Profile cover photo
Profile photo
Unió Esportiva Santboiana
17 followers
17 followers
About
Unió Esportiva Santboiana's posts

Post has attachment
Nueva incorporación!
Gracias a la colaboración de la Escuela Cos, comprometida desde hace 50 años con el Rugby Santboià, hemos llegado a un acuerdo con en Steve Castle por su contratación como profesor de conversación de inglés, el que le permitirá jugar a Rugby con la UE Santboiana.

Steve Castle, de nacionalidad Australiana e Italiana, juega de 3/4 centro aunque puede ocupar otras posiciones. Hace 192 cm y pesa 98 kgs y de su juego destaca su contundencia y habilidades técnicas. De hecho es internacional con el equipo nacional de Seven de Italia, donde también ha jugado a diferentes equipos de la serie A, en Irlanda y como no, en Australia.

Bienvenido Steve!!!!
Photo

Post has attachment
La temporada Rugby @UESantboiana 2015/16 ya ha empezado.
Hoy entrenamiento físico en la playa
‪#‎RugbiersEnForma‬
Ferro Santboiana!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-08-08
7 Photos - View album

Post has attachment
Michael Broad, el nuevo entrenador de la UE.Santboiana, ya luce nuestro escudo!
Procedente de Australia y de una familia dedicada al Rugby, en septiembre hará 56 años y ya tiene 30 años de experiencia como Director de Deportes en una High School y escuelas de Rugby, aparte de tener una empresa dedica en el mundo del Rugby.
Un entrenador de Rugby con mucha experiencia con #Rugbiers     desde edad escolar hasta jugadores de Élite, y con títulos del ARU  Elite Level 3, que lo califican como entrenador también de Élite.
Aparte de haber sido jugador de Rugby del Queensland y la selección Australiana Sub21, ha trabajado con equipos del Super15 de Australia como la NSW Warratahs, Queensland Reds y Western Fuerzo.
Fue, durante los últimos 3 años, el entrenador de la Selección Andorrana y actualmente estaba como Director Técnico de Rugby de su Club Southern Districts que juega en la 1a liga de Queensland y del que fue el 1r entrenador los 2 años anteriores.

Sus valores como profesional

Mucha experiencia como entrenador a todos los niveles.
Los años como profesor y director de deportes lo han otorgado una gran capacidad de enseñanza y esto será una gran ventaja para ayudar y trabajar con los otros entrenadores de todos los equipos de la UES y así poder desarrollar un buen cuerpo técnico de entrenamiento en el ámbito de todo el club.

Su gran valor “el equipo”, Su cultura es “el equipo”, Su objetivo “el equipo”.

Sus valores personales

Muy simpático y agradable.
Fan del gimnasio, la sala de fitness y la buena forma física.
La vida saludable uno de sus primer objetivos.
Cómo decíamos, proviene de una tradición familiar en el mundo del Rugby: Su padre es exjugador de la Selección Australiana (WALLABY) y su mujer también es exjugadora y exentrenadora de Rugby, y actualmente es la gerente de su Club Southern Districts

Michael te damos la bienvenida a nuestra familia de la UE Santboiana y estamos seguros que conjutament haremos un gran trabajo al club y un bien a nuestro Rugby.
#Rugby  #DHRugby
Photo

Post has attachment
Lewis Williams no será el entrenador de la U.E. Santboiana la próxima temporada.
Lewis Williams, vuelve a Nueva Zelanda. Ha cumplido una etapa de 4 temporadas como entrenador del primer equipo.
En esta época de cambios que le ha tocado vivir al club, ha sido capaz de liderar una renovación completa del equipo, basándose en la formación de jóvenes jugadores del planter Santboià a los que ha aportado todos sus conocimientos técnicos y de valores que el Rugby comporta.
Su legado es una generación de jóvenes jugadores que gracias a él son ya unos veteranos de entre 20 y 23 años con un futuro y proyección esperanzadores.
Como méritos deportivos, además de los ya mencionados, ha conseguido dos Subcampeonatos de DH en las temporadas 2012-13 y 2014-15.
El Club le está enormemente agradecido por todo el que ha aportado a la Unión Deportiva Santboiana y le desea todos los éxitos en su nueva etapa.
Gracias Lewis
Photo
Photo
2015-06-26
2 Photos - View album

Post has attachment
De dreta a esquerra.
1era filera
Ako chichua, Joan Campius, Quim Delgà, Nico Sevilla, Alejandro Jorva, Afa Tauli, Josep Balsalobre,Josep Puigbert, Rubez Sanz, Youri Petit, Joan López
2ona filera
Sisco Amat (Del. Man), Jaume Vilà “Picasal” (Mat.), Jordi López “Flip” (Del.), Jamie Chipman, Javi Orbaneja, Romuald Lauret, Alfons Duran, Bruce Hemara (Dir. Tècn.), Lewis Williams (Entr.), Tenga Baker, Fede González, Dani Petreanu, Niels Van de Ven, Maria López(Fis.), Josep Bada (Dr.)
3era filera
Ki anufe, Víctor Cuenca, Lluc Munñoz, Aleix Blasco, Héctor Garcia, Marcos Puig, Johnathan Phipps, Neil Chivers, Nil Baró, Casimiro Chacón (Rehab)
Ausents: Javi Ortega, Ivan Tabuenca, Julen Lafraya, Marc Ros, Tapu Apikotoa, Marc Vilar, Luisito Espejo, Samir Barmose, Giego Giavedoni, Guifré Vélez, Alexandre Gómez Monllor

‪#‎Rugby‬ ‪#‎DHRugby‬ ‪#‎BojosPelRugby‬ ‪#‎Rugbiers‬
Photo

Post has attachment
Hoy en nuestra sala de trofeos Jamie Chipman i Tenga Baker nos hablan del partido de la final de división de honor de Rugby.

"El punto fuerte del equipo es el sentimiento de unión que ha desarrollado durante la temporada"
La frase típica del vestuario es: "Una familia"

Nuestros dos jugadores coinciden en un punto muy importante, ya que son los valores que intenta inculcar la UE Santboiana a nuestros jóvenes #Rugbiers
#FerroSantboi #FinalDHRugby

Post has attachment
Si,si,si!!! Vamos de final a Valladolid!
Unió Esportiva Santboiana​ (29) vs CR Cisneros​ (13)
Domingo Final #DHRugby  2015 al Pepe Rojo vs VRAC Quesos Entrepinares​.
Agradecimientos a todos los jugadores por este partido y a los seguidores del #Rugby  que hoy no han acompañado en esta victoria al Estadio Baldiri Aleu!
Ferro Santboiana!

Post has attachment
Nos vamos a ver la final del campeonato de DH Rugby 2015!
El equipo nos necesita! Fin de semana de turismo y Rugby
Más información: http://bit.ly/1LzEWqy
Photo

Post has attachment
Semifinal Divisió d’Honor Rugby
UE SANTBOIANA 29 – 13 CR CISNEROS

A LA FINAL  DE VALLADOLID AMB BONA NOTA
S’anunciava un partit competit i igualat entre un CR Cisneros pletòric amb tots els seus jugadors internacionals en forma i un atac fulminant de la seva línia de ¾ front a una UE Santboiana amb la plantilla al complet i un joc equilibrat en totes les seves línies. I així ha estat en la realitat. L’equip local va portar en tot moment la iniciativa gràcies a una estratègia defensiva que ha emmanillat la veloç línia de Cisneros i  un atac de davantera que ha trencat per 4 vegades les defenses contràries.
Els 10 primers minuts es van jugar  íntegrament en camp del CR Cisneros i la UES va aconseguir ja en el minut 5 un assaig  d’Hèctor García després d’un ràpid atac iniciat amb un xut dins la zona contrària. En el minut 10 un cop de càstig a favor després d’una touche que resolt l’Afa Taulí amb una carrera fins a la 22. Ki transforma.  Fins al minut 15 el CRC no entra amb perill dins la zona santboiana. En el minut 15 la línia visitant trenca la defensa local i deriva en una emocionant carrera des de mig camp entre l’atacant del CRC i el seu perseguidor Nil Baró que l’atrapa en el banderí de marca i evita l’assaig. En el minut 32 un actiu i inspirat Héctor García arrenca en carrera des de mig camp i amb diversos refusos trenca la línia defensiva per obrir a Marcos i aquest a Afa que entra a marca i planta el segon assaig. Els últims minuts de la primera part el CR Cisneros empeny amb força però la pressionant i coordinada defensa santboiana frustra l’assaig en un llarg atac dins de la zona de 5 metres. Obtenen però un cop de càstig que transformen. Final primera part 13-3.
El CR Cisneros va sortir a la segona part decidit a activar el seu atac amb intensitat i velocitat per mirar de trencar l’enganxosa defensa local. Van dominar durant 10 minuts però sense  obtenir els seus ordenats i ràpids atacs més que 3 punts d’un cop de càstig en el minut 41. Es tornava a imposar la defensa santboiana que seguia aturant tots els atacs visitants cosa que va produir un evident desgast físic a partir del minut 60.  Dos cops de càstig a favor de la UES en els  minuts 58 i 60  transformats per Ki Anufe posaven en avantatge la UES  per 19-6.  Joc de desgast entorn de mig camp amb domini alternatiu i pèrdues de pilotes en ambdós conjunts. En el minut 66 una recuperació de pilota en un agrupament es aprofitada per Ruben Sanz per escapolir-se de sorpresa i en una llarga carrera arriba fins a marca i assaja.  El CR Cisneros replica amb uns atacs ràpids i intensos  i en el minut 74  finalment la seva línia llueix la seva agilitat i trenca la defensa Santboiana que ara ja no tenia la mateix intensitat. Assaig i transformació.  Quan  la dinàmica del partit, sempre controlada per la UES,  anunciava una final de 22-13 la línia local ens va regalar en el 78 una  lluïda jugada de velocitat i verticalitat: Neil Chívers obre ràpid  a Nil Baró  que com un llampec surt cap a la 22, és placat i  la recuperació de pilota és  per  Afa que entra a marca i planta el quart assaig de l’equip i el segon personal. Final 29-13.
DANIEL VINUESA: “La Santboiana ha comès menys errors que nosaltres , han sigut millors i són justos guanyadors. Hem estat imprecisos en la presa de decisions,  tot el partit l’hem tingut costa amunt.”
LEWIS WILLIAMS:  “Hem fet molt  bon partit, era difícil després de 3 setmanes sense partits costava mantenir el  ritme,  hem tingut una baixada física a la segona part però amb el cor i una actitud guanyadora ho hem superat; hem estat molt bé en la melé i en la recuperació de pilotes, també en defensa, la defensa  és actitud i ha estat molt bona”
UE SANTBOIANA: 1. Youri Petit, 2. Johnathan Phipps, 3. Dani Petreanu, 4. Josep Balsalobre, 5. Jamie Chipman, 6. Niels Van de Ven, 7.Rubén Sanz, 8. Afa Taulí, 9. Héctor García, 10. Ki Anufe, 11. Nil Baró, 12. Tenga Baker, 13. Fede González, 14.Javi Ortega, 15. Marcos Puig.
Neil Chívers minut 53, Quim Delgà minut 61, Alfons Duran, Ako Chíchua, Ivan Tabuenca, Joan López, Aleix Blasco, Romu Lauret.

UES. Comunicació
24.5.2015
Photo

Post has attachment
¿Y para ti, que es el Rugby?
Maria Elias, de 15 años, tiene 2 pasiones, el Rugby y explicar historias que lleguen al alma.
Cuando en el instituto le pidieron un trabajo de audiovisuales, lo tuvo claro! Haría un vídeo emotivo donde pudiera unir y plasmar sus dos aficiones.
Y.... lo ha conseguido!
Esperamos que os guste. A nosotros nos gustó mucho y es por eso que lo compartimos con vosotros.
Desde aquí Maria, te damos las gracias!
Wait while more posts are being loaded