Shared publicly  - 
 
FIRMAR !!!
LA DESTRUCCIÓN DE PERROS CALLEJEROS EN IRÁN - LA MATANZA DE PERROS EN IRÁN.

( Esta petición se presentará a la RSS gobierno )

A pesar de las enseñanzas del Islam y la bondad que el Profeta del Islam (saw) mostró para con los animales - incluyendo a los perros, el gobierno iraní han impuesto prohibiciones y sanciones a varios dueños de perros y la manipulación, y, más radicalmente, una gran campaña ha estado en marcha a destruir todos los perros callejeros. Los miembros del público en general en Irán han sido animados a realizar matanzas de perros, e incluso ser recompensado por ello. Muchos intentos inhumanas como consecuencia de un sufrimiento prolongado de las desafortunadas víctimas.
Muchos de nosotros entendemos y respetamos los puntos de vista islámicos sobre perros y su limpieza. Sin embargo, como ciudadanos sin afiliación que no sean de nuestra conciencia, también valoramos la vida dada por Dios, y considerar los actos pecaminosos que infligir sufrimiento a los animales. Por lo tanto, le pedimos al gobierno iraní a detener cualquier manera innecesaria la vida de perros ", y abstenerse de causar sufrimiento innecesario a estos animales. Creemos que el tema de la falta de limpieza de los perros vagabundos y su presencia en los alrededores de pueblos y ciudades debe ser visto a la luz de una imagen más grande de la higiene en la sociedad iraní, donde se ha prestado insuficiente atención a otros relacionados con la salud cuestiones como la seguridad alimentaria en general, la eliminación de residuos clínicos y hospitalarios, la seguridad vial, la contaminación del aire, contaminación de ríos y embalses que alimentan en las aguas que se utilizan para el consumo público, etc
Creemos que la decisión de destruir los perros callejeros en Irán ha sido tomado como una opción fácil y sin una evaluación adecuada de otras opciones posibles. En vista de la gravedad de la materia, instamos al gobierno iraní a revisar su curso de acción, y mostrar el merci que se mostró a ellos por el Profeta del Islam (PB). Sus acciones en curso hacen muy poco por su imagen tanto dentro como fuera de las fronteras iraníes. Sinceramente deseo que el gobierno iraní para llevar a cabo consultas con los grupos de bienestar animal y de las sociedades, tanto dentro como fuera de Irán para encontrar la manera mejor y más humano de abordar el problema de perros callejeros en Irán.
Translate
1
Add a comment...