Profile cover photo
Profile photo
Valuva Madrid
14 followers -
DISEÑO, MARKETING Y PUBLICIDAD
DISEÑO, MARKETING Y PUBLICIDAD

14 followers
About
Posts

Post has attachment
Todos hemos experimentado caminar penosamente a través de salas de exposiciones, la recogida de folletos y regalos sin sentido. Pero todos recordamos las pocas experiencias en las que el expositor que atrae a su posición usando ideas inteligentes e innovadoras.

Cualquier negocio sabe que las exposiciones pueden ser un esfuerzo costoso, y usted querrá asegurarse de maximizar el tiempo y el dinero para que su asistencia no se convierta en una oportunidad perdida.

Este artículo proporciona ocho ideas para atraer más visitas, ayudará a destacar entre la multitud y proporciona experiencias que ofrecen un valor real a su público. Os dejamos que las dos primeras ideas.

Gamification-Ludificacion
Gamification es una tendencia que está ganando influencia significativa en este momento. Los juegos son diversión y una gran manera de interactuar en un público desconocido. La introducción de un juego o dinámica de juego para las personas que visiten su stand le ayudará a atraer a más personas y mantenerlos ocupados durante más tiempo en algo que es divertido, desafiante y competitivo., Gamification es aplicar mecánicas propias de juegos en contextos ajenos a estos, generalmente con el objetivo de incentivar un determinado comportamiento en el usuario. Esta técnica se puede usar para generar una experiencia única con el usuario.

Realidad aumentada
Superar las limitaciones físicas de un centro de eventos mediante el uso de la Realidad Aumentada para comprometerse con su público y llevar su marca a la vida. AR permite a su público sumergirse en una experiencia interesante que puede atraer multitudes, mientras aprenden acerca de su producto a la vez. Una aplicación de realidad aumentada se puede utilizar en pantallas grandes, o iPads en su stand. Por ejemplo, muchos fabricantes de automóviles han lanzado aplicaciones de realidad aumentada que permiten a los clientes explorar las características de los coches, escuchar el sonido del motor y literalmente, ver el coche en la carretera desde el punto de vista del conductor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Todo el equipo de VALUVA os desea que paséis unas muy felices fiestas.
Aprovechamos esta oportunidad para agradeceros la confianza depositada en nosotros y la paciencia que muchas veces nos habéis demostrado.
Esperamos que el próximo año 2015 por fin dejemos la crisis atrás y miremos juntos hacia un futuro lleno de bendiciones.
Atentamente, VALUVA.

www.valuva.com
911138229
Calle Sinesio Delgado 14, 28029 Madrid
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded