Profile cover photo
Profile photo
txema olmo
148 followers
148 followers
About
txema's posts

Post has attachment
Hoy (bueno, ayer, ¡que este post tenía que salir ayer!) hace 10 años exactos que pisamos el aeropuerto de Dublín, cargados con cuatro maletas con sobrepeso (que Ryanair se encargó de cobrarnos a precio de jamón ibérico por kilo de más) y a la búsqueda de…

Post has attachment
 @}-`-,— Ahí tenéis, un libro: In Times Like These He de decir que fue una grata sorpresa por el precio que tiene de cero reales de vellón, si os gusta la ciencia ficción de viajeros en el tiempo (sé que habéis algunos ahí fuera ^_^) echadle un vistazo. I…

Post has attachment
Este año la temática de la fiesta de Alan era “Death by chocolate”, eso nos pasa por preguntarle al ojomeneado… Parafraseando a P.Tinto, si hay que chocolatear, se chocolatea.  

Post has attachment
Cuando la báscula te lo recrimina a la vuelta: Claramente, las vacaciones son malas para la línea, sólo hay que ver el pico de agosto, ¿veis como es más sano trabajar?

Post has attachment
Como cada año, WordPress nos envía un resumen del blog, pocos posts, as usual últimamente, aunque en esta parte final del año hemos intentado mejorar las estadísticas un poco ;p Lo curioso es comprobar que aún nos sigue gente desde más de 60 países, según…

Post has attachment
Ya llevamos más de la mitad de esto y ya se están formando algunas escenas, y ni rastro de Jar-Jar y sus colegas ^_^! Hasta batalla de naves podemos hacer ya:

Post has attachment
Después de una semana de montar mini-legos, parece que este año la temática del calendario está centrada en la trilogía original. Ya tenemos ewoks, jawas, motos voladoras y droides. Incluso está el Sarlacc.  

Post has attachment
Chocolate + sal, ¿hay algo más anti-saludable? Enough said! Receta inspirada en ésta, pero cambiando la harina integral de espelta por harina “self-raising” (con levadura incorporada), porque harina de espelta integral suena demasiado saludable.    

Post has attachment
Como viene siendo habitual aquí, el día después de Halloween ya parece compravidad; hay tiendas en las que mientras una persona quita las cosas de Halloween otra viene justo detrás poniendo las de Navidad. Este año, usando a Alan como excusa nos hemos…

Post has attachment
Esta obra se llama The spiders nest y es una alegoría a la decadencia de los valores familiares
Wait while more posts are being loaded