Profile cover photo
Profile photo
Green Helados
64 followers
64 followers
About
Posts

Post has attachment
Green Helados por el Mundo: Caribe
Nuestros viajes de exploración han terminado. Estamos satisfechos de haber descubierto nuevas frutas y nuevas maneras de preparar helado. Pero ahora es el momento de que nuestro enviado especial “Helado de Coco” se tome unas merecidas vacaciones y que mejor que en el Caribe. Pronto estará de vuelta al trabajo para poner en práctica todo lo aprendido y deleitarnos con su nueva versión, puro coco hecho helado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muchas gracias diario “El País”
¡Hoy es un gran día! Nos sentimos realmente muy honrados de haber aparecido, nada menos, que en EL COMIDISTA, blog gastronómico de Don Mikel Lopez Iturriaga, que escribe para El País. Estamos exultantes de alegría de haber recibido tan buena crítica y nos reconforta que genios en la sombra sigan investigando esos “lugares insospechados” en busca de nuevos tesoros gastronómicos.
Con mucha humildad agradecemos este privilegio y nos comprometemos a seguir esforzándonos en elaborar un producto de calidad, sano y delicioso que complazca a toda nuestra concurrencia. Por último muchas gracias a esos “paladares inquietos” que en el transcurso del día se han dirigido a nosotros desde distintos puntos de España y Europa, para poder averiguar dónde encontrarnos, siéntanse libres de escribirnos por nuestras recetas y/o recomendaciones en nuestra web www.greenhelados.com o en Facebook Green Helados.
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/07/como-reconocer-una-buena-heladeria.html 
Add a comment...

Post has attachment
Green Helados por el Mundo
Constantemente nos llegan correos de GreenFans de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela u otros países preguntándonos: ¿Dónde podemos encontrar estos helados tan ricos? Lamentablemente el transporte de producto congelado es complicado, pero ya se pueden conseguir en España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Portugal y Suecia. Para nuestros otros aficionados, les hemos publicado las recetas de casi todas nuestras recetas para que los podáis preparar y disfrutar en casa y no se queden con las ganas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Helado de Ron con Pasas
¿Recuerdas ese buenísimo helado de Ron con Pasas que alguna vez disfrutaste y que ahora extrañas? Déjanos sorprenderte con nuestro Sabor del Mes. Prueba la versión más cremosa de Helado de Ron con Pasas y siente toda una explosión de puro sabor a Ron Caribeño macerado en pasas tiernas. No te lo pierdas!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Papaya
En nuestro viaje de exploración hemos llegado a la selva baja. Con lo primero que nos hemos topado es con una plantación de papayas. La papaya es una fruta de origen centroamericano, pero su consumo está extendido por toda Latinoamérica donde se le conoce por nombres curiosos como Lechosa, Mamón o Fruta Bomba. http://wp.me/p3NJli-b7
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Seguimos caminando por la Selva Alta y ahora nos hemos topado con la humilde fresa de montaña. Este fruto que se puede encontrar únicamente de manera salvaje, pertenece realmente a la familia de las frambuesas (Rubus). Sigue leyendo en http://wp.me/p3NJli-b1
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Y nos vamos de paseo por Latinoamérica en busca del origen de nuestros ingredientes! Llegamos a la Selva Alta y encontramos al primero: sigue leyendo en http://goo.gl/QI0B6P
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Green Helados por el Mundo: Egipto
Tres Sabores, que ya está de vacaciones, nos ha enviado una postal desde Egipto mientras visita las pirámides. Nos cuenta que sigue haciendo calor y que literalmente se está derritiendo. Nos comenta que el helado tiene un origen incierto y que podría ser que los faraones egipcios ya conocieran una variante del mismo, aunque nada tan bueno, ni tan exótico como él mismo (maracuyá, vainilla y mora). Las frutas que se podrían haber utilizado para la elaboración del helado en Egipto, podrían haber sido los dátiles y los higos. Con un poco de leche de camello, un poco de miel o azúcar y alguna de estos frutos, se podría obtener un excelente helado, como para probar cosas nuevas este invierno, ¿No creen?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Seguimos publicando nuestras recetas en la página web. Si sigues el link verás la receta de nuestro delicioso helado de queso http://goo.gl/hr8CaZ
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta es la entrevista que concedimos al Diario Financiero, en dónde se analizan las razones del porque España sigue por detrás de los países nórdicos, en el consumo de helados. 

España por detrás de los países nórdicos en consumo de helados
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded