Profile

Cover photo
Oscar De Jesús Pérez Aragón
Worked at Facultad de Ciencias UNAM
Attended Facultad de Ciencias - UNAM
Lives in Valle De Chalco Estado de Mexico
214 followers|541,095 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

1
Add a comment...
 
La recomendación musical.

Continuando con rock urbano, les diré que estoy terminando de oír el material de la banda llamada “Ángel callejero” (que es el título de una rola de una banda ya consagrada en la escena roquera del subterráneo nacional: SUR 16)  y de acuerdo a lo que nos cuentan, tienen ya en su haber dos grabaciones donde promocionan la segunda llamada “Emprendiendo el vuelo” que a estas alturas del 2015 lo están promocionando con el sencillo “Sin ti”. Su sonido es (a mi juicio), una mezcla de las bandas “BIGAMIA”, “CALIFORNIA BLUES”, “TOKE ASFALTICO” y “KARATULA” pero la propuesta suena interesante. Escúchalos y opina.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Fidelidad completa.

No hay duda de que un perro es nuestro compañero sin importar la circunstancia en que nos encontremos. La muestra es la que vemos en el video.
 ·  Translate
6
1
Nilda Alfonsin's profile photo
Add a comment...
 
Cinismo total.

Eso es lo que ha propiciado la defensa por parte de los priistas el reciente escándalo protagonizado por el secretario general de la Comisión Nacional Del Agua (CONAGUA) David Korenfeld al usar para fines personales helicópteros de esa Comisión.

Para defenderlo usaron una cita bíblica con el fin de que no prosiguiera la discusión del caso en la Cámara de Diputados: “Aquí, en esta misma Cámara y en esta Legislatura, todos fuimos testigos de un escándalo pavoroso de corrupción encabezado por diputados de Acción Nacional con el tema de los moches que involucró, inclusive, a su propio coordinador. Que levante la mano a señalar a los corruptos aquel que esté libre de actos de corrupción”, dijo Salvador Romero del PRI. Con esto el cinismo que muestran los políticos y funcionarios de este país es ya desvergonzado.

Cualquiera que ostente hasta el más insignificante cargo público puede hacer a su antojo lo que se le pegue la gana en vez de trabajar en bien del país. Por lo pronto estoy indagando en la Biblia si Jesús se prestó a un acto corrupto, pues eso fue lo que dio a entender el priista Salvador Romero en el Senado.

Pena Miento. ¿ya viste que la corrupción no es un hecho cultural, sino que viene desde la creación del PRI al articular este sistema político que nos han impuesto y por eso el estancamiento de México?
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Un poco de mates

Observa la figura y responde la cuestión. La respuesta es muy sencilla.
¿Cuánto tardaste en resolverlo?
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
La recomendación musical
 
Lejos ha quedado aquella chica que conocimos mediante el sencillo “En el 2000” donde parecía muy simple lo que Natalia Lafourcade hacia musicalmente hablando. El día de hoy vemos una Natalia más centrada en el aspecto lirico y musical donde promociona el sencillo “Lo que construimos” que pertenece a su más reciente producción de nombre “HASTA LA RAIZ” cuya versión acústica ya la escuche y el resultado me deja gratamente convencido. Escuchen y opinen.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
214 people
Marco Tapia's profile photo
paola sanchez m's profile photo
CrepsooSGames HD's profile photo
yolanda marquez aguirre's profile photo
Rolando Swaither's profile photo
Maribel Domenech's profile photo
jorge alberto torres ortega's profile photo
Adrian Caldera's profile photo
Versaprint's profile photo

Communities

 
La recomendación musical.

Siguiendo la escena del rock urbano me encontré con la segunda producción de una de las bandas nuevas de nombre “EMBLEMA” o para los demás “EMBLEMA ROCK”. Ya tienen dos producciones: la primera de titulo “Corazones ardientes” de la cual destaco el  tema “Vas a llorar”. La segunda y mas reciente que están promocionando “Hacia un nuevo horizonte” de la cual elegí como muestra la rola “Le he pedido a la luna”. Escúchenlos atentamente porque esta banda puede alcanzar un lugar destacado en la escena urbana.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Hagamos presión y firma.

Únanse a la petición, no importa si nos hacen caso o no. Esto servirá para presionar a la renuncia del titular de CONAGUA y hacerles ver que ya no pueden hacer lo que quieran además de servir como muestra para cualquier otro funcionario que pretenda hacer algo parecido con nuestros impuestos.
 ·  Translate
Soy un ciudadano, como muchos, harto de la corrupción y de que los funcionarios públicos se sirvan a costa de nuestros recursos. Por eso te invito a sumarte a esta petición para exigir que el director de la CONAGUA renuncie a su cargo por utilizar un helicóptero oficial para irse de vacaciones con su familia. Las fotos publicadas en Facebook por un ciudadano consciente del helicóptero de la CONAGUA descendiendo cerca de la casa del director d...
2
Add a comment...
 
Para peques

En esos ratos gracias a que mi celular es de esos modelos viejitos que traen televisión, para no aburrirme en el camión mientras llego al metro me encontré este programa que en un principio no le di la importancia adecuada. Sin embargo, ya viendo mejor ese programita me doy cuenta de que es una buena opción para entretener a los peques de la casa con estos tres simpáticos perritos. “Mary”, “Mel” y “Jack” que mediante la música nos enseñan a convivir sana y alegremente con los demás. La serie se llama “Jack y su gran show” y la encuentras en los canales 11 y 11.2 de televisión abierta. Échale un ojo y diviértete con tus peques. Dombi dombi dombi dombi.
 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
La recomendación musical

MECANO era un trió conformado por los hermanos José María e Ignacio Cano y con la voz de Ana Torroja hicieron historia dentro de la escena musical con canciones tan representativas como “Maquillaje” o “Barco a Venus”. Andando el tiempo tuvieron que separarse y tomaron caminos musicales aparte. Ana nos presenta el sencillo “Disculpa” donde el cambio es muy notorio, mucho más tranquila en la interpretación y letras más elaboradas pero acordes con la música que la acompaña. Escúchala.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
El asunto de la nueva ley de aguas.

La nueva Ley General de Aguas, aprobada en comisiones de la Cámara de Diputados, tal y como señala el diario  'La Jornada', permitirá una especie de privatización en la que las empresas dispongan del recurso y fijen las tarifas para así recuperar su inversión.

El pasado 8 de febrero de 2015, el Congreso de México modificó la Constitución de la República para consagrar el acceso al agua como un derecho humano, de la cual se derivó la creación de la Ley General de Aguas.

Esta Ley fue creada para darle cumplimiento al Artículo 4 de la Constitución mexicana, en el que se establece que "toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible".

Los diputados que hicieron la propuesta del estatuto (Partido Revolucionario Institucional PRI y el Partido de Acción Nacional PAN), aseguran que el agua no se privatizará, puesto que la Ley General de Bienes Nacionales y el artículo 27 de la constitución no se tocarán.

Sin embargo, el artículo 27 de la Constitución mexicana reza lo siguiente: "La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo la propiedad privada. Las expropiaciones solo podrán hacerse por causa de utilidad pública y mediante indemnización", según recoge 'TeleSur'.

Tal y como anunció 'CNN México', el líder de la bancada priista, Manlio Fabio Beltrones anunció que el debate se pospondría para escuchar y atender las dudas que pudiera haber al respecto.

Ante esto, los integrantes de la Convención Nacional Campesina e Indígena y el Movimiento 'El campo es de todos', señalaron: "No somos de lento aprendizaje".

Ambos grupos indicaron: "Sabemos que van a tomar el tema con mayor ímpetu, por eso el llamado a la ciudadanía y a todas las agrupaciones sociales y campesinas a unificarnos para fortalecer la lucha social".

Por su parte, especialistas aseguran que conceder a un particular el suministro de agua afectaría aún más a la economía de los mexicanos, especialmente en los sectores más vulnerables, ya que habría un incremento en las tarifas y, a su vez, se vería afectada la calidad de vida.

Colectivos y ONG que están en contra de esta ley, advirtieron que las empresas tendrían garantizada la recuperación de su inversión a costa de las tarifas cobradas al usuario final o recursos del gobierno.
Las ONG también advierten de la toma de decisiones a espaldas de la ciudadanía y uso de la fuerza pública para hacer cumplir las determinaciones de la autoridad, según recoge 'CNN México'.
 
AFECTARÁ A LAS POBLACIONES INDÍGENAS

Por último, el hidrogeólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, Rafael Huízar Álvarez, en entrevista con el portal DW, criticó que la ley habla de suministrar el agua a las grandes concentraciones urbanas, descritas como "asentamientos humanos", pero a las poblaciones marginadas no se les considera prioritarias, por lo que esto afecta además a los pueblos indígenas.

"Los recursos hídricos que se encuentran en sus territorios ancestrales serían usados para llevar agua a zonas donde esta se paga bien", señaló Huízar.

Asimismo, para solucionar el problema de la escasez de agua que habita en algunas regiones del país, se propone el trasvase de agua de una cuenca a otra mediante megaproyectos de infraestructura. No obstante, el geólogo Huízar Álvarez apunta que "hace falta evaluar con datos duros si realmente hay escasez de agua, puesto que las bases de datos que sirvieron para elaborar la ley son bastante deficientes".
 
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
214 people
Marco Tapia's profile photo
paola sanchez m's profile photo
CrepsooSGames HD's profile photo
yolanda marquez aguirre's profile photo
Rolando Swaither's profile photo
Maribel Domenech's profile photo
jorge alberto torres ortega's profile photo
Adrian Caldera's profile photo
Versaprint's profile photo
Communities
Education
  • Facultad de Ciencias - UNAM
Basic Information
Gender
Male
Birthday
February 3
Relationship
It's complicated
Other names
bonejito
Story
Tagline
“Pasión sin límite y sangre en el corazón”
Introduction

Soy Tochtli De Jesús, soñador incluso de día. No me gusta aparentar lo que no soy. Ni amigo ni enemigo simplemente igual a todos con errores y aciertos. De signo Acuario, me gustan las cosas de la vida que para muchos son simples como sentir la lluvia y el aire en mi cara.

No profeso religión alguna porque soy libre y no la necesito para seguir adelante, me disgustan los que tratan de imponer una religión o idea política.

No me gusta aparentar lo que no soy, por eso me comporto tal cual. Así de simple.


Bragging rights
Ninguno ¿Importa eso?
Work
Occupation
Termine la carrera de Matemático y ejercido en Facultad De Ciencias UNAM, UACM San Lorenzo
Skills
Me doy cuenta rápidamente de las personas que no son “buena onda” y por eso las alejo.
Employment
  • Facultad de Ciencias UNAM
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Valle De Chalco Estado de Mexico
Contact Information
Home
Email
Apps with Google+ Sign-in
  • Fifteen Puzzle X
  • Plants vs. Zombies 2