Profile cover photo
Profile photo
Cuentos amatxu
96 followers -
Conoceme un poco más
Conoceme un poco más

96 followers
About
Posts

Post has attachment
“Cómo atrapar a un duende”, sugerente titulo que seguro atraerá a los pequeños más aventureros, o por lo menos, al mío le atrajo en cuanto se lo dije. Supongo que su imaginación evocaría imágenes de pequeños seres fantásticos a los que podría tender…

Post has attachment
Tenía pendiente desde hace ya algunas semanas reseñar este libro, pero me cuesta habituarme a los nuevos horarios y rutinas y no termino de encontrar tiempo para sentarme tranquilamente a escribir, pero por fin estoy aquí dispuesta a compartir con…

Post has attachment
Vuelve septiembre, ese mes en el que nos queremos comer el mundo y empezamos a planear mil y una cosas que queremos hacer, cursos en los que nos queremos apuntarnos, siempre hay algo nuevo por aprender…es también un buen mes, por tanto, para hablaros de…

Post has attachment
Cada vez que llega agosto, el mundo de los blogs parece pararse, no así en mi caso, siempre sigo escribiendo. A veces no publico tan a menudo, pero aprovecho para programar entradas para cuando no disponga de tanto tiempo. Lo que suelo hacer también es…

Post has attachment
Libro de la editorial Picarona, ¿conocéis esta editorial? sus albumes ilustrados tienen unas ilustraciones (perdonad la redundancia) preciosas, y este no iba a ser menos. Si tuviera que decidir una palabra, o conjunto de ellas, que definiera una…

Post has attachment
El blog fue seleccionado para probar dos productos de Mamá Natura, de su línea InsectDhu: un tubo de gel indicado para aliviar las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes y un roll on para las picaduras de los insectos gracias a…

Post has attachment
Horarios escolares para imprimir
Pues ya está, después de dos meses y algo de vacaciones, los niños han vuelto al cole. Y parece que con la vuelta al cole, los blogs van recuperando poco a poco su actividad y ritmos habituales, y éste; Cuentos de amatxu, no iba a ser menos. Este nuevo curs...

Post has attachment
El niño robado
A pesar de lo que el título pudiera sugerir, no, este libro no trata sobre tramas de niños robados, sino sobre hadas y trasgos. Sobre suplantadores. Vale, ¿qué es un suplantador? te estarás haciendo quizás esta pregunta, un suplantador es un trasgo o un had...

Post has attachment
Potette Plus. Una ayuda durante la Operación Pañal.
La operación pañal me parece terriblemente dura. Es complicada. No es como dejar de tomar biberón, usar chupete o pasar de cuna a cama, ya que estos cambios son sólo actitudinales, sólo son algo a lo que los niños se acostumbran y que con el tiempo se apren...

Post has attachment
One Ted Falls Out Of Bed
Precioso cuento en inglés que narra las aventuras de un osito que se cae de la cama mientras duerme, durante el libro se narra la aventura que en ese momento comienza para poder volver de nuevo a la cama. Durante el cuento repasaremos además vocabulario rel...
Wait while more posts are being loaded