicó que el estudio pasó "años en diferentes ideas (casi [nos] damos por vencidos), finalmente revelamos una historia que se sintió especial".

Un panel posterior dio algunos detalles sobre la secuela, incluyendo el papel protagónico de Ellie y cómo la Parte II complementa al juego original.

Naughty Dog lanzó The Last of Us para PlayStation 3 en 2013, con una versión remasterizada del juego lanzándose en PlayStation 4 en 2014. Contando la historia de Joel (Troy Baker) y Ellie (Ashley Johnson) en un mundo donde los humanos luchan por sobrevivr en medio de un brote viral.

TRAILER DE THE LAST OF US:
Animated Photo

Post has attachment
GOD OF WAR

Sony Interactive Entertainment ha abierto la web oficial de God of War en la que podemos encontrar nuevos detalles sobre la historia del juego de Kratos y nuevas imágenes. God of War fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2016 y se espera que salga para PS4 en 2017.



God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses, y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

Esto quiere decir que la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en la tierra de los dioses nórdicos que, a su vez, está llena de nuevos monstruos. Es en este mundo desconocido donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a empuñar el arco, tal y como vimos en el primer gameplay de God of War. Para Kratos es una segunda oportunidad, un buen ocasión para dejar atrás los errores del pasado. Como mentor y protector de su hijo debe dominar la rabia que siempre le ha definido y así lograr ganarse su respeto. A lo largo de todo el camino, las dudas le atormentarán.



La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno.



Como veis, pequeñas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar en el nuevo God of War cuando salga en PS4. Os dejamos con nuestro avance de God of War. Además, os recordamos que os podéis pasar por nuestros reportajes sobre la mitología nórdica en God of War y todo lo que sabemos sobre el nuevo título de Kratos


Photo

Post has attachment
La niña sentada no se despegaba de la consola

Después de unos minutos alguien toca la puerta lenta mente

Juni: ¿Quien sera sera mi compañero de habitación? habré la puerta
Photo

Post has attachment
Por Quien Botas

Te gustaron las fotos creadas por mi

Es tu elección si quieres que haga mas de estos
-
votes visible to Public
Poll option image
45%
Uncharted
Poll option image
0%
Tomb Raider
Poll option image
27%
God of War
Poll option image
9%
Assassin´s Creed
Poll option image
18%
Overwatch

Post has attachment
Animated Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded