CONCLUSIONES:

• La creación de las redes sociales es una forma de comunicación virtual que nos permite interactuar y compartir diferentes contenidos ya sea de manera sincrónica o asincrónica superando barreras como la distancia, la edad, la etnia y clase social.
• También nos permite que a través de la, agilidad, eficiencia logremos mejor comunicación,
• Las redes sociales son fuente de información en cantidad, calidad y encontramos en ellas nuevas formas de aprendizaje que nos permite mejorar nuestro conocimiento y socializar de acuerdo a las necesidades,
• La historia de las redes sociales es muy interesante ya que logramos descubrir que en la tecnología tenemos herramientas para desarrollar habilidades que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Post has attachment

Post has attachment
Les comparto la historia de google+ el cual nace de la necesidad buscar un entorno para los servidores que funcionara con PCs de gama baja y que no necesitará de potentes máquinas para funcionar

Post has attachment
Les comparto el siguiente link que les va a informar las formas de aprovechar la tecnología con la familia

CONCLUSIONES:
1. REDES SOCIALES: son un medio a través de los cuales el mundo busca entretenimiento e información. Estas redes permiten que conozcamos y compartamos con muchas personas de todo el mundo.
2. A través de las Comunidades virtuales se puede estudiar, sin importar donde se encuentre ubicado geográficamente; logrando con esto obtener educación básica, superior y especializaciones que le permitirán obtener mejores oportunidades de trabajo.
3. Es importante que esta tecnología se utilice de manera responsable para educarse y compartir constructivamente. Las personas que no lo usan bien causan mucho daño a las personas en especial a los niños que no cuentan con la supervisión de sus padres.

Post has attachment
Vídeo de la historia de la WWW (World Wide Web ) espero sea de su agrado

CONCLUSIONES:

1. Como resultado de la investigación presentada, es posible concluir que fue muy significativo y de mucho aprendizaje afianzar mas sobre el tema de las comunidades virtuales o redes sociales, como hemos visto no es mas que un grupo de personas que saben aprovechar las ventajas que nos ofrece la red mundial.

2. Este espacio de trabajo y su definición teórica, debe ser una enseñanza que no solo se obtenga si no que también se aplique de manera responsable en todas las actividades de los profesionales en forma.

3. Para concluir lo mas importante tener en cuenta en las ventajas y desventajas que tiene el uso de las comunidades virtuales, las cuales pueden ser una herramienta clave en el ejercicio de actividades profesionales, académicas y sociales, pero puede volverse un foco de peligro si no hay una correcta utilización.

Post has attachment
En este link podemos ver que tipos de redes sociales hay en el mundo y saber cuales son las más apropiadas de acuerdo a nuestras necesidades.

Post has attachment
Este vídeo les habla sobre la historia resumida de las diferentes redes sociales su creador su impulso y su evolución de acuerdo a la época y las necesidades de la sociedad y sus usuarios

Post has attachment
Este enlace habla sobre el concepto de comunidad desde diferentes puntos de vista y diferentes especialistas.
Wait while more posts are being loaded