Post is pinned.
FICHA EN PROCESO. MODIFICACIÓN DEL 1/2/17.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃 Datos iniciales. 🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

✔○ Ω Nombre.
Honiria. (Lleva con orgullo el nombre del imperio al que pertenece.)

✔○ Ω Apellidos.
Du Roshyn L'laurie.

✔○ Ω Alias.
Iria. Tan sólo se lo permite a su familia y personas de confianza.

✔○ Ω Familia.
Du Roshyn L'laurie.

✔○ Ω Parentesco principal de la familia.
Hermana de la emperatriz de Honiria.

✔○ Ω Raza.
Empusa.

✔○ Ω Fecha de Nacimiento.
27 de Diciembre de un año desconocido.

✔○ Ω Edad Real.
Milenaria.

✔○ Ω Edad Aparente.
23 años.

✔○ Ω Lugar de Nacimiento.
Honiria. El reino de las siete lunas. Submundo paralelo al humano.

✔○ Ω Residencia habitual y nacionalidad según la identidad humana.
Copenhague, Dinamarca.

✔○ Ω Orientación Sexual.
Solo siente atracción sexual por aquellos que siente un vínculo personal, fuerte y afectivo.


❎□ Oficio :
Encargada de seguridad del famoso Club/Cabaret Wonderlust, inaugurado el 24 de abril de 1950 y varios más clubes/cabarets nocturnos de alto prestigio, por toda Dinamarca.

Actualmente está ayudando en la expansión del negocio de su hermana por europa, teniendo ya locales situados en Rusia, Alemania y noruega, con grandes expectativas de futuro.


❎□ Formas de contacto.
_http://kik.me/IriaDRL _
Ho.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃 Datos de la raza.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

❌□ ⋩ ¿Qué son?

Seres ancestrales, venidos de un mundo paralelo llamado Honiria. Noche, sombra, sangre, oscuridad, es todo lo que son. Nacidos del abismo más absoluto y el Ignis fatuus. Son los demonios de los demonios. La leyenda de los vampiros está basada en las empusas.

Cuando adoptan su forma natural, sobre su cabeza con gloriosa soberbia asoma una cornamenta de onix y alas de sangre y sombra de dieciséis metros de envergadura, tal y como los fénix negros. Mientras que la pierna izquierda se torna de bronce.

Poseedoras de unos intensos ojos dorados brillantes, como el oro, los cuales escudriñan las entrañas de cualquier persona o ser en el que fijen su mirada. Se siente como si al mirarte, te vaciarán completamente por dentro.

Sienten atracción por las fuerzas oscuras y encuentran una gran satisfacción sexual en el sufrimiento ajeno.

Aunque solo se conocen rumores y leyendas, nadie sabe si estos son ciertos o inciertos.

No se dispone de más información debido a que, muy pocos han visto una y han vivido para contarlo.


❌□ ⋩ Cada cuatro años, con la luna Gorkaisen (La negra absoluta, el eclipse de las 7) en el mundo Honiria, todos sus habitantes hacen sacrificios humanos en honor a las siete lunas y sus antepasados, a sus originales; Sanath, Lycaon, Rho y Lhunar. Cada cuatro años, las empusas, pueden procrear y son mucho más receptivas, salvajes y agresivas de lo normal.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Apariencia Física🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Avatares añadidos al final de la ficha

❌□ Totalmente desconocida, pues al ser una metamorfa, ha llegado a olvidar cómo era su propio ser, y por ello suele imitar a su hermana Eiden respecto al aspecto físico humano para poder intentar ser ella misma. También observa antiguas fotografías de sus anteriores aspectos humanos para no cambiar demasiado.

❌□ Adora su aspecto más salvaje, por lo que suele estar en su forma lupina; Una loba castaña/pelirroja, de metro ochenta a la cruz fuera de su mundo natal. Cambia el color de su cabello dependiendo el estado de ánimo en el que se encuentre.

❌□ Lleva algunos tatuajes en su cuerpo, en zonas no visibles cuando lleva sus vestidos de gala para alguna celebración familiar o visitar los establecimientos de su amada hermana mayor como seguridad de paisano.

❌□ El primero de los tatuajes fueron unas herraduras en su tobillo, hechas cuando a penas tenía 13 años, como recordatorio de lo que siempre amaría y el número de hermanos que eran. El segundo es un trisquel en su nuca, con el significado de lo eterno, lo puro, y lo banal; de nuevo los tres hermanos, que, por mucho que se separen, siempre tendrán ese intenso y fuerte lazo que les hará volver a estar juntos. El tercero y cuarto tatuaje los lleva en la muñeca, normalmente destapados, con el nombre de su hermana en la izquierda, junto a una rosa roja en llamas, y en la derecha a su hermano, con un lobo blanco aullante con sus ojos amarillos a medio abrir. Estos dos son los más preciados, y los que, con el paso de los años, los repasa para que luzcan como la primera vez, y revivir el sentimiento con el que decidió hacérselos, al cumplir su mayoría de edad.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Perfil psicológico y parte de historia.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Está totalmente desequilibrada, en muchas ocasiones no distingue entre el bien y el mal.

Salvaje e impulsiva. Se deja llevar por su intuición y por los sentimientos, llegando a descontrolarse... Es más, ¡pocas veces se controla!

Adora arrancar cabezas de los cuerpos. Sobre todo de vampiros y humanos, aunque de estos últimos solamente lo hace si son violadores, asesinos, maltratadores, o algo del estilo. Sean hombres o mujeres.

Tras un incidente perdió completamente la cabeza, necesita medicación diaria y casi continua, pues casi no le hacen efecto las medicaciones que le impusieron los médicos del Psiquiátrico. Se encontró en el hospital Psiquiátrico de Pensilvania, el Sta Deva, interna e inmovilizada, pues era un peligro para los demás internos, y para los familiares que visitan casi a diario el lugar.

Al recibir la noticia de la marcha de alguien que influyó de sobre manera en ella, sumándolo a la posesión que su hijo tenía, sufrió uno de sus ataques psicóticos que la llevó a un estado primitivo, en su primera forma, antes que cualquier bestia, un dientes de sable con colmillos de 25cm de longitud, y dos metros a la grupa, incapaz de volver, por el momento, a una forma "humana", o de cualquier otro ser. De este modo, fue encerrada en "El zulo", bajo vigilancia de +Edward Du Roshyn Scissorhands​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ y su amada hermana +Eiden Du Roshyn L'laurie​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Intentan por todo medio posible que vuelva a su ser.

Tiene una segunda hija, de 4 años, adoptada.

Sostiene la misma teoría de su hermana de que no podría existir el placer sin dolor. Y en el sexo no iba a ser menos.

Adora demasiado la sangre.

Siente debilidad por las armas.

Cada cuatro años, con la luna Gorkaisen (La negra absoluta, el eclipse de las 7) en el mundo Honiria, todos sus habitantes hacen sacrificios humanos en honor a las siete lunas y sus antepasados, a sus originales; Sanath, Lycaon, Rho y Lhunar. Cada cuatro años, las empusas, pueden procrear y son mucho más receptivas, salvajes y agresivas de lo normal.

Para más información, conocerla en rol.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Debilidades y Fortalezas.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Son varias sus fortalezas, entre ellas, SU FAMILIA. Quien osa dañarles, sale mucho peor parado que el daño echo a alguno de los miembros Đu Roshyn.

Su familia también es su debilidad, aunque en segundo lugar se encuentra su mascota, y en tercer lugar algo que jamás revelará.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Familia.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Abuelos.
Jamás le gustó su abuelo, le parecía sumamente extraño y reservado incluso con su familia. +Lucien Bellerose L'laurie​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​.

Padres. Difuntos.
🕆 Madre fue una mujer despiadada, sin corazón, que buscaba hacer el mal por doquier, dañando a seres que deberían ser queridos. Desirae(Bellerose) Du Roshyn L'laurie 🕇
🕆 Amaba a su padre. Siempre les había protegido de Desirae. Alekxander Du Roshyn Jørgensen. 🕇

Tíos.
🛆 Junto a quién aprendió a cazar y los secretos que escondían las motos. +Rayden Du Roshyn Jørgensen​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Hermanos.
Desea desde pequeña llegar a ser una alfa como lo es su amado hermano mayor, y cuando regresa de sus marchas, va a cazar con él. +Hannibal Du Roshyn L'laurie​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Siempre la ha visto como la suprema autoridad desde la defunción de sus padres. Jamás podría engañarla, traicionarla o revelar uno de sus mayores secretos. Ella es: '' Madame'' +Eiden Du Roshyn L'laurie​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​. (La mediana de los tres.)

Sobrinos.
+Sophia Du Roshyn L'laurie​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Hijo
Halfdan Du Roshyn Belfagor.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Desterrado. Desde entonces le da por muerto. 🕇

Hija.
+Adeline Du Roshyn L'laurie​​​​​​​​​​​ Hija única desde el destierro de su hermano mayor. Pendiente el borrado de memoria de todo recuerdo posible de su hermano.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Aliados de la família.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Família Lecter.
+Charlotte Lýa. Lecter Bourgois de Hëil​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Família Mjitaryán.
+Nephthys Nef. Łeylany Goliæth​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Amigos de la família.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Família Vamprow.
+Katherine M' Vamprow Eurynomus​​​​​​​​​​​​​​​


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Poderes y habilidades.🕄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Apartado en creación]


●❝ Cambiapieles;
Transformación a voluntad en cualquier animal.

●❝ Embrujahabla;
Es una rara habilidad de hipnotismo o persuasión muy poderosa que permite al usuario convencer a alguien de hacer o conseguir lo que quiera. La fuerza de este depende del tono y la emoción de la voz del usuario, así como también su habilidad con él. Cuando el embrujahabla desaparece, la persona no tiene ningún recuerdo de por qué hizo lo que se le mandó a hacer.

●❝ Neblizina;
Capacidad para cambiar la densidad del cuerpo a voluntad, transformandolo en una niebla tóxica espesa que puede concentrarse, extenderse e incluso disiparse para volver al usuario tangible de nuevo.

●❝ Psicoaes;
Esta habilidad permite al usuario crear y moldear el bronce a su antojo, pudiendo crear tanto armas como armaduras y todo cuanto su imaginación desee.

●❝ Piroquinesia;
Habilidad de crear y/o controlar el fuego y el calor. En este caso, controla a la perfección, el Ignis Fatuus.

●❝ Psíquico;
Puede reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida.

●❝ Médium Ignis;
Capacidad de contacto con el más allá demoníaco.

●❝ Fuerza sobrenatural;
El usuario posee una fuerza fuera de lo comunmente conocido. Capaz de levantar y/o destruir con facilidad.

●❝ Unión de sangre;
Los miembros de sangre de la familia del usuario pueden ver a través de sus ojos como una visión, pudiendo localizarlos en cualquier situación, ya sea por peligro, alerta o un llamamiento oculto. Pueden elegir que lo vean todos o sólo uno de los miembros de la línea de sangre. Mientras más nueva es la generación, más clara y fuerte es la visión.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🕃Avatares Inamovibles.🕄
Si os gusta, bien, si no, os aguantáis.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Principales.
Marie Avgeropoulos (Como Octavia Blake).
Ksenia Solo (Como Kenzi Malikov).

Avatares secundarios.
Megan Fox.
Ariel Bloomer.
Alissa White-Gluz


https://youtu.be/aJVOd8H9z5Q 

Post has attachment
"Me llamaron bestia, pero no sabían que era algo más." - HDRL
Photo

Post has attachment
"Hay una fina línea entre el dolor y el placer, y nosotras la conocemos."
Photo

¿Una solución?


Semanas llevaba esquiva, desapareciendo, en busca de esa raza que tanto había hecho sufrir a su hermano mayor, usándolo por muchos años, en los que creímos que buscaba una manada, como perro de peleas.


"- ¿Por qué usaban los chupasangre a Hanni para peleas, Eiden?

- Porque nuestro hermano no es como nosotras, mi pequeña Iria, él es un lobo, un licántropo, como la parte de la família de padre."


Aquella conversación de hacía años le había quedado grabada. Sabía que no debería acercarse a ellos, pero lo hizo. Tras búsqueda y búsqueda, encontró a una vampiresa cuyo nombre era Zapphyra. No se preocupó de a qué família pertenecía, pues eso era lo último que necesitaba saber. ¿Sería ella quien ayudaría a convertir a su pequeña?

+Adeline Du Roshyn L'laurie​​
+Zapphyra Luxuriöus Lecter Bourgois​​
+Eiden Du Roshyn L'laurie​

¿Inmortalidad?

Necesitaba encontrar ya la forma de volver a su hija inmortal, aunque significase traicionar a su família por un bien mayor. "Destruir su maldición". Lo más próximo que podía encontrar al amor eterno hacia una criatura con parte de su sangre, sería a la pequeña Sophia, su sobrina, la hija de su hermana. Ella había nacido con el don de las empusas, y algo parecido deseaba para Adeline, su hijita humana.

Sus pastillas había terminado ya, aunque más bien, las tiró por el retrete mientras bebía una botella de vodka, con las pupilas dilatadas y el iris de un amarillo muy brillante.

Un par de semanas llevaba sin tomar las pastillas cuando comenzó a alejarse de la família, a esquivarlos a todos menos a Ade, con quien pasaba más tiempo, contándole mitos y leyendas sobre seres extraordinarios, aunque uno de ellos, un completo enemigo de su raza: los vampiros. Quería convertirla en una, pero para ello debería lograr entablar conversación con uno antes de poder matarlo.

+Adeline Du Roshyn L'laurie​​




Recaída.

Hacía ya unos días que había matado a su hijo, su primogénito. Ella deseaba no haberlo hecho, pero no se podía cambiar el pasado. Aunque bajase mil veces al infierno a recuperarlo, sus hijos seguirían muriendo, siempre. Todos los Roshyn tenían una maldición, y esta era la suya. Ver morir a sus descendientes, con sus propias manos o ajenas.

Tal era su dolor que se refugió de nuevo en la bebida y los libros, olvidando por completo su medicación diaria, y evitando a su pequeña hija adoptada, pues no quería que la viese de aquel modo.

Todo libro que leía era sobre los seres inmortales y cómo convertirse en uno, si eso era posible. Podría haber una posibilidad de que su pequeña estuviera a salvo de la muerte. Una mínima posibilidad.

No lograba dormir, y estar despierta era más doloroso por las alucinaciones. Veía a su hijo en todas partes, atormentándola día tras día, recordánla que jamás podría eludir su maldición.

Sabía que había tenido más hijos, la mayoría nacieron ya muertos, y fueron pasto de los lobos, y otros habían muerto... Aunque,  siendo sinceros, ella misma los había matado a los pocos meses de nacer, en una de sus pesadillas sonámbulas, de las que despertaba con un bebé muerto y las manos llenas de sangre.

Post has attachment

Post has attachment
FlashBack.

Recuerdos de una primera vez.

A penas tenía 17 años según los calendarios terrestres, era la primera vez que salía sola al bosque, creyendo que nadie abría allí mas que los cuerpos bajo tierra de padre y madre. No solía acercarme a la tumba de madre, nunca me trajo buenos recuerdos a pesar de ser quien nos hizo fuertes a Eddie y a mi.

Al lado de la lápida de padre se hayaba un tronco castigado, o bendecido, según se mire, por la madre naturaleza, a quien llamábanos Sanath en nuestro mundo. Pude ver unas mariposas muy extrañas, casi fluorescentes, azules. Mis ojos brillaban con fuerza por la luminosidad que estas emanaban de todo su ser, danzarinas, puras y salvajes como el propio bosque. Acerqué una mano a estas, que alzaron su vuelo, siguiendo su alzamiento con el mío propio, pues agachada me encontraba hasta ese momento. Más había de las que creía, volando a mi alrededor, apoyándose en mi cuerpo mientras los brazos extendía, girando sobre mí misma. Aquellas criaturas eran fantásticas y bellas.

En uno de estos giros, las mariposas decidieron dejar su juego y volar libremente en el bosque. Mis ojos vieron una figura moverse en el bosque, oscura, grande y aparentemente fuerte, con el aspecto de un hombre. Mi voz quedó quebrada unos instantes, tornando sus ojos negros unos instantes, fijando la mirada en aquel hombre. Tenía la sensación de haberle visto en más ocasiones, sólo que sin fijarme, cuando cazaba con el tío Rayden.

A penas unos minutos bastaron hasta que esa figura desapareció de nuevo entre los árboles, silenciosa cómo siempre, aunque esta vez lo tenía claro, ese rostro no se le olvidaría jamás.

+Kaleu B-A0​
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded