Profile cover photo
Profile photo
Sector 6
27 followers -
¡Atrévete a entrar en el laberinto!
¡Atrévete a entrar en el laberinto!

27 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
A truncated octahedron dungeon. This is a space filling solid, so it could be a 3D geomorph, but why?
PhotoPhotoPhoto
2015-02-15
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
A maze of hexágonal tiles to my new borard game. If do you like that you can find more information on sector6eljuego.com
Photo
Photo
2015-02-21
2 Photos - View album

Capítulo 7 (final)

¿POR QUÉ CREEMOS QUE SECTOR 6 PUEDE TENER ÉXITO?

Además de haberse ajustado para ser un juego fácil y accesible a todos los públicos, Sector 6 ha sido ideado para ser fácil de producir. Todos los elementos del juego han sido diseñados para poderse mecanizar con facilidad y para reducir los costes de producción. Unos primeros estudios de edición nos demuestran que el juego se puede fabricar por un coste por unidad inferior a los 5 euros en tiradas cortas. Esto nos ofrece un precio de salida al mercado muy competitivo. Creemos que Sector 6 es un juego perfecto para regalar y su precio final nos importa enormemente ya que sólo los aficionados al juego de mesa están dispuestos a pargar más de 40 euros por un juego. Sector 6 es un juego para todos.
Add a comment...

Capítulo 6

¿QUÉ ESPERAMOS DE SECTOR 6?

Sector 6 nació de una sencilla idea sin un objetivo comercial pero tras unas pocas partidas con una primera maqueta en cartulina descubrimos un juego mucho más sofisticado. Las siguientes partidas se desarrollaban con sofisticados movimientos de tablero. Un afinado de las reglas y varios rediseños del aspecto visual del juego dieron lugar a un juego capaz de enganchar a cualquier aficionado a los juegos de estrategia o de animar a un principiante a introducirse al mundo de los board games.

Hoy, creemos que Sector 6 puede hacerse un hueco en el mercado de los juegos de mesa. Actualmente estamos estudiando la forma de producirlo por tres vías: a través de una editorial, mediante crowdfunding o por autofinanciación.
Add a comment...

Estamos buscondo la voz para nuestros videos de presentación de #sector6eljuego. Si quieres participar, escribe a sector6@sector6eljuego.com
Add a comment...

Capítulo 5

¿QUÉ OPINAN LOS JUGADORES DE SECTOR 6?

Los variados perfiles de jugador con los que se ha testeado el juego coinciden en que es un juego divertido y fácil de jugar. “Se tarda poco en aprender”, dicen, y “sus partidas de menos de una hora lo hacen cómodo para cualquier momento”. En la primera partida casi ningún jugador es capaz de planificar una buena estrategia de juego pero, al terminar, la mayoría quisieron jugar otra. “Una vez comprendes la dinámica del juego y te acostumbras a cómo se mueve el laberinto quieres empezar otra para hacerlo mejor”. Éste es un comentario habitual en las presentaciones de juego. Sector 6 parece un juego simple pero cuando se exploran sus posibilidades se convierte en un juego altamente estratégico en el que un mal movimiento puede hacerte perder la partida.
Add a comment...

Este #finde hemos jugador a #catan. Genial como siempre. Cual ha sido vuestro #juegodemesa de esta semana?
Add a comment...

Capítulo 4

¿CÓMO SE JUEGA A SECTOR 6?

Las partidas de Sector 6 se dividen en dos fases. En la “fase de construcción” los jugadores construyen un laberinto mediante la colocación de losetas por turnos. No hay dos tableros iguales en Sector 6 lo que hace que no exista una rutina de juego para ganar. En la “fase de competición” los jugadores mueven por turnos uno de sus dos peones de juego. Con tres sencillas reglas de movimiento, los jugadores se desplazan por el laberinto donde encontrarán marcadores de puntos. Pero además, en esta fase, los jugadores pueden girar las losetas por las que pasan, abriendo nuevos caminos o encerrando a sus oponentes.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded