Post has attachment
Comunidad Virtual

Post has attachment
Es nuestra elección, así que tengamos cuidado con lo que publicamos.
Photo

Post has attachment
Las respuestas son inmediatas, la información esta al alcance de todos!!!!
Photo

Post has attachment
Hoy en día, las comunidades virtuales son una herramienta muy útil desde un punto de vista empresarial, ya que permiten a las organizaciones mejorar su dinámica de trabajo interno, las relaciones con sus clientes o incrementar su eficiencia procedimental. En cuanto a su función social, las comunidades virtuales se han convertido en un lugar en el que el individuo puede desarrollarse y relacionarse con los demás, actuando así como un instrumento de socialización y de esparcimiento.


Post has attachment
Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet, así como el hombre ha evolucionado estas comunidades también lo han hecho para brindarnos un mejor estilo de vida
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Esta imagen muestra que el contacto antes era cara a cara y ahora es virtual.
Photo

Post has attachment
Las redes sociales también tienen riesgos y hay que conocerlos para estar pendientes y no correr riesgos innecesarios.
Photo

Post has attachment
son buenas las comunidades virtuales pero todo en exceso es malo 
Photo

Conclusiones:

Creando una comunidad en google + si es posible aprender, definitivamente es una herramienta en la que se puede interactuar de una manera rápida y divertida.

Esta red social permite publicar información por categorías, ademas de subir fotos, artículos, comics, y una amplia gama de recursos para intercambiar conocimientos con los miembros de la comunidad.

El ser humano es de naturaleza social, y requiere de la interacción con sus semejantes, por esa razón el hombre mantiene relaciones de diferentes índoles: laborales, familiares, sentimentales y sociales. La tecnología nos permite hacer una nueva comunidad en la que podemos conocer, intercambiar y aprender con individuos que están en cualquier parte del mundo, por lo que se han roto las barreras de la distancia.

Se ha vuelto famoso el dicho que "acerca a los que están lejos y aleja a los que están cerca" pero yo particularmente creo que todo depende del uso que se le de a las herramientas que nos esta ofreciendo la tecnología en la actualidad.


Wait while more posts are being loaded