Post is pinned.Post has attachment
Weisses Bräuhaus es uno de los mejores lugares de Múnich para degustar la auténtica cerveza de trigo o Weißbier. En amplios y alegres salones se sirven platos típicos de la comida bávara. Esta cervecería fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial e inaugurada nuevamente en 1993. Hoy día es una de las principales cervecerías y parada obligatoria si visitas la ciudad.
Photo

Post has attachment
El cambio climático podría hacer escasear la oferta de cebada en el mundo, trayendo cómo consecuencia un nefasto aumento de la cerveza. Les dejo el artículo de DW con mayor detalle del porqué de este posible escenario en el mundo cervecero...
Dios nos libre!!!

Post has attachment
Mis ingredientes preferidos...
Photo

Post has attachment
Palaweno Brewery, The Place to Go for Craft Beer in Puerto Princesa

Visiting Palaweno Brewery, a locally owned and operated brewhouse turning out some great beer, and exceptional small-batch coconut rum, on the tropical island of Palawan, in the Philippines.

https://www.mymola.com/palaweno-brewery-the-place-to-go-for-craft-beer-in-puerto-princesa/
My Mola
My Mola
mymola.com

Post has attachment
Este 6 y 7 de octubre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, Venezuela, se celebrará la segunda edición del PolarFest, inspirado en Gran Oktoberfest La fiesta cervecera alemana más conocida del mundo.
¡Ya saben si van a Caracas tienen que asistir a este evento!

Post has shared content
Nuestro amigo +Alexander Wagner nos trae una autentica birra italiana!

Post has shared content

Post has attachment
Interesante.
Me gustaría saber cómo quedó el producto final.
La calidad del agua es el principal ingrediente en la elaboración de cervezas y desconozco cómo pudo quedar, espero que bien.

Post has attachment
Si te gusta el aguacate en todas sus presentaciones y visitas la hermosa Amsterdam, entonces debes pasar por el restauran El Show del Aguacate, eso sí, te recomiendo reservar antes porque tiene una alta demanda.
Allí puedes disfrutar también de unas espumosas cómo Stella Artois, Corona y unas que otras artesanales de la región; los precios de estas espumosas varían entre los 3.75 a 5 Euros.

Post has shared content
Nuestra amiga +Liliana López Luján nos trae esta cerveza que se ve interesante...
Wait while more posts are being loaded