Profile cover photo
Profile photo
Salesianos Deusto
361 followers
361 followers
About
Salesianos's posts

Post has attachment
Bachillerato Salesianos Deusto

Post has shared content

Post has shared content
Una semana más queremos contagiaros de  #EspírituMisionero  con una frase de #DonBosco ‬. El #amor ‬, por los más pequeños, por los #jóvenes ‬... debe llegar, no puede quedarse en meras palabras. #FelizSemana   #DB200  
Photo

Post has attachment
Aprovechando las vacaciones escolares, las figuras de Don Bosco y María Auxiliadora que “asisten” nuestro campo de fútbol han sido pintadas con detalle y merece la pena dejar constancia de lo bonitas que han quedado.... (sigue)

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La Estropatada que ha organizado WOP (The Walk On Project) ha afianzado este año su lado más festivalero. Esta carrera de 35.000 WOPatos geolocalizados ha sido “la excusa perfecta” para organizar una jornada completa de fiesta y actividades para disfrutar en familia o con amigos.
El día 9 de junio, Salesianos Deusto participó de forma activa. “En el patio esperaban impacientes desde primera hora los alumnos (desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO). Todos con su WOPato en la mano. Un patito especial y único, que han estado pintando y personalizando en clase. WOPatos donde han plasmado su imaginación, creatividad y mucha ilusion”.
Planes para todas las edades que se concentraron este domingo 5 de julio en la explanada del Museo Marítimo. Y muchos wopatos a ritmo de Rock&Roll. Porque este año los conciertos han sido los grandes protagonitas para el día de la Estropatada. “Hemos hecho una apuesta musical muy fuerte para ofrecer una jornada llena de conciertos gratuitos y de mucha calidad”, apunta Renteria.

Post has shared content
Lectura... imaginación, otros mundos, compañía...
Feliz inicio de semana con  #DesmenuzandoHistorias . En nuestra sección Lector@s conVersando queremos nos comenten que es para ustedes ser lector.

Cuando nace un lector a su vez nacen infinidad de vidas.
Siendo lectores viajamos a través de épocas, viajamos al pasado o al futuro sin orden alguno. Viajamos al rededor del mundo y no nos sorprende viajar a otros mundos.
Siendo lectores vivimos romances, guerras, apocalipsis. Vivimos historia.
Siendo lectores amamos a los personajes, y, muchas veces ¡Nos convertimos en los personajes!.
Cuando nace un lector, crece y vive siendo lector,  y sí, también muere siendo lector.

Los Lector@s en extinción decimos orgullosamente #Yoleomás  y definitivamente leemos para no extinguirnos. Muy buena noche
Aquí les dejamos un cortometraje estupendo.
https://www.youtube.com/watch?v=CndQ-CxwnNY

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded