Profile cover photo
Profile photo
Técnica de Fluidos
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Importante! ¡Nos trasladamos!

A partir del próximo 18 de septiembre de 2017, las oficinas de Técnica de Fluidos Barcelona estarán ubicadas en: C/ Botánica, 29, 08908 L'Hospitalet de Llobregat

Este traslado supone mejoras muy importantes en la infraestructura de Técnica de Fluidos Barcelona:

• Superficie total de 5.500 m2 (con posibilidad de ampliar a un total de 10.000 m2). Con 4 plantas para oficinas, almacén y taller.
• Taller de 300 m2. Dispondrá de 2 puentes grúa, banco de pruebas y multitud de herramientas especializadas.
• 2.500 m2 de almacén. Garantizando una amplia disponibilidad de stock.
• Oficinas de 2.000 m2. Incluyendo laboratorio, salas de formación y sala informática para ingeniería y diseño industrial.

Nuestros números de teléfonos y correos electrónicos se mantienen exactamente igual que hasta ahora. Nuestras sedes de Madrid, Bilbao y Tarragona seguirán ubicadas en el mismo lugar, para atenderles si fuera necesario.

Confiamos en que el traslado se realice sin incidencias y poder seguir ofreciéndoles el servicio al que están acostumbrados.

Muchas gracias por su comprensión.
Photo

Post has attachment
¡Ya tenemos 1000 seguidores en Linkedin! ¡Te invitamos a que nos sigas! Trabajamos para ofrecer un contenido interesante y de calidad. https://www.linkedin.com/company/2053937/
Photo

Post has attachment

Las bombas lobulares Hy~Line+ y Ultra~Line de Jabsco, una marca Xylem, son bombas higiénicas, personalizables y duraderas ideales para aplicaciones químicas, industriales, alimentarias, de bebidas, para el cuidado personal, cosméticas y farmacéuticas.

Jabsco, distribuida por Técnica de Fluidos desde los años 70, es una empresa líder en la fabricación de productos para el mercado náutico de ocio, incluyendo sistemas de agua, bombas de refrigeración para motores, reflectores y sistemas de residuos marinos. Jabsco también ofrece bombas industriales para aplicaciones higiénicas, transferencia de fluidos en el procesamiento químico, laboratorio, procesamiento de pintura, recubrimiento y construcción.

https://www.youtube.com/watch?v=bAulvAuPI_0&t=6s

A continuación, le adjuntamos más materiales por si quiere ampliar esta información:

Video explicativo de la bomba de impulsor flexible para la industria láctea: https://www.youtube.com/watch?v=t9Af01Y6ANY&t=84s

Catálogo general en para las bombas Jabsco lobulares y FIP: http://tecnicafluidos.es/Bombas-de-Impulsor-Flexible-y-Lobulares-Rotativas-Jabsco-Tecnica-de-Fluidos.pdf

Post has attachment
Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.
Photo

Post has attachment
Bombas neumáticas de doble membrana

En los años 50, Jim Wilden inventó y patentó la tecnología de bombas neumáticas de doble membrana. Desde entonces, su uso se ha generalizado para todo tipo de aplicaciones e industrias. Se trata, sin duda, de la bomba más flexible del mercado y con los costes de mantenimiento más bajos.

Técnica de Fluidos distribuye, en exclusiva para toda España, toda la gama Wilden. La prestigiosa empresa americana cuenta con bombas desde ¼'' hasta 4'', para caudales de unos pocos litros por hora hasta 60 m³/h. Además, una gran variedad de materiales permite el uso de las bombas Wilden para aplicaciones varias, en todos los ámbitos industriales, incluidos los entornos más duros.

http://www.tecnicafluidos.es/search_families.asp?idFam=6
Photo

Post has attachment
Fundada por Aurelio Maestre en 1976, Técnica de Fluidos es una empresa líder en la fabricación, distribución e instalación de equipos de bombeo y productos relacionados

Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar se ha convertido cuatro décadas más tarde en un gran grupo empresarial que está implantado en diez países y realiza proyectos en todo el mundo.

En el siguiente video le mostramos nuestra historia:
https://www.youtube.com/watch?v=KgavPDWKNtU&t=4s

Post has attachment
A través de nuestra división de sistemas, TDF Systems, realizamos todo tipo de fabricaciones y montajes de sistemas industriales. Ofrecemos soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración.

Nuestros Skids de procesos y producción brindan numerosas ventajas al cliente, desde la sencillez de tener un solo proveedor, la eliminación de trabajo de montaje con sus problemas de conexionado, hasta la seguridad de tener un equipo sin fugas, probado y montado por técnicos especializados.

Además, nuestros equipos tienen aplicaciones en prácticamente todos los sectores industriales: Tratamiento de aguas industriales, tratamiento de superficie, desalinización, energía (solar, cogeneración), automoción, oil & gas y muchos otros...
Photo

Post has attachment
¡En verano seguimos trabajando para ti!

Con idea de ofrecerle el mejor servicio estaremos abiertos durante todo el verano.

Nuestro horario en agosto será de 9:00 a 14:30, en septiembre volveremos a nuestro horario habitual.

¡Felices Vacaciones de todo el equipo de Técnica de Fluidos!

www.tecnicafluidos.es
Photo

Post has attachment
Nuestras mangueras Puresu de un solo uso Biopure (Watson Marlow) proporcionan una gran flexibilidad de unos conjuntos de manguera específicamente adaptados a sus necesidades de biopreocesamiento. Biopure ofrece una amplia variedad de componentes y configuraciones.

http://www.interempresas.net/Quimica/Articulos/190169-Conjuntos-de-manguera-puresu-de-un-solo-uso.html

Post has attachment
Hemos inaugurado recientemente nuestra nueva sede en Tarragona, concretamente en el Polígono Industrial Riu Clar.

Las nuevas instalaciones cuentan con 340 m2 de almacén, los cuales serán principalmente destinados como parque de bombas de TDF Rental para la región y nos permitirán acortar plazos de entrega y tiempos de reacción.

http://tdfrental.es/index.php/noticias/242-nueva-delegacion-de-tdf-rental-en-tarragona.html
Wait while more posts are being loaded