Profile cover photo
Profile photo
Club de Lluita Camp de Morvedre
5 followers -
En la vida se ha de luchar
En la vida se ha de luchar

5 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
RTVE retransmitirá hasta el 12 de Agosto la competición de lucha en dircto y en alta definición. Aa las 14:00 h. las eliminatorias y a las 19:00 h. repescas y finales en la siguiente dirección
Add a comment...

Post has attachment
Hoy Maider Unda lucha en los JJOO de Londres. Enlazamos con su página donde están los videos de su participación en Pekín 2008. Animo Maider y a por ellas.
Add a comment...

Post has attachment
Este sábado día 9 de junio se celebrará una gymkhana de juegos y festival infantil en el Pabellón internúcleos a las 11:00 h  para los niños y niñas de 4 a 12 años. Asistirán niños de Valencia, Gilet, Sagunto y Puerto. Este evento está abierto a todos los niños y niñas que quieran participar y conocer la actividad, por lo que podéis invitar a cuantos amigos y amigas queráis. No hace falta invitación formal del club, sino sólo acudir.
Los chicos y chicas mayores de 13 años realizarán un entrenamiento conjunto los deportistas del Club de Lluita Marítim-Valencia.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
El video de las finales de la II División de la NCAA de Estados Unidos. Gran calidad.
Add a comment...

Post has attachment
De excepcional se puede calificar la actuación de los luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre, en el Campeonato de España júnior y escolar de Luchas Olímpicas que se celebró este pasado fin de semana, días 10 y 11 de marzo, en Albolote (Granada).
Si el sábado se consiguieron 2 platas y un bronce, el domingo cayó una más.
El sábado, en júnior grecorromana Jorge Polo fue subcampeón en 66 kg, en una final esperada; Borja Pons fue bronce en 84 kg, tras 4 durísimos combates; y Miguel Lozano fue subcampeón en 120 kg., a pesar de arrastrar molestias en una rodilla y pesar 12 kilos menos que su rival en la final.
El domingo, en escolar lucha olímpica, José Carlos Díaz en 47 Kg, fue subcampeón tras unas durísimas eliminatorias y una más dura final aún. Mientras que Sergio Gimeno en 53 kg., en el peso con más participantes con diecinueve, fue séptimo, al ir superando eliminatorias hasta caer en un disputadísimo combate en el desempate a punto de oro. No pudo repescar, pues su contrincante pagó el esfuerzo realizado ante Sergio y se vino abajo en semifinales. Una lástima.
También nuestros luchadores quedaron campeones por selecciones autonómicas en grecorromana júnior, al quedar la valenciana primera.Viendo estos excelentes resultados, se ha echado de menos a alguna de las numerosas bajas, pues si hubieran competido algunas de ellas, se hubiera podido alcanzar sin lugar a dudas algún puesto en el pódium por equipos, al menos en grecorromana júnior. Pero quedémonos con lo positivo y felicitar a todos nuestros luchadores y técnicos por los resultados.
Se adjunta una foto del equipo desplazado y otra de un momento de la competición.
Photo
Photo
2 Photos - View album
Add a comment...

Ya estamos en Google+
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded