Profile cover photo
Profile photo
Alejandro Barocio
59 followers -
Muero mientras vivo; y al morir, mi propia muerte muere conmigo.
Muero mientras vivo; y al morir, mi propia muerte muere conmigo.

59 followers
About
Alejandro's posts

Post has attachment

Post has attachment
Lewis and Tolkien: http://www.youtube.com/playlist?list=PLRgREWf4NFWYkdjziCtks-Gws5YIdN0Fi

Conferencias de Ryan Reeves.

Post has attachment
Celebración del natalicio de Baden-Powel (BP) de Castores 2016. Ale aparece en la balsa.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Ayer a las 16:59, recibí el siguiente mensaje por WhatsApp:

Hace unos minutos la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó las 3 Iniciativas de la Reforma Educativa, entre ellas la Ley del Servicio Profesional Docente, elimina el Escalafón y la Plaza de Jefe de Sector, además que elimina la Carrera Magisterial y aprueba en su totalidad el anteproyecto de leyes secundarias sin tomar en cuenta todos los resolutivos de los foros nacionales y regionales, consumando así una burla más para todos los trabajadores de la educación. Es importante hoy mas que nunca mantener la unidad magisterial para defendernos de un gobierno que no escucha, para que no violen nuestros derechos constitucionales. Para definir todas las acciones, se está realizando la asamblea estatal en este momento en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y lo que pedimos es:
REFORMA LABORAL PARA DIPUTADOS Y SENADORES, ES LO JUSTO... QUE MÉXICO HABLE
COMPARTAMOS POR TODAS LAS REDES SOCIALES ESTA PROPUESTA DE LEY ¡ÚNETE!
Pedimos a cada docente que comparta este texto en sus muros de facebook y pedir que sus amigos hagan lo mismo. En 3 días, la mayoría de las personas de nuestro país tendrán este mensaje. Durante años, y más en los últimos, hemos sido golpeados por los políticos, quienes de manera ofensiva viven en la riqueza y opulencia; por tanto, esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para beneficio del pueblo:
PROPUESTA DE LEY DE REFORMA DEL CONGRESO.
(Enmienda a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).
1. El diputado o senador será asalariado solamente durante su mandato y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
2. El diputado o senador contribuirá a la Seguridad Social, como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado o senador participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
3. El diputado o senador debe pagar su plan de jubilación como todos los mexicanos.
4. El diputado o senador NO podrá votar su propio aumento de salario.
5. El diputado o senador dejará su seguro de gastos médicos actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos mexicanos.
6. El diputado o senador debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los mexicanos por lo que cesará el fuero.
7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados o senadores deben cumplir sus mandatos (por no más de 2 legislaturas) y después irse a su casa y buscar otro empleo.
8.ELIMINAR A TODOS LOS 200 DIPUTADOS Y 32 SENADORES PLURINOMINALES, compromiso que hizo Peña Nieto en su campaña.
Si pasas este mensaje a un mínimo de veinte personas, en 3 días muchos mexicanos lo recibirán.
El momento para apoyar y presentar esta enmienda a la constitución es AHORA Y ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, COMPÁRTELO y, si no, simplemente IGNORALO.
Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO.
¡Y COMO CIUDADANO, SI NO TE UNES NO TE QUEJES. Los de Chiapas lo estan circulando. Compartelo!!
Profr. José Ricardo Saravia Ordóñez
Lic. en Docencia Tecnológica.

Post has shared content

I have met people which are not part of any historical reformed church, or whose church have departed from reformed confessions (but still protestants), and yet their thinking is more God centered, Christ centered, and Scripture centered than many Presbyterians (for example) —even ministers –that I have know personally. I even met Roman Catholics who are more concerned about the truth and centrality of the Bible than members of my local (Presbyterian) church.

So, my question is: What makes a Christian a reformed one? I have to say that even when I believe that there may be non-reformed Christians, I am convinced that the reformed doctrine is the biblical one. As Luther remarked once: "There may be salvation outside the [Roman] Church, there is not outside of Christ."

Wait while more posts are being loaded