Post is pinned.Post has attachment
PROBLEMAS AMBIENTALES

Mientras las poblaciones humanas fueron pequeñas y su tecnología modesta, su impacto sobre el ambiente fue local. Sin embargo, en nuestros días la humanidad demanda el uso más intensivo de los recursos naturales. Esto ha provocado el deterioro de los ecosistemas y los propios recursos. A medida que los bosques y otros recursos no renovables se reducen, todos los ecosistemas se vuelven más vulnerables a la destrucción, la contaminación y la erosión. Estos factores de manera combinada o aislada provocan la declinación y la pérdida de muchas especies. Los problemas ambientales prácticamente afectan a la totalidad de los elementos de la naturaleza: el agua, el suelo, la cobertura vegetal, los animales y el clima.

Un problema ambiental es cualquier alteración que provoca desequilibrio en un ambiente dado, afectándolo negativamente. En nuestros días el principal factor de deterioro ambiental es la actividad no planificada del ser humano.
http://contaminacionambiental.net/problemas-ambientales/

Post has attachment
Cómo vencer la adicción a Facebook
Facebook es probablemente el sitio social más comúnmente conocido y utilizado, ya que cerca de la mitad de sus usuarios lo visitan a diario. Y algunos de los usuarios pasan una cantidad poco ordinaria de tiempo en Facebook, permitiendo que las horas pasen sin darse cuenta, no completan sus tareas e incluso llegan tan lejos que ignoran a su familia y amigos del mundo real.

Mientras la “adicción al Facebook” o la “enfermedadde la adicción al Facebook” no son términos médicos aprobados, la realidad de los comportamientos adictivos en Facebook es un problema creciente para muchos usuarios de Facebook, y algo que los terapistas están viendo más frecuentemente en sus pacientes. Si te has dado cuenta de que conectarte, compartir y aprender vía Facebook se ha apoderado de todas las formas de comunicación y aprendizaje en tu vida, es posible que estés sufriendo de una adicción al Facebook. Y relájate. Este artículo no es acerca de terminar la diversión del Facebook; sino, el punto aquí es ayudarte a identificar si es que utilizas Facebook en una manera adictiva, y ayudarte a encontrar maneras más constructivas de conectarte socialmente vía Facebook.
http://es.wikihow.com/vencer-la-adicci%C3%B3n-a-Facebook

Post has attachment
Una amplia variedad de afecciones que afectan el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento.
Tipos más habituales
Trastorno depresivo mayor
Trastorno de salud mental que se caracteriza por depresión persistente o pérdida de interés en las actividades, lo que puede causar dificultades significativas en la vida cotidiana.
Trastorno de ansiedad
Trastorno mental que se caracteriza por producir sensaciones de preocupación, ansiedad o miedo, tan fuertes que interfieren con las actividades diarias de quien las padece.
Trastorno bipolar
Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.
Demencia
Conjunto de pensamientos y síntomas sociales que interfieren con la vida cotidiana.
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad.
Esquizofrenia
Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.
Trastorno obsesivo-compulsivo
Pensamientos excesivos (obsesiones) que llevan a comportamientos repetitivos (compulsiones).
Autismo
Trastorno agudo del desarrollo que afecta la capacidad de comunicarse y de interaccionar.
Trastorno por estrés postraumático
Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.
Se debe consultar a un especialista para obtener asesoramiento médico
https://www.psicoactiva.com/blog/5-enfermedades-psicologicas-mas-graves/

Post has attachment
Moonlight" ganó el Óscar a la mejor película después de un esperpéntico final cuando el musical "La La Land" había sido pronunciado, inicialmente, como el vencedor de este galardón.Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

TÍTULO ORIGINAL:
Moonlight
DURACIÓN:
111 minutos
PAÍS:
EEUU
DIRECTOR:
Barry Jenkins
GUIÓN:
Barry Jenkins (Historia: Tarell McCraney)
MÚSICA:
Nicholas Britell
FOTOGRAFÍA:
James Laxton
REPARTO:
Trevante Rhodes, André Holland, Janelle Monáe, Ashton Sanders, Jharrel Jerome, Naomie Harris, Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson, Edson Jean
PRODUCTORA:
A24 / Plan B Entertainment / Upload Films
GÉNERO:
Drama
http://www.premios-cine.com/oscars/oscar-mejor-pelicula.html

Post has shared content
muy buenos días amigos, aquí agregare información acerca de todo, temas de interés social y entretenimiento únanse...
Wait while more posts are being loaded