Profile cover photo
Profile photo
Thalia J.
About
Posts

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
Nos nominaste hace mucho pero no he tenido tiempo de hacer el premio. xD Pronto lo publicaré, ¡lo prometo!
Hacía mucho que no me pasaba... Demasiadas tareas, trabajos, exámenes... En fin. ¡Me alegro de estar de vuelta! Ahora me verás más a menudo en los comentarios... JEJEJEJE. Por cierto, ¿tienes alguna red social (a parte de google +) de tu blog? Así estaría más al día y menos perdida.
Yo tengo de todo pero lo que más uso es el instagram y twitter (@TheBeeMother momento spam. xD)
¡Nos leemos! Thalia xx.

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
Hace mucho que este libro lo tengo en la lista de pendientes, y no hacía más que ver buenas críticas del libro, así que ¡me pondré a ello! (En cuanto consiga el libro).
P.D. ¿DE ESTE LIBRO TAMBIÉN HARÁN PELÍCULA? DIOS, ¡¡NO TENGO TANTO TIEMPO PARA LEERLOS TODOS ANTES DEL ESTRENO!!

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
Omg he estado esperando mucho para ver esta reseña. ¡Por fiiiiiiiiiiiin conozco a alguien que ha leído esta novela! Me alegro que te haya gustado tanto todo, porque tenía tremendas ganas de leer este libro y me hubiera decepcionado un poquito si no te hubiera gustado porque tenía parte de mis esperanzas en ese libro. YO TENGO FE EN TI, DESPIERTA.

No me ha gustado mucho que dijeras que a veces es un poco lento... Porque odio que no tengan un ritmo natural y fluido, ni muy explicativos (que te describen hasta el color del mármol de una baldosa), ni muy precipitados (poco creíbles y hay que releer lo leído). Lo detesto bastante, pero si dices que vale la pena, ¡vale la pena! Yo también he leído libros de ritmo lento... MUY lento, pero después me gustaron igual.

He llegado a la conclusión que tenemos gustos bastante parecidos así que ese podría gustarme a mí también así que ¡BIEN! Ya tengo via libre y segura de no perder el tiempo leyendo el libro.
¡Gracias por la reseña, nos leemos!

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
¡Felicidades por tu primera nominación! Me ha gustado mucho tus respuestas. .

P.D. Además me pasaba para decir que ya he publicado el tag en el que me nominaste tú (Perdona por tardar tanto).  http://lacolmenadelibros.blogspot.com.es/2014/04/book-tag-la-imaginacion-rebosa.html

P.D.2. También me pasaba para decir que he cambiado algunas cosillas de mi blog, entre ellas el enlace y el nombre, ahora es "La Colmena De Libros" o "LCDL" y su enlace: http://lacolmenadelibros.blogspot.com.es/

¡Hasta pronto!

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
Me encanta. El problema es que no sé dibujar muy bien (y menos con acuarelas, como tú), así que preferiría un diario en el que tuviera que escribir. Sí, lo sé, eso es un diario normal y corriente, ¡pero yo me refiero a uno que venga con instrucciones!
Recuerdo haber tenido un diario más o menos como ese a los nueve o diez años y cada vez que lo abro me entra mucha nostalgia.
Se nota que te has divertido lo tuyo. xD Además te ha quedado todo precioso.
¡Besos!

Post has attachment
Thalia J. commented on a post on Blogger.
¡Me ha encantado el tag! Y estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo.
P.D. Me alegro mucho que tu próxima reseña sea: "Despierta", lo vi hace tiempo y me gustaría leer una reseña tuya pronto, a ver si era como lo esperaba. :3
P.D.2. También me encanta el nuevo diseño que le has dado al blog. 
¡Beeeeeesos y abrazos! oxx
Wait while more posts are being loaded