Profile cover photo
Profile photo
Víctor Ferrando (FotoEscapada)
511 followers -
Fotografía, viajes y mucho más
Fotografía, viajes y mucho más

511 followers
About
Posts

Post has attachment
Una aventura única: Dos semanas recorriendo la Carretera Austral en 4x4.
Alucinantes paisajes, enormes glaciares, frondosos y misteriosos bosques, ríos de agua azul turquesa, pueblitos de colores que se adentran en el agua de los fiordos, y 1250 kilómetros de camino para disfrutar sin parar.
Aquí te cuento todos los detalles de la Carretera Austral, todo lo que has de saber para recorrerla durante dos semanas, o más...
#EscapadaAustral #Chile #Patagonia #Fotografía #Photo #Travel #Viaje

http://www.fotoescapada.com/guia-de-viaje-carretera-austral/
Add a comment...

Post has attachment
Mucha gente me pregunta: ¿Te gustó Japón? Pues sí, me gustó y mucho, por sus templos, su gastronomía, su cultura y tradiciones, sus diferencias con el mundo que conocía hasta ahora, por su arquitectura... Volví con unos cuantos miles de fotos y de la primera selección me quedé con estas diez fotos de personas que se cruzaron en mi camino, o yo en el suyo, y que no pude evitar cazar con mi cámara.
Diez retratos de Japón
Diez retratos de Japón
fotoescapada.com
Add a comment...

Post has shared content
No soy muy fan de participar en concursos en los que gana el que más votos obtiene, y no me gusta pedir votos, pero por una vez haré una excepción.
Me presento al concurso ‪#‎DestinoSudamerica‬, en el que el ganador podrá viajar durante 3 meses por sudamérica!
¿Me ayudáis a cumplir uno de mis sueños? Tan sólo hay que entrar en este enlace y, si queréis, votar mi candidatura :)
Add a comment...

Post has shared content
¿Conocéis Santiago de Chile? En el blog os doy 10 motivos para viajar a esta ciudad que tanto me gustó. ¿Qué os parece?
‪#‎LANAirlines‬
Add a comment...

Post has shared content
¿Un safari fotográfico en lugares tan bonitos como la Dehesa Extremeña y los castaños centenarios del Valle del Ambroz? Esta divertida e instructiva actividad fue posible gracias a +Safari fotográfico por Extremadura y a TravelBloggers Meeting - TBM. Montados en vehículos 4x4 recorrimos parajes poco accesibles para hacer fotos tan chulas como las que podéis ver en mi último artículo.
¡No te lo pierdas!
Add a comment...

Post has shared content
¿Cuáles son los paises a los que os gustaría viajar antes de cumplir los 40?
Hoy me salgo un poco de lo habitual escribiendo sobre esos lugares a los que quiero viajar antes de llegar a esa edad. Nada más y nada menos que 10+1 viajes a hacer antes de 5 años. ¿Podré hacerlos todos? ¿A dónde iríais vosotros? También vale antes de los 30 si tenéis la suerte de ser más jovenes, o antes de los 50 si ya habéis superado la "crisis" de los 40.
Add a comment...

Post has shared content
‪#‎Extremadura‬ tiene paisajes fascinantes, como los que encontramos en la Garganta de los Infiernos. Tras casi una hora de paseo por el bosque llegaremos a Los Pilones, unas pozas naturales escavadas por el agua en rocas de granito y en las que ahora que hace tanto calor apetece darse un bañito.
Add a comment...

Post has shared content
Si te gusta Oporto, sin duda te gustará Coimbra, una ciudad más pequeña y sin tanto que ver pero con lugares muy interesantes como la Universidad de Coimbra. Además de calles empedradas, un toque decadente al más puro estilo de Oporto, dos catedrales y mucho más. ¿Qué os parece?
Add a comment...

Post has shared content
Hoy sigo hablando de New York, concretamente de uno de sus monumentos más famoso: La Estatua de la Libertad.
Para llegar hasta ella hay que tomar un ferry que luego nos transporta también hasta Ellis Island, lugar por donde millones de inmigrantes pasaron antes de entrar a Estados Unidos hace ya unas cuantas décadas.
Viendo las fotos sólo me apetece volver!
Add a comment...

Post has shared content
¿A quien no le gusta el buen vino y las buenas tapas? Si a esto le sumamos una ciudad llena de historia y vida como tenemos una escapada perfecta.
En el blog te cuento unas cuantas cosas que hacer en #Valladolid, una ciudad en la que se come muy pero que muy bien.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded