Post has attachment


TERAPIA REGRESIVA 

 Las regresiones pueden realizarse a ésta vida o a vidas pasadas siguiendo la metodología de Brian Weiss. A través de las regresiones tenemos acceso a las profundidades del inconsciente. De ésta forma, se liberan emociones que no han sido bien gestionadas o que no se han liberado, para que no sigan afectando negativamente en el presente, siendo una técnica tremendamente sanadora de liberación emocional. Las regresiones nos sirven para liberar las emociones bloqueadas en nuestro inconsciente siendo una técnica tremendamente sanadora de liberación emocional. 

Lo más importante para que la técnica de la regresión sea exitosa, es entrar en contacto con el sentir, dejando a un lado la mente. Cuanto más entremos en el campo emocional en nuestra práctica diaria, más sencillo será entrar en el estado hipnótico necesario en una regresión. Se considera que estamos bajo un estado hipnótico, porque ambos hemisferios cerebrales están activos y en constante conexión y comunicación. 

Cabe mencionar, que las regresiones a pesar de ser una técnica muy intensa, no tiene ningún riesgo para la persona.  En ningún momento se pierde la consciencia, precisamente lo que interesa es que la persona que regresiona no pierda la consciencia en ningún momento, por lo tanto es imposible quedarse atrapado en ningún lugar. 

http://www.martacela.com/index.php/terapia-adultos-marta-cela/terapia-adultos-metodologia
Photo

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
OS DEJO UN PRECIOSO ARTÍCULO:

VIAJA AL PASADO COMO HERRAMIENTA PARA MEJORAR EL PRESENTE.


http://centroflordelis.com/wp-content/uploads/2015/02/regresiones.pdf

www.centroflordelis.com
www.martacela.com
Photo

Post has attachment
Terapia Regresiva - Madrid y Mallorca (Centro Flor de Lis) 

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded