Profile cover photo
Profile photo
FULCRUM SRL - Sistemas de pesaje industrial
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
PUA 669 / PUA 679 - Báscula sanitaria de fácil limpieza
Diseñada para instalarse elevada sobre el piso en aplicaciones sanitarias.
Está diseñada para ser instalada sobre el piso en aplicaciones sanitarias.
La báscula está equipada con amortiguadores que funcionan con gas, lo cual permite que una sola persona la levante fácilmente para limpiarla. Cuando está inclinada, el piso y la parte inferior de la báscula quedan expuestos para lavarse rápida y fácilmente. No hay foso que necesite lavado ni es necesario volver a calibrarla después de limpiarla. Los seguros de bloqueo mantienen la báscula inmovilizada cuando está en posición levantada o abajo.
Photo

Post has attachment
TERMINAL DE PESAJE IND570
Potencia y rendimiento para aplicaciones de pesaje avanzadas.
Con nuevos avances en conectividad, autoverificación de desempeño y acceso seguro a datos de pesadas, el IND570 satisface la demanda de mayor precisión en la medición, confiabilidad, eficiencia y trazabilidad. Es su opción incluso para las aplicaciones de pesaje más exigentes. 

Especificaciones IND570

Alimentación = 85-240VAC y además alternativa = 24VDC en versión panel
Pantalla gráfica OLED con dígitos de 25mm de altura, línea de datos de Metrología y línea de TARA. Además agrega un marcador seguidor (Venier) sobre barra SmarTrac
Teclado alfanumérico simil celular de fácil uso
Puerto estándar USB para facilitar inportación/exportación de datos desde/hacia memoria externa USB
Capacidad de memoria ampliada de Tablas de Objetivos para hasta 200 ID y de Taras de hasta 99 registros, con Totalización disponible para ambas Tablas. Memoria ALIBI de 100.000 transacciones.
Capacidad de control de E/S digitales discretas (hasta 13 Entradas y 20 Salidas)
Función “email” que transmite mensajes de alertas/notificaciones (Fallas, Advertencias, Servicios)
Funciones de diagnóstico y calibración basadas en GWP, con guías y ayudas en pantalla para ver en pantalla el esatdo del sistema de pesaje y cumplir tareas de mantenimiento y calibración.
Funcion TaskExpert : Programable de forma personalizada para ajustarse a sus procesos.
Photo

Post has attachment
Actualización tecnológica para básculas de camiones
Obtenga el sistema Powercell PDX en su balanza de camiones. De fácil instalación y adaptable a cualquier balanza del mercado.
Características y beneficios:
Se instala encualquier tipo de balanza de cammiones o vagones de forma rapida y sencilla.
El retorno de la inversión es muy rápido, se recupera en poco tiempo. Exactitud garantizada a lo largo del tiempo que maximiza sus ganancias
Tranquilidad y seguridad: evita la incertidumbre diaria de saber cómo estará pesando la balanza de camiones aun bajo las condiciones de trabajo mas adversas.
Confiabilidad total, elimina las causas de fallas frecuentes en balanzas de camiones: no utiliza cajas de conexiones o de union, todos los ajustes se realizan desde el indicador de peso.
Diagnósticos predictivos: sistema de auto monitoreo que notifica (en pantalla, por correo electrónico o por mensaje de texto) de posibles errores de pesaje imperceptibles para el operador. Previene perdidas de dinero importantes a lo largo del tiempo.
Facilidad y rapidez de reparación, elimina prácticamente los tiempos muertos por roturas o fallas. Se reemplazan celdas de carga, cables o indicador de peso sin necesidad de volver a calibrar la balanza
Trazabilidad + seguridad: registro interno programable, inviolable, de pesadas y eventos en la balanza
Sistema inteligente de auto-diagnostico que identifica inmediatamente una falla y localiza exactamente la misma
Monitoreo en línea de: temperatura, voltaje, linealidad, inestabilidad, cero y sensibilidad en cada celda de carga
Conexiones seguras con control total desde el indicador: red de celdas e indicador, sin borneras, ni caja de unión
Protección contra rayos: verificada por pruebas independientes que demuestran su resistencia hasta una pico de 80.000 amperes.
Encapsulado de la celda de carga en acero inoxidable con sellado hermético IP68 + IP69k, y la conexión a través de conector con sello de vidrio a metal que asegura la estanqueidad. La humedad no afecta la salida de datos.
Cables con doble malla de acero inoxidable. Previene el daño causado por los roedores y evita la interferencia por radio frecuencia o electromagnética.
UD. cuenta con un servicio de post venta profesional, con personal capacitado e infraestructura adecuada a sus necesidades
Photo

Post has attachment
Pesaje de tanques y contenedores
Controles de procesos efectivos que mejoran la calidad del producto asegurando mayor rentabilidad.
Los módulos de peso y las celdas de carga que ofrecemos componen la gama más amplia de productos, ya sea para pesar pequeños reactores con alta precisión, cintas transportadoras en movimiento o tanques de cientos de toneladas.
La precisión de una báscula de este tipo viene determinada por una combinación de factores, incluyendo el terminal, las celdas de carga, el tipo de montaje, el diseño del tanque, la fundación y las influencias del entorno. Aplicaciones diferentes requieren distintos niveles de precisión, de comunicación, de seguridad y de confiabilidad. Tenemos la experiencia para asesorarlo el la solución mas efectiva para su aplicación.
Photo

Post has attachment
Los procesos de fabricación son dinámicos y tienen variables que afectan a la calidad de los productos y a la eficacia de producción. Poder ver estos procesos de forma transparente resulta crucial para mantener unos niveles de calidad alta y de fabricación rentable.

El software de visualización y captura de datos CollectPlus™ puede dotar a sus procesos de una nueva perspectiva, ya que representa de forma gráfica las tendencias de los procesos y le permite tomar decisiones empresariales fundamentadas.
Photo
Wait while more posts are being loaded