Profile cover photo
Profile photo
Ale Vega
69 followers -
“The most wasted of all days is one without laughter.”
“The most wasted of all days is one without laughter.”

69 followers
About
Ale's posts

Post has attachment
:D

Post has attachment
:)

Post has attachment

Post has attachment
:D!!!

Post has attachment
“You are the tool for social media, Twitter is just an app for you to grow and influence your society.
Photo

Post has attachment
Yeah!
Photo

Post has attachment
Esto es lo que pasa cuando nos consume la rutina...
Photo

Post has attachment
Of course, for some of us the problem is simply multi-tasking...Zzzz
Photo

Post has shared content
5 GRANDES PREGUNTAS QUE HACERTE TRAS UN FRACASO #emprendedores #coaching
Vía http://www.lifehack.org/articles/lifehack/5-great-questions-to-ask-yourself-after-a-failure.html Gracias +Asunción Blanca

Aceptémoslo. Todos tenemos fracasos. A lo largo de la vida tenemos relaciones que no funcionan, trabajos que no van bien, exámenes que suspendemos, iniciativas que no alcanza el éxito. Cuantas más actividades nuevas intentemos llevar a cabo, mayor será el número de fracasos a los que quizá tengamos que enfrentarnos. De hecho, el único modo de evitar el fracaso es no intentar nada nuevo. Lo más importante es cómo gestionar esos fracasos. Aquí tienes 5 cuestiones que puedes plantearte para gestionarlos

1- ¿Que puedo aprender de esto? Responsabilízate de lo que ha ido mal. Quizá no todo ha sido culpa tuya pero quizá lo fue en parte. La gente con éxito no pone excusas ni culpa a los demás sino que se hacen cargo del asunto. Se crítico pero constructivo. Intenta analizar con objetividad. Haz una lista de las cuestiones clave de lo ocurrido y analiza la lista paso a paso para encontrar los puntos que puedan servirte de aprendizaje.
2- ¿Qué hubiese hecho de forma diferente? ¿Qué otras opciones tenías? ¿Qué decisiones tomaste? ¿Podrías haberlo hecho de modo diferente? Mirando con perspectiva, ¿qué pasos hubieses dado de modo diferente?
3- ¿Necesito aprender o mejorar mis habilidades? ¿El problema te ha hecho ver que no tienes las habilidades necesarias? ¿Cómo podrías mejorarlas? Quizá puedas contar con libros, algún curso o alguna persona que pueda ayudar. Prepara un plan de desarrollo para mejorar o adquirir las habilidades y experiencia que necesitas.
4-¿De quién pudo aprender? ¿A Quién podrías pedir asesoramiento? Si te ha visto algún jefe, algún colega de trabajo o algún amigo les puedes pedir feedback y orientación. Mucha gente no pide ayuda porque lo consideran un signo de debilidad más que una fortaleza. No es así, sino que muestra que estás dispuesto a aprender y cambiar. Algún buen amigo estará dispuesto a ayudar.
5- ¿Cuál es el próximo paso? Elabora un plan de acción. ¿Probarías algo nuevo o algo diferente? Revisa tus metas y objetivos. Esta inversión ha sido un revés en tu camino pero piensa que ha sido algo divertido en lugar de una interrupción. Ahora puedes centrar tu rumbo hacia el nuevo plan.

Si lees la biografía de personas con éxito, especialmente inventores, exploradores, científicos o hombres de estado, vas a encontrar que sus carreras están plagadas de fracasos. La clave es utilizar tus contratiempos como una experiencia de aprendizaje y hacer que se conviertan en peldaños para acercarse al éxito. De cada capítulo en tu vida puedes sacar experiencias positivas. Esas cinco preguntas pueden ayudarte a reconocerlas.

Post has attachment
Fatigue is the best pillow. ~Benjamin Franklin
Photo
Wait while more posts are being loaded