Profile

Cover photo
San Luis de Ucuengá
12 followers|108,698 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

San Luis de Ucuengá

Shared publicly  - 
 
Habitaciones San Luis de Ucuengá
 ·  Translate
1
Add a comment...

San Luis de Ucuengá

Shared publicly  - 
 
Hostería en Puntalarga Nobsa, a 2 horas y ½ de Bogotá, a 5 minutos de Duitama, a 15 minutos de Paipa y Sogamoso y a 45 minutos del Lago de Tota.
1
Add a comment...

San Luis de Ucuengá has a new profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

San Luis de Ucuengá

Shared publicly  - 
 
La Hostería San Luis de Ucuengá ofrece al visitante el embrujo de una antigua casona de hacienda con 7 generaciones de tradición familiar, bellos jardines y la mejor gastronomía de la región, para compartir en pareja, con la familia y los amigos, la experiencia de un delicioso descanso y un reencuentro con la tradición, la naturaleza y el espíritu. El hotel está ubicado en Puntalarga Nobsa, a 2 horas y ½ de Bogotá, sobre la nueva carretera de doble calzada, a 5 minutos de Duitama, a 15 minutos de Paipa y Sogamoso y a 45 minutos del Lago de Tota, en el centro de las provincias de Sugamuxi y Tundama.
1
Add a comment...
Story
Tagline
San Luis de Ucuengá
Introduction
La Hostería San Luis de Ucuengá ofrece al visitante el embrujo de una antigua casona de hacienda con 7 generaciones de tradición familiar, bellos jardines y la mejor gastronomía de la región, para compartir en pareja, con la familia y los  amigos, la experiencia de un delicioso descanso y un reencuentro con la tradición, la naturaleza y el espíritu. El hotel está ubicado en Puntalarga Nobsa, a 2 horas  y ½ de Bogotá, sobre la nueva carretera de doble calzada, a 5 minutos de Duitama, a 15 minutos de Paipa y Sogamoso y a 45 minutos del Lago de Tota, en el centro de las provincias de Sugamuxi y Tundama.

El destino ofrece múltiples actividades para el turista, entre las que se destacan: la visita a los Pueblos más lindos de Boyacá; las artesanías de Nobsa; los museos del Templo del Sol en Sogamoso y de Arte Religioso en Duitama; sitios históricos como el Pantano de Vargas; los santuarios de fauna y flora como los páramos de Siscunsí y Ocetá; el inigualable Alumbrado Navideño de Boyacá y prácticas de deportes al aire libre como: golf, pesca, ciclo-montañismo, endurismo, cabalgatas y caminatas por caminos ancestrales y visitas a parques temáticos. !Visite Boyaca un departamento lleno de vida e historia!

http://sanluisdeucuenga.com/
Contact Information
Contact info
Mobile
313 424 32 78