Profile cover photo
Profile photo
Moon Yoga
Salud y sexualidad para mujeres sin tabués
Salud y sexualidad para mujeres sin tabués
About
Posts

Post has attachment
El nuevo post recién salido del horno. Esta vez me he puesto a soñar despierta. El fin de semana pasado volví a tener la esperanza que la transición hacía un nuevo mundo lo podemos hacer juntxs: mujeres y hombres. En mi se encendió de nuevo la chispa de la esperanza.
Me siento muy feliz por eso. Confiando que así será.
Cantando la canción de John Lennon: Imagine.
Dime que no soy la única soñadora ¿verdad?
¡Feliz fin de semana mundo!
Un nuevo mundo
Un nuevo mundo
moonyoga.es
Add a comment...

Post has attachment
Feliz y agradecida después de nuestro taller tántrico hoy.
Dejar atrás el sufrimiento, la vergüenza, el dolor, las prisas.
Conectar con la alegría, la diversión, la paz, el gozo.
¡Gracias bellas diosas!
Add a comment...

Post has attachment
En el artículo de hoy te cuento mis tres experiencias más importantes de la senda de la sanación. Algo que prometí en mi artículo anterior: "Sexo que hiere. Sexo que sana." Texto que llegó a miles de personas y me removió bastante por ver cuantas mujeres se sentían identificadas con mi experiencia. Lo pasé un poco mal porque en alguna manera conecte con esa herida colectiva. Por eso me comprometí a seguir escribiendo y ahora más sobre la sanación. Desmontando tabúes, visibilizando lo invisible, cuestionando la etiqueta “normal”… Sigue siendo muy íntimo, pero sé que es necesario.
Ya sabes me encanta que me compartas tus comentarios.
¡Feliz fin de semana!
Add a comment...

Post has attachment
Hoy el post no es ni corto, ni fácil, pero es necesario. Por lo menos para mi. Muy íntimo y tocando un tema que me sigue removiendo las tripas a pesar de los años. Sacando los fantasmas del pasado para sacudirles el polvo y verlos con nuevos ojos. Aprovecho esta luna nueva, etapa de soltar y limpiar, para por fin poner en palabras las experiencias de tantos años. No con el fin de entrar en el papel de víctima sino para compartir experiencia y dar esperanza. Hoy no te diré como siempre “espero que lo disfrutes” sino “espero que te ayude para no sentirte sola” como yo me he sentido durante muchos años.
Add a comment...

Post has attachment
Tardé años en escribir este post, pero aquí está por fin...
Add a comment...

Post has attachment
"Llamémoslo círculo de mujeres, encuentros femeninos, quedada de chicas, la cita de los jueves… el nombre no importa. Importa que todas buscamos el apoyo de nuestras amigas, hermanas, madres, abuelas, vecinas… para recordarnos que no estamos solas. Sentir que lo que le pasa a una, nos pasa a todas. Todas las mujeres, sin etiquetas de nacionalidad, edad o cualquiera otra clase, en los momentos de tocar fondo, buscamos esa tribu donde podemos gritar y decir tacos, estar despeinadas, desgarradas… DesEducadas."
Add a comment...

Post has attachment
Cambiamos la E con Ar, así con un par...
Relato recién salido del horno con alguna reflexiones sobre las relaciones entre las mujeres, un texto qué empecé hace ya bastante tiempo inspirada por el anuncio de Pantene Rusia y acabé ayer inspirada por la entrevista a Monica Felipe Larralde por Laura Martinez de Gansos Salvajes.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz martes! ¡Feliz año nuevo! No importa que estemos en febrero, siempre es buen momento para bonitos deseos ¿verdad?

Ayer se cumplieron cuarenta días después de cumplir los cuarenta.

Simbólicamente decidí que este será el primer día de volver a escribir en el blog después de algo de tiempo de desconexión, o mejor dicho de más conexión conmigo misma.

¿Sabías que en el pensamiento místico los cuarenta simbolizan la subida a otro nivel más elevado y un despertar espiritual?

Síguenos: Moon Yoga ♡
www.moonyoga.es

http://www.moonyoga.es/los-cuarenta/
Cuarenta
Cuarenta
moonyoga.es
Add a comment...

Post has attachment
Lunitas, aquí tenéis un post excepcional inspirado por mi encuentro con las mujeres fantásticas de la revista Gansos Salvajes, ayer en la feria de BioCultura.
No me cansaré de repetir que trabajo más maravilloso están haciendo y desearles mucha suerte desde todo mi corazón. Seguimos caminando juntas...

Síguenos: Moon Yoga ♡
www.moonyoga.es
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded