Post has attachment
NUEVO ARTÍCULO: CRUZANDO LAS LÍNEAS DEL TIEMPO: Viaja al origen para mejorar el futuro.

Escrito por: Marta Cela Álvarez - Psicóloga Colegiada (B-02759)

Terapia Regresiva – Formada con Brian Weiss en Nueva York y Certificada por el Instituto Weiss en Miami, Florida. Cuenta con más de 8 años de experiencia realizando Terapia Regresiva habiendo realizado miles de regresiones a cientos de personas.

Cruzando las líneas del tiempo
Cruzando las líneas del tiempo
martacelaflordelis.com

Post has attachment

La muerte, es un proceso de transformación, que uno alcanza cuando ha culminado su proceso y está preparado para una pasar a otro estadio. Es por ello que en cierta medida la muerte es una celebración desde un punto de vista transpersonal. Cuando aceptamos el destino de la persona que transita, se encuentra la liberación para todos, incluso para la persona que ha transitado. Es inevitable sentir dolor, pena y quizá una fuerte sensación de vacío, porque la parte humana no siempre consigue aceptar la pérdida de la persona amada. Lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos fallecidos es vivir siéndole fiel a nuestro destino.

Marta Cela
Terapia Regresiva - Formación con Brian Weiss. Certificada por el instituto Weiss en Miami, Florida.
Photo

Post has attachment
Marta Cela se ha formado con el Dr. Brian Weiss en Nueva York y está certificada por el Instituto Weiss en Miami, Florida.

Cuenta con más de 8 años de experiencia realizando Terapia Regresiva habiendo realizado miles de sesiones a cientos de pacientes.

LAS REGRESIONES:

Las regresiones, le permiten a la persona acceder a través de un estado hipnótico con la finalidad de descubrir el origen de la problemática oculta en el inconsciente. Al tomar consciencia, se abre una oportunidad para aceptar y digerir emocionalmente desde la consciencia lo vivido con la finalidad de encontrar un equilibrio, sin sufrimiento. Gracias a las regresiones y siguiendo la metodología de Brian Weiss, se abre una oportunidad para equilibrar vivencias y las emociones asociadas que no han sido bien gestionadas para que no sigan afectando negativamente en el presente, siendo una técnica cuya finalidad es la de potencial la salud y el binestar de la persona que se sumerge en el fascinante mundo de viajar a través el tiempo.

TERAPIA REGRESIVA:

1. Regresión al viente materno.

En el vientre materno, el niño se desarrolla sintiendo el mundo emocional que vive a través del filtro de la madre. Es tremendamente terapéutico regresar al vientre materno, donde se han formado muchas asociaciones inconscientes con la findalidad de aceptar lo ocurrido durante el periodo prenatal. Durante dicho periodo se registran memorias emocionales inconscientes para el niño, siendo determinantes a lo largo de su vida. Lo que el bebé en proceso de gestación siente, a través del filtro emocional de la madre será lo que sienta hacia la vida, siendo inconscientemente el vientre materno una representación de la vida exptrapolándose así las emociones sentidas hacia la vida.

2. Regresión a la infancia.

La infancia es una etapa de suma importancia en la construcción de la personalidad de la persona, teniendo una gran influencia en la vida de la perosona. Las experiencias en la infancia que no han sabido gestionarse pueden ser reprogramadas, en las forma en la que han sido grabadas, para poder tener un registro más equilibrado desde la aceptación de las emociones y de las experienicas vividas. Cuando hay emociones no digeridas, el inconsciente buscará ofrecer a la perosna la oportunidad de poderlas gestionar a través de otras experiencias, incluso en ocasiones repetitivas generando habitualmente sufrimiento. La consciencia ofrecer un camino más sencillo.

3. Regresión a ésta vida.

A través de la regresión a ésta vida, la persona tiene acceso a recordar las experiencias significativas a lo largo de su vida desde un punto de vista inconsciente, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de vivir y gestionar emociones que en el pasado no pudieron digerirse emocionalmente pudiendo ser aceptadas y comprendidas desde la consciencia. Las regresiones además ofrecen un mapa simbólico de lo ocurrido, sujetos a una interpretación inconsciente ofreciendo un camino a seguir para trabajar terapéuticamente.

4. Regresión a vidas pasadas.

Lo más importante para que la técnica de la regresión sea exitosa, es entrar en contacto con el sentir, dejando a un lado la mente. Cuanto más entremos en el campo emocional en nuestra práctica diaria, más sencillo será entrar en el estado hipnótico necesario en una regresión. Se considera que estamos bajo un estado hipnótico, porque ambos hemisferios cerebrales están activos y en constante conexión y comunicación.

Cabe mencionar, que las regresiones a pesar de ser unamuy intensas, no tiene ningún riesgo para la persona. En ningún momento se pierde la consciencia, precisamente lo que interesa es que la persona que regresiona no pierda la consciencia en ningún momento, por lo tanto es imposible quedarse atrapado en ningún lugar.

5. Progresiones: Las progresiones ofrecen un viaje hacia el futuro, donde la persona puede obtener información importante sobre lo que aun está por venir. Éste tipo de ejercicio terapéutico, se realizará a personas que lo requieran y que les pueda beneficiar en su proceso.

Para más información: www.martacelaflordelis.com
Tel. 629 65 96 28
info@centroflordelis.com

Post has attachment

¿Te gustaría iniciar una terapia regresiva o hacer una regresión?

Tel. 629 65 96 28
info@centroflordelis.com

www.centroflordelis.com

MARTA CELA ALVAREZ - Psicóloga Colegiada - Terapeuta Regresiva - Formación con Brian Weiss - Certificada por el Instituto Brian Weiss en Miami, Florida.

FORMACIÓN:

Estudios de Psicología con especialidad en Clínica por la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Psicóloga Colegiada Nº B-02759.

Máster en Psicoterapia Infantil y Juvenil Grupo Luria en Madrid.

- Formación en Terapia Regresiva con el Dr. Brian Weiss en Nueva York y Certificada por el Instituto Brian Weiss en Miami, Florida.

Formación en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger en Barcelona.

Formación con Laura Gutman en Barcelona.

- Formación completa en Registros Akáshicos.

- Formación completa técnicas energéticas: Reiki, Códigos Solares.

- Formación completa en Terapia Regresiva y diversos cursos de hipnosis.

- Diversos cursos orientados al conocimiento del inconsciente y crecimiento personal.

EXPERIENCIA:

- Más de 8 años dedicada en exclusividad y a tiempo completo a la Psicoterapia con adultos, adolescentes y niños en Madrid y en Palma de Mallorca. Cuenta con una amplia experiencia habiendo visto miles de casos y de horas clínicas, basándose su trabajo en el inconsciente, con la finalidad de llegar a la raíz del conflicto.

- Desde el año 2010 realiza Terapia Regresiva contando con una amplia experiencia en el ámbito de las regresiones y del inconsciente, habiendo realizado miles de regresiones al viente materno, a la infancia y a vidas pasadas.

- Desde hace 8 años, realiza diversos cursos y talleres regularmente, permitiéndose llegar a grupos, donde se puede compartir el camino hacia la salud y el bienestar junto a otras personas.

- Más de 6 años realizando talleres de Constelaciones Familiares regularmente con una periodicidad quincenal. Cuenta con una amplia experiencia como consteladora realizando numerosas constelaciones mensualmente.

- En Abril del 2015 crea el Centro Flor de Lis, un espacio donde poder trabajar de forma holística en el ámbito de la salud.

- Publicación de numerosos artículos online y en revistas del sector y participaciones en programas de radio.

- Realiza cursos de formación para profesionales.

- Realiza ciclos de conferencias en Madrid y Mallorca.

Para más información: http://www.martacelaflordelis.com/biografia.
Photo

Post has attachment
¿TE GUSTARÍA FORMARTE EN REGISTROS AKÁSHICOS?

¿Aprender a escuchar tu voz interior, conectarte con el sentir y con tus intuiciones?
¿Conectarte con tu sabiduría y obtener la guía de tu brújula interior? ¿C
¿Impartir sesiones de Registros Askáshicos? Entonces, ésta formación es para ti.

FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS:

El curso de formación en RA, constará de 4 niveles de formación (individuales) orientado a particulares y profesionales. El nivel 1 y 2 están orientados a personas que quieran utilizar la herramienta personalmente, los niveles 3 y 4 están orientados a profesionales o personas interesadas en impartir sesiones de Registros Akáshicos. Se pueden realizar los niveles individualmente, siempre y cuando se hayan realizando los niveles previos al curso que se está impartiendo.

La formación empezará en Septiembre 2017 y finalizará en Diciembre 2017.

CURSO NIVEL I:

- Fecha: Sábado 23 y Domingo 24 de Septiembre 2017

- Horarios: Sábado de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h y Domingo de 10.00 a 14.00.

- Inversión: 240€ (*ver descuentos)

- Reserva: 50€ (descontará del importe total)

http://www.martacelaflordelis.com/cursos-y-talleres/cursos-de-formacion
Photo

Post has attachment
Un viaje hacia el interior

Os dejo la agenda de los próximos meses tanto para talleres como para sesiones:

MADRID
- Sábado 29 y Domingo 30 de Abril - Sesiones presenciales.                          (Agenda completa, consultar lista de espera)
- Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo - Sesiones presenciales.                (Agenda completa, lista de espera)
- Viernes 26 de Mayo a las 16.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Sábado 27 de Mayo a las 9.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Sábado 27 de Mayo - Sesiones presenciales. 
- Sábado 10 de Mayo a las 9.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Viernes 23 de Junio a las 16.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
-  Sábado 24 de Junio a las 9.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Sábado 24 y Domingo 25 de Junio - Sesiones presenciales.
- Viernes 7 de Julio a las 16.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Sábado 8 de Julio a las 9.00h - Taller de Constelaciones Familiares. 
- Sábado 8 y Domingo 9 de Julio - Sesiones presenciales. 


NOVEDAD: Formación en Registros Akáshicos - módulo 1  Próximamente - solicitar información. 

MALLORCA. 
- Sábado 6 de Mayo - Taller de Constelaciones Familiares. (Español)
-  Sábado  - Family Constellation workshop (Inglés) 
- Consultar disponibilidad para sesiones presenciales.

IBIZA 
- Fechas pendientes.

SKYPE
- Consultar disponibilidad para sesiones por video conferencia.

Las sesiones se realizan en español y en inglés.  

Para más información: Tel. 629 65 96 28 o info@centroflordelis.com

www.martacelaflordelis.com
Photo

Post has attachment
Buenos días,

os dejamos una entrevista a Marta Cela - Psicóloga y Psicoterapeuta Transpersonal.

Información y Contacto: Tel. 629 65 96 28.

www.martacela.com

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Terapia Regresiva - Madrid y Mallorca (Centro Flor de Lis)
Wait while more posts are being loaded