Profile cover photo
Profile photo
Carrasco Punta Gorda
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
LA VAQUERÍA DE CARRASCO

La Vaquería fue construida en 1922 para expendio de leche y de productos lácteos. Décadas después, Conaprole instaló allí una de sus sucursales, donde ofrecía, (además de los productos lácteos), un confortable “salón de té”, con vista al espectacular parque que rodea al edificio.
Ver más imágenes en:
http://www.carrascopuntagorda.com/…/31/la-vaqueria-carrasco/
‪#‎carrasco‬ ‪#‎carrascopuntagorda‬ ‪#‎montevideo‬ ‪#‎uruguay‬ ‪#‎arquitectura‬ Portal Carrasco Puntagorda
La Vaquería de Carrasco
La Vaquería de Carrasco
carrascopuntagorda.com
Add a comment...

Post has attachment
COLUMBIA VUELVE A URUGUAY

Columbia había tenido un repliegue comercial en Uruguay. Pero parece que vuelve con todo, ahora de la mano del grupo chileno Forus,
Si sos “columbiero” te habrás dado cuenta que la marca de indumentaria y calzado outdoor había tenido un repliegue comercial en Uruguay. Pero parece que vuelve con todo, ahora de la mano del grupo chileno Forus, que opera la marca en Chile, y en Uruguay, a través de su filial Uruforus, está detrás de las marcas Hush Puppies, CAT, Merrell, Pasqualini, y Rockford, solo por mencionar algunas. Uruguay le aporta al grupo cerca del 8% de sus ventas (además de Chile y Uruguay, el grupo tiene presencia en Perú y Colombia).
Convengamos que la oferta que había hasta el momento no era del todo atractiva (no había mucha variedad, ni todos los talles) cuando sabemos la diversidad de la marca en otros países. Con el empuje de Forus esperemos que la marca brille en el mercado local.
¿Qué sabes de Columbia? Fundada en 1938 como una distribuidora de sombreros de origen familiar y tamaño pequeño, Columbia Sportswear Company se ha transformado en una de las más grandes marcas de indumentaria outdoor y el líder en ventas de ropa de ski en Estados Unidos.
A la cabeza de la compañía está Gert Boyle, directora, y su hijo Tim Boyle, presidente y CEO. La historia de Columbia comienza en 1930, cuando los padres de Gert llegan a Portland, provenientes desde Alemania. Compraron una pequeña distribuidora de sombreros y la nombraron Columbia Hat Company, en alusión al río homónimo que bordeaba la ciudad. Frustrados por la mala performance de sus proveedores, la familia empezó a producir de manera directa sus artículos, expandiendo su línea a camperas, chalecos de pesca, y camisas.
En 1948, Gert se casó con Neal Boyle, quien se unió al negocio familiar, guiándolo hacia un crecimiento sostenido. En 1970, Neal fallece, quedando sus 3 hijos y su inexperimentada esposa al frente de la compañía.
Actualmente, los productos Columbia están presentes en más de 90 países. La familia de marcas se fue extendiendo y creciendo, lanzando otras marcas reconocidas actualmente como Montrail, Mountain Hardwear, Pacific Trail y Sorel. La sede de Columbia aun sigue en Portland, Oregon, y la compañía emplea a más de 3.000 personas en todo el mundo.
Autor: Laura Meléndez – dnegocios.uy
http://www.carrascopuntagorda.com/…/columbia-vuelve-con-to…/
‪#‎carrasco‬ ‪#‎carrascopuntagorda‬ ‪#‎outdoor‬ ‪#‎montevideo‬ ‪#‎uruguay‬ Carrasco Puntagorda
Columbia vuelve con todo
Columbia vuelve con todo
carrascopuntagorda.com
Add a comment...

Post has attachment
HISTORIA DEL OLD CHRISTIANS CLUB

En el mes de Diciembre del año 1962 con una misa en el jardín de una de las dos madrinas del Club quedó plasmada la fundación.
Ver más en:
http://www.carrascopuntagorda.com/…/historia-del-old-chris…/
‪#‎carrascopuntagorda‬ ‪#‎carrasco‬ ‪#‎deportes‬ ‪#‎oldchristiansclub‬ ‪#‎oldchristian‬ ‪#‎montevideo‬ ‪#‎uruguay‬ ‪#‎rugby‬ Carrasco Puntagorda
Historia del Old Christians Club
Historia del Old Christians Club
carrascopuntagorda.com
Add a comment...

Post has attachment
INCONTRO FERRARI LLEGA A URUGUAY

Montevideo, será la primera parada del “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”.Ya hay 42 rescriptos para el “convoy” más valioso de la historia

Ver más en:
http://www.carrascopuntagorda.com/…/incontro-ferrari-en-ur…/

‪#‎carrasco‬ ‪#‎carrascopuntagorda‬ ‪#‎uruguay‬ ‪#‎montevideo‬ ‪#‎ferrari‬ ‪#‎sofitelcarrasco‬ ‪#‎ferrarisudamerica‬ ‪#‎incontroferrari‬ Carrasco Puntagorda ‪#‎casinocarrasco‬ ‪#‎sofitelmontevideo‬ ‪#‎sofitelcarrascohotel‬ ‪#‎sofitelcarascouy‬
Incontro Ferrari en Uruguay
Incontro Ferrari en Uruguay
carrascopuntagorda.com
Add a comment...

Post has attachment
EL TÉ DE LAS DOS ORILLAS

Dos profesionales se unen para recibir juntos a sus amigos en: "El Té de las Dos Orillas". Una reunión donde los aromas del té y sus acompañamientos serán los protagonistas. Buenos Aires y Montevideo , son las ciudades que darán comienzo a una larga cadena de sabores.
En esta ocación, Pedro Alperowicz, director de Eclaire - El arte del té de Buenos Aires y Mónica Devoto, sommelier de té de Montevideo, presentarán cuatro pasos de té y pastelería de cuatro culturas que marcaron tendencia en Argentina y Uruguay. Inglaterra, Taiwán, India y Japón se harán presentes a través de nuevos blends y su correspondiente maridaje.
25 de Junio,17hs
Hotel Cottage - Miraflores 1360 esq. Rambla
Informes e inscripciones: sommelier@monicadevoto.com.uy- 095 845 750
Costo: $u 850

Ver más en¨:

http://www.carrascopuntagorda.com/…/…/23/te-las-dos-orillas/
‪#‎carrascopuntagorda‬ ‪#‎carrasco‬ ‪#‎té‬ ‪#‎sommelierdeté‬ ‪#‎montevideo‬ ‪#‎uruguay‬ ‪#‎sommelierdete‬ Carrasco Puntagorda
El té de las dos orillas
El té de las dos orillas
carrascopuntagorda.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded