Profile

Cover photo
San Luis de Ucuengá
9 followers|2,050 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

San Luis de Ucuengá

Shared publicly  - 
 
Habitaciones San Luis de Ucuengá
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
9 people

San Luis de Ucuengá has a new profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

San Luis de Ucuengá

Shared publicly  - 
 
La Hostería San Luis de Ucuengá ofrece al visitante el embrujo de una antigua casona de hacienda con 7 generaciones de tradición familiar, bellos jardines y la mejor gastronomía de la región, para compartir en pareja, con la familia y los amigos, la experiencia de un delicioso descanso y un reencuentro con la tradición, la naturaleza y el espíritu. El hotel está ubicado en Puntalarga Nobsa, a 2 horas y ½ de Bogotá, sobre la nueva carretera de doble calzada, a 5 minutos de Duitama, a 15 minutos de Paipa y Sogamoso y a 45 minutos del Lago de Tota, en el centro de las provincias de Sugamuxi y Tundama.
1
Add a comment...
People
Have them in circles
9 people
Contact Information
Contact info
Mobile
313 424 32 78
Story
Tagline
San Luis de Ucuengá
Introduction
La Hostería San Luis de Ucuengá ofrece al visitante el embrujo de una antigua casona de hacienda con 7 generaciones de tradición familiar, bellos jardines y la mejor gastronomía de la región, para compartir en pareja, con la familia y los  amigos, la experiencia de un delicioso descanso y un reencuentro con la tradición, la naturaleza y el espíritu. El hotel está ubicado en Puntalarga Nobsa, a 2 horas  y ½ de Bogotá, sobre la nueva carretera de doble calzada, a 5 minutos de Duitama, a 15 minutos de Paipa y Sogamoso y a 45 minutos del Lago de Tota, en el centro de las provincias de Sugamuxi y Tundama.

El destino ofrece múltiples actividades para el turista, entre las que se destacan: la visita a los Pueblos más lindos de Boyacá; las artesanías de Nobsa; los museos del Templo del Sol en Sogamoso y de Arte Religioso en Duitama; sitios históricos como el Pantano de Vargas; los santuarios de fauna y flora como los páramos de Siscunsí y Ocetá; el inigualable Alumbrado Navideño de Boyacá y prácticas de deportes al aire libre como: golf, pesca, ciclo-montañismo, endurismo, cabalgatas y caminatas por caminos ancestrales y visitas a parques temáticos. !Visite Boyaca un departamento lleno de vida e historia!

http://sanluisdeucuenga.com/