Profile cover photo
Profile photo
Antoni Iraola
9 followers -
El problema de las mentes ignorantes, es que siempre tienen la boca abierta. Recuerda; Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien."
El problema de las mentes ignorantes, es que siempre tienen la boca abierta. Recuerda; Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien."

9 followers
About
Posts

Post has attachment
“La mayoría de la gente, está siempre culpando a sus circunstancias por lo que son, lo que tienen o lo que les sucede. Yo, Antoni de Iraola, no creo en las circunstancias.

Y es que la gente que progresa en éste mundo, es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y, si no puede encontrarlas, las crea.”

Recuerda;

Errar es humano, y no solo eso, sino que es también aprendizaje. Asumir los errores es aprender de ellos, y eso nos permitirá crecer como personas. Pero también nos ayudará a comprender a los demás cuando comentan fallos y a perdonarlos si nos han afectado de algún modo.

Al final, no es más que una forma de madurar y de hacernos con el control de nuestra vida y que marcará de una manera o otra, nuestro camino.

“Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.” Lo sabías?

Seguimos!!!

www.antonideiraola.es
Photo

Post has attachment

Post has attachment
En Inbound marketing menos es más. Por eso, en nuestro blog Antoni de Iraola, compartimos contenidos desde una redacción nativa digital a la que le encanta el marketing online y que siente pasión por lo que hace. Nos gusta compartir contenido que a nosotros nos gustaría leer y que nos permite mejorar cada día. ¡Síguenos! Muchos ya lo Hacen.

http://antonideiraola.es/antoni-de-iraola/si-quieres-cambiar-tu-entorno-cambia-tu-por-antoni-de-iraola

Post has attachment
Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist.

https://about.me/antonideiraola

Post has attachment
Si una cosa, he experimentado yo, Antoni de Iraola en mi vida, son cambios y evoluciones.

Y aveces, en esos periodos de cambio, he llegado a leer y vivir en primera persona, cosas tan ciertas y evidentes de las que muchas veces no somos conscientes como las que ahora te cuento. No tienen nada que ver con el Imboundmarketing, ni el Seo, ni las redes. Pero si, en la Vida y fuera de esta, las redes. Telaraña inmensa que nos condiciona ya a casi todos, nuestro día a día.

Ahora te lo cuento. Me sigues?

http://antonideiraola.es/antoni-de-iraola/13-consejos-para-cuando-la-vida-se-nos-pone-dificil-por-antoni-de-iraola

Post has attachment
¿Es la felicidad eso que "frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta", como afirmaba John Barrymore? O se trata, sencillamente, de "tener buena salud y mala memoria", tal y como proponía Albert Schweitzer?.

La verdad? Comparto lo que decía Gandhi.

"La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".

Arrancamos!!! Feliz e increíble semana a todos...

www.antonideiraola.es
Photo

Post has attachment
En nuestro pasado se inscribe el camino que hemos trazado para llegar hasta donde hoy nos encontramos. Así, tiene una gran influencia sobre lo que pensamos, en lo que decimos, en cómo actuamos o en las diferentes estrategias de afrontamiento que ponemos en marcha. Las experiencias vividas, las enseñanzas adquiridas, las personas que hemos conocido o lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de la vida forman parte de la persona que hoy somos.

Pero aunque ese pasado constituya una parte importante de nuestro ser, es en el presente y en el futuro donde está depositada nuestra capacidad de realizar transformaciones. No somos nuestro pasado, somos nuestro presente.

Lo que hicimos tiempo atrás, definía a la persona de entonces. Pero es que ya no eres esa persona, eres la de hoy. Los seres humanos vamos cambiando, lo hacemos cada día, con cada nueva información o aprendizaje adquirido y es algo inevitable.

Por eso regodearse y lamentarse de lo que hicimos en un pasado solo sirve para hacernos daño a nosotros mismos. Es cierto que la culpa es una emoción que, bien llevada, puede ayudarnos a reparar aquellas acciones en las que fallamos. Pero si la exageramos demasiado y se trasforma en una obsesión, puede convertirse en una emoción tóxica que hará que el presente se nos escape de las manos y no nos ayudará a solucionar nuestro pasado.

Me sigues?

www.antonideiraola.es
Animated Photo

Post has attachment

Hola, soy Antoni de Iraola! Socio y fundador de esta aventura, Director y Asesor en Marketing Digital y Social Media Strategist, además de un tío feliz. Muchísimas gracias por visualizar mi perfil, saludos!!!.

www.antonideiraola.es


Antoni de Iraola
Antoni de Iraola
antonideiraola.es

Post has attachment
Percibo des de mi prespectiva, Antoni de Iraola, cierta desaceleración en el sector laboral, y sobresaturación de emprendedores así como cansancio de pedalear.

Y es que la gran cantidad de personas, que saben hacer de todo, cada día va en aumento. Y no solo cuando presentas una propuesta o proyecto, sino también nivel personal. El que no es Runner, es Pro, y el que no es Pro, es Master en algo. Será cierto, que todo está cambiando? Ups!!!!

http://antonideiraola.es/antoni-de-iraola/si-quieres-cambiar-tu-entorno-cambia-tu-por-antoni-de-iraola

Post has attachment
Percibo cierta desaceleración en el sector laboral, y sobresaturación de emprendedores así como cansancio de pedalear. Y es que la gran cantidad de personas, que saben hacer de todo, cada día va en aumento.



Y no solo cuando presentas una propuesta o proyecto, sino también nivel personal. el que no es Runner, es Pro, y el que no es Pro, es Master en algo. Será cierto, que todo está cambiando? Ups!!!!



Y es que la mayoría de la gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Y yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas.

Si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú.

Sé tú el cambio que buscas. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo. Ese es el camino. Me sigues?

Seguimos!!

www.antonideiraola.es
Photo
Wait while more posts are being loaded