Profile cover photo
Profile photo
Como Empezar A Correr
3 followers -
Empezar a Correr desde Cero
Empezar a Correr desde Cero

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Este molesto dolor es frecuente, para los corredores que practican esta actividad física regularmente, ya que, las rodillas son las que más sufren el impacto del ejercicio. Ahora bien, ¿Podemos hacer algo para aliviar el dolor de rodillas?, la respuesta…

Post has attachment
Cuando trotamos, por lo general, trabajamos en gran medida las piernas. Sin embargo, hay formas de lograr, una tonificación completa con esta actividad física. Eso nos lleva a la conclusión, que cuando corremos, sin duda, estamos realizando uno de los…

Post has attachment
Muchas personas, señalan que, correr es aburrido, es por esa razón, que optan por comprar máquinas de trotar para entrenar en sus casas. Pero, lo que no saben, es que, se están perdiendo de mucho encerrados en su hogar. A continuación, te diremos cómo el…

Post has attachment
  Los corredores que practican esta actividad física de manera frecuente, normalmente padecen de esguinces en el tobillo, una lesión de la articulación, que provoca un desgarro o rotura muscular, la cual les impide a los deportistas seguir entrenando por…

Post has attachment
Bien sabemos, que correr cuando no estamos en forma, es todo un desafío. Nuestras piernas duelen, nos hiperventilamos y pareciera que nuestro corazón se fuera a salir por la boca. Sensaciones realmente desagradables, que nos incitan a que dejemos de…

Post has attachment
Si eres un amante de esta actividad física, y la practicas constantemente, es sumamente importante que conozcas los tipos de pisada, ya que, de esta manera, puedes evitar lesiones de tobillo o articulaciones. Las cuales, te pueden obligar a ausentarte de…

Post has attachment
Las molestias musculares, los dolores y la hinchazón son síntomas de las agujetas al correr. Las piernas se desarrollan principalmente en los corredores de distancias largas. Actualmente, es normal que los corredores recién iniciados pueden presenten…

Post has attachment
Los corredores se quejan frecuentemente de las molestas ampollas, situadas en los costados de los dedos del pie, al igual que en el talón y la parte baja. Esto se debe, en su mayoría, a los zapatos que utilizan, que junto al calor y sudor provoca…

Post has attachment
Para cumplir nuestra meta de perder peso, no solo es necesario una buena dieta alimenticia, también, hay que hacer actividad física.  Existen muchos tipos de ejercicio, los cuales, tienen diferentes propósitos. Por ejemplo, Cuando una persona quiere ganar…

Post has attachment
Cada una de las actividades físicas, tiene técnicas establecidas, las cuales, sirven para que evitemos lastimarnos con posibles lesiones, bien sea a nivel muscular o de articulaciones. Es por ello, que es sumamente importante conocer las técnicas, para…
Wait while more posts are being loaded