Profile cover photo
Profile photo
Jhon Carlos Solorzano Salcedo
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Desde su surgimiento, la Psicología Organizacional ha situado a las personas en el centro de las estrategias de las Organizaciones. Sin embargo, hoy en día, términos tales como aprendizaje, conocimiento, innovación, trabajo en equipo, liderazgo efectivo, son casi palabras mágicas, que muchos asocian directamente al éxito de las organizaciones a principios del siglo XXI. Todas estas palabras se refieren a facultades humanas, que no están directamente relacionadas con los procesos, estructuras o tecnologías que emplean las Organizaciones.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Según Caceres, (2010) menciona que el problema del acoso escolar, pese a haber estado presente desde siempre en la sociedad, se ha caracterizado hasta hace poco por ser un fenómeno oculto, y no ha generado reacciones desde prácticamente ningún sector de la sociedad.

Muchos de los actos identificables como acoso escolar son a veces considerados parte de la experiencia escolar, una lección más de la escuela en la que el menor tiene que aprender a resistir, a hacerse respetar e incluso a devolver el golpe.

El acoso se caracteriza por una continuidad en el tiempo, pudiendo consistir en agresiones físicas, amenazas, vejaciones, coacciones, insultos o en el aislamiento de la víctima, siendo normal que el acoso sea el resultado del empleo de todas o de varias de estas modalidades, se caracteriza también por el deseo consciente de herir a otro. Todas las modalidades de acoso son actos agresivos en sentido amplio, ya físicos, verbales o psicológicos, aunque no toda agresión da lugar a acoso. Puede practicarse individualmente o en grupo, siendo esta última modalidad la más peligrosa, difumina la conciencia de responsabilidad individual en el colectivo y crea en la víctima un sentimiento de soledad.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
PSICOLOGÍA TECNOLOGICA
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded