Profile cover photo
Profile photo
Javier Fornell
102 followers
102 followers
About
Posts

Post has attachment
El shar pei es un perro de origen chino, que destaca por los pliegues de su piel. Oculto a los ojos del mundo, el régimen comunista estuvo a punto de terminar con su existencia. Su salvación le ha provocado enfermedades genéticas que no impiden que se…

Post has attachment
El Fox Terrier de pelo de alambre, también llamado Wire, es fácilmente reconocible. Valiente y bueno con los niños, es un gran compañero aunque también perro guardián. Terco, inteligente y valeroso, necesita mucho ejercicio para no volverse nervioso, pero…

Post has attachment
El Collie de pelo largo es un ovejero escocés que se ha adaptado perfectamente a vivir en familia. Convertido en uno más de la familia, es el perfecto compañero: cariñoso, bondadoso, juguetón, obediente y valeroso. ¿Quieres saber más sobre él? Te lo…

Post has attachment
Este antiguo cazador es un perro muy común en los hogares portugueses. El Podenco Portugués pequeño se ha convertido en un magnifico perro de compañía, mientras el mediano y el grande siguen usando para la casa.

Post has attachment
Si buscas un perro inteligente y obediente, al que le guste jugar y tenga una energía desbordante, ese es el Pastor Belga. Usado con frecuencia por las policías de todo el mundo por su capacidad de aprender, su docilidad y su habilidad para el rastreo.

Post has attachment
Lobos
Título: Lobos Autor: Carrisi Donato Editorial: Planeta Páginas: 420 Sinopsis El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas duran...

Post has attachment

Post has attachment
De esteladas y vigas
Veo lo que sucede en Cataluña en estos días y me pregunto cómo hemos llegado hasta aquí. Para los que amamos este país por su pluralidad, ver como una parte del mismo desea segregarse y levantar fronteras es más que doloroso. Tanto, que he esperado días par...

Post has attachment
Se trata de un perro pequeño, de fuerte temperamento y cargado de vitalidad. Ideal para personas deportistas, el Pischner alemán es el compañero perfecto para los amantes del deporte que viven en un entorno urbano, ya que por su tamaño no requieren mucho…

Post has attachment
De perros y fronteras
Con el tiempo, uno se vuelve perro viejo y se da cuenta de que no todo lo que se mueve en su entorno es trigo limpio. Durante años, miré hacia otro lado; trataba de ver el lado bueno de las cosas y personas y eso me ha llevado a recibir muchos palos. Pero, ...
Wait while more posts are being loaded