Post has attachment
Aquí no es obligatorio todabía pero el sentido común y responsabilidad de los padres y adultos debería ser suficiente para tomar medidas de seguridad en las piscinas, ya sean própias o comunitarias.
Es inaudito que todos llevan en el coche elementos de seguridad para ellos y luego en las piscinas los padres o adultos hacen caso omiso al sentido común y a nuestras indicaciones y todo por que nadie les obliga.
Sin prestar atención a que es la segunda causa de muerte infantil detrás de los accidentes de coche.
Y la toma de decisiones de los responsables de las comunidades Autónomas tan variadas, así como la Canaria y la Andaluza este año pasado en época de verano a forzado a muchas comunidades de vecinos a instalar vallas y puertas con la cerradura MagnaLatch o se les quitaba el permiso para usarlas bajo sanción. y entonces todos a correr.... otras ni se lo plantean.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Un descuido, una falta de atención de un segundo es suficiente para que la inquietud y las ganas de descubrir cosas de los niños pequeños puedan provocar más de un susto, pero eso tiene solución, de la misma manera que noponemos objeción a llevar una o más sillitas de retención infantil, que en momentos son fastidiosas por que no sabes que hacer con ellas cuando ellos no está y tienes que llevar a alguie, si todo eso no nos molesta por que ponemos reparos en cerrar y proteger la piscina de estos sustos y en muchas ocasiones accidentes gráves.
Photo
Wait while more posts are being loaded