Profile

Cover photo
sanidades y liberaciones
1 follower|22,612 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
DOLOR DE CABEZA ESTABLE               
Karina Zambrano   

Gloria al señor Yeshua Hamashia, (Jesús el Mesías) soy una mujer tengo 19 años de edad, me crie en un hogar muy humilde en el municipio de Soledad de la costa Caribe tengo un niño de 2 años de edad y desde hace 3 años atrás, comenzaron unos dolores de cabeza constante, lo raro de esta situación fue antes de darme el dolor de cabeza, experimente un fuerte olor a tabaco, desde ese momento comenzó mi tormento.
Fui a muchos médicos especialistas, todos los medicamentos que me mandaban yo me los tomaba, pero era como si los botaba al suelo ya que no hacían ningún efecto en mí.
Un día fue muy grande mi desesperación que quise estar mejor muerta. Me sentía débil, cansada, sin fuerza de seguir viviendo; todo mi cuerpo estaba quebrantado. Un día decidí aceptar la invitación de una tía, que me decía que ella conocía a un hombre de Dios y estaba segura que si yo iba a su iglesia, Yeshua me sanaría.
Un domingo siendo las 3 de la tarde, me dirigí a la casa del hermano y profeta de Dios Antonio Crespo, se estaba haciendo el servicio al Señor, recuerdo que me dijo: tienes un secreto de hechizo en tu cabeza pero ahora me dice el señor que te esta sanando e inmediatamente caí al piso, se acerco el hermano Antonio y me levanto del piso y volvió a reprender y volví  a caer. Cuando me levante ya no tenía nada en mi cabeza ni en mi cuerpo, me sentí como si muchos kilos de peso hubieran quitado de mí. Le doy gracias a Cristo por liberarme de esa maldad que me hicieron y gracias le doy al Señor por regalarle ese ministerio tan grande al bendecido hermano Antonio Crespo, mi Cel. 3008625310 
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
RUINA POR OBRA IMPIA
Zulay  Granados y Gilberto  Camacho: somos oriundos  de Zapatoca Santander, gracias a DIOS  tenemos dos niñas, Aleluya, Aleluya.  Hoy estamos llenos de gozo y nos complace contar nuestro testimonio.
Cuando llegamos a la costa atlántica a probar fortuna como sueñan la mayoría de seres humanos. Nos radicamos en la ciudad de Barranquilla en el año 2.000 ahí duramos 13 años , nos dedicamos a trabajar en  tiendas y panadería durante 7 años. En todos esos años no nos alcanzaba  lo ganábamos económicamente. Comenzamos a visitar los brujos, estos nos decían que nos habían echado brujería. Hacíamos todo lo que los brujos nos mandaban hacer: baños, riegos, rezos, ungüentos, polvos, aguas, aceites y mucho más. Todas estas cosas en nada nos favorecieron. Nuestra estabilidad económica iba de mal en peor, la salud de ambos se deterioro, la relación de pareja iba en detrimento. Fue muy horrible, nos separamos más de una vez. Los problemas en el hogar eran constantes, muchas cosas diabólicas sentíamos, llegamos a una ruina total.
Nuestros ahorros se quedaron donde los brujos, sentimos que se cerraron las puertas en todos los campos de nuestra vida. El día que nos sentimos destrozados, oprimidos, tristes y sin salida; llego una persona a nuestra panadería  que está ubicada en el barrio el hipódromo de soledad (es la última de ese lugar). Esta persona es sencilla, se transporta en una bicicleta medio viejita, pero con el poder de DIOS encima de él. Esta persona vino a nuestra panadería a comprar: pan y leche. Él comenzó a hablarnos de DIOS, sentimos que había llegado el descanso para nosotros y decidimos contarle nuestra situación. Él nos dijo:”Para esto DIOS me mando aquí, para sacarlos a la libertad y darle la paz que solo la da Cristo Jesús”. Le preguntamos ¿cuál es su nombre? y respondió ¡El que es primero que yo se llama JESUCRISTO y mi nombre es Antonio Crespo. Este hombre nos hablo con seguridad, confianza y autoridad que eso nos convenció para que él orara por nosotros. 
Fuimos al apartamento donde vivíamos  alquilados, desde que empezó la oración sentía que un fuego quemaba todo mi cuerpo, comencé a temblar; en ese momento sentí que algo salió de mi e inmediatamente. Puedo testificar que después de esa oración de liberación mi salud cambio en su totalidad, me sentí liviana, llena de gozo y con ganas de seguir viviendo para DIOS y mi familia. Mi esposo también recibió la oración de liberación ambos fuimos libertados. 
Los resultados fueron inmediatos porque comenzamos a recibir  sorpresas de bendiciones económicas que no podíamos asimilar. Mi esposo y yo no lo podíamos  creerlo como el señor Jesucristo vino hacia nosotros para rescatarnos. Han sido tan grandes nuestras bendiciones que en este mismo mes de febrero de 2014 volvemos a nuestro pueblo para trabajar y así instalar nuestro propio negocio.
De DIOS y del amado hermano Antonio Crespo no nos olvidaremos jamás, con gran amor nos trato y en todas nuestras llamadas siempre se hizo presente el poder de DIOS.  El hermano Antonio siempre con su gracia y humildad. Cuando le anunciamos nuestra partida sus ojos se llenaron de lágrimas  y nos suplicaba que de nuestro  DIOS nunca nos apartáramos. Mi esposo y yo le prometimos delante de DIOS que nunca dejaríamos al Señor  y  a él constantemente lo seguiríamos llamándolo por teléfono. Estamos su disposición Zulay y Gilberto 3215541072
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
SANIDAD EN PACIENTE CON LEUCEMIA
JULIO y ERICA: nosotros también le damos gracias al Señor  y al instrumento que  Dios utilizo para la sanidad de nuestro hijo. Hoy  vengo  a expresar  mis más sinceros reconocimientos en el poder del supremo y único Dios, tenemos un niño de 5 años el cual de la noche a la mañana su salud se fue deteriorando, su color pálido, dolencia en todo su cuerpo, debilidad y pare de contar, tristeza en nosotros sus padre, sus abuelos, y  en toda la familia. Pero la  desconsolación llego cuando nos entregaron los resultados diciendo que nuestro niño tenía leucemia. Nos quedamos 15 días en la clínica ahí le hicieron todo los procedimientos necesarios para salvarle la vida, transfusión y más. Pero no veíamos resultados y su vida más  y más la veíamos en peligro.
Al vernos que estábamos atravesando por este problema mi mama nos hablo del profeta Antonio y averiguamos su  teléfono con una hermana de la iglesia Pentecostal que inmediatamente no los dio.  Y procedimos a llamarlo y fue tan maravilloso, porque el hermano Antonio nos dijo: pongan en alta voz el celular y fue tan grande lo que ahí ocurrió que todos  reunidos sentimos la presencia del señor y el cambio fue total e inmediato.  El color de la piel cambio enseguida y los médicos se asombraron porque pidió que lo bajaran al piso y que maravilloso, se puso a jugar. Hoy han pasado dos meses  y sus resultados  fueron  todos negativos,  para la gloria de Jesucristo.  Gracias Cristo te damos por el profeta  y ministro  Antonio crespo. Mi cel. 3005462524  Soledad - Atlántico
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
RENUNCIANDO A LA IDOLATRÍA
Mi nombre es Carlos Vásquez, yo también quiero expresar mi testimonio de las grandezas que el Señor Jesús  hizo  en mí. Estuve por mes en estado crítico  que solo pensaba en lo peor, no dormía y perdí el gusto por todos los alimentos y el tormento de un dolor de cabeza incesable. Esos días fueron muy fatales para mí,  me llevaron varias veces de emergencia al hospital pero los médicos  unos decían una cosa y  otra, nunca me dieron un diagnostico  de lo que  realmente tenía.
Se llego a pensar que sería un tumor en la cabeza, me encontraba totalmente agotado y sin ganas de seguir adelante. Un día mi madre le comento a  la vecina Doris mi caso y ella le respondió: conozco  a un siervo de Dios  y nos dieron su teléfono y le comentamos al hermano Antonio. Él inmediatamente vino a nuestra casa, me encontró en un mecedor  semi acostado al lado de mi esposa Ingrid mis hijos, mi madre miladis y mi hermana  zujey. Ese día me encontraba terriblemente mal, cuando el hermano Antonio entro a la sala me comenzó hablar de el soberano poder de Jesús y yo inmediatamente creí. Él nos pregunto aquí de quien de voto son, algunos decían la virgen, otros al divino niño, pero el hermano Antonio miro unas imágenes y me pregunto ¿Carlos tu quieres ser sano hoy? Y en esta misma hora? Le dije claro que sí.  Inmediatamente respondió el hermano Antonio entonces, tienen que creer en el Dios único y vivo que se llama Jesucristo sacar y destruir estas imágenes que están aquí,  yo respondí si es así, como usted dice lo haré ya. Enseguida nos deshicimos de ellos.
Inmediatamente el hermano Antonio entro en oración y  dijo fuertemente, espíritu de obras impías, te ordeno dejar libre el cuerpo de Carlos ya  y cuando abrí los ojos, el dolor de cabeza  había  desaparecido, me quede dormido  por 4 horas y cuando recordé pedí alimento y  comí y volví a comer más, mi mamá se asusto viendo con sus ojos lo que mi amado Cristo hizo en 7 minutos; lo que no hizo la ciencia médica.
En la actualidad  después de 4 meses de mi sanidad, me congrego en la iglesia Pentecostal Unida de Colombia central de soledad  y como cosa curiosa  los fundadores de  esa iglesia en la década de los 60 fueron los padres del  hermano Antonio Crespo ese instrumento que Cristo utilizo  para sanarme y liberarme del mal  que me agobiaba. Al  señor sea toda la gloria. Y al hermano Antonio Crespo que el señor me lo tenga siempre con ese amor con que lo conocemos. Este fue mi testimonio mi cel. 3017662310
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
INTENTO DE SUICIDIO CRISTO LIBERA

SOY rina  ribon. Bendecido hermano  y profeta de dios Antonio crespo, hoy quiero glorificar al señor JESUCRISTO, por la gran y preciosa liberación que me hizo, yo no creía que existía un dios y menos que actuara en la forma como lo hizo conmigo.
Tengo una peluquería  aquí en  mompox bolívar y todo comenzó ir para atrás, y fue tan fuerte lo que sentía que busque la solución en el  suicidio, mi meta era quitarme la vida,  comencé a idearlo. Encima de esto,  mi cuerpo no tenía un solo pedacito que no me doliera, fueron muchos los ataques que tenia y no sabía lo que me pasaba. Un día cualquiera amanecí con una picazón y ardor vaginal con una hediondez como sardina  en mal estado, todas esas cosas más y más me acercaban  a irme de este mundo a como diera lugar. El día que planeé mi muerte, Salí caminando y recuerdo que lloraba en la calle y llegue a una amiga conocida y cuando me vio noto que tenía  problemas; le comente mi caso y me dijo: mujer déjate de esas cosas que hay un dios poderoso que se llama  Jesucristo y es el único  que  te  va  ayudar  si tu le abres tu corazón.
Mi amiga me conto que  en barranquilla  desde hace 23 años conozco al hermano Antonio Crespo  que habla con el mismo dios, y es profeta Jesucristo le Ha dado poder y  unción  ¿si quieres le Hago una llamada?  PARA QUE HABLES con el hermano. le respondí si , llámalo; recuerdo que el hermano Antonio  hablo cosas que no puedo describir, lo único que entendía era que sentía que mis pensamientos  iban cambiando; cuando me hablo del señor Jesús, luego el hermano Antonio me dijo: busca un lugar  especial y pon el celular en alta voz, y cierra tus ojos y no los habrá hasta que termine la oración. a si lo h ice y comenzó  el  a orar, de repente  sentí  que algo caliente entro por mi cabeza, cuando  dijo:  “espíritu  de  muerte  fuera de ese  cuerpo” podía sentir como salían cosas de mi cuerpo, mientras  el hermano Antonio continuaba diciendo:  fuera toda brujería   y  hechicería. Si me pusiera a contar toda  la experiencia de ese día, llenaría todo el internet de esa experiencia con dios.
Le doy gracias a mi señor Jesús a mi amiga samaria, y al pastor Antonio Crespo, aunque él me dijo que no lo llamara pastor pero lo Hago para honrarle su gran don que le regalo el señor. Comencé a congregarme  con  mis  niños  en  una iglesia  cristiana  aquí en Mompox  bolívar. Dios me los  guarde.  Soy rina  Ribon  cel. 3115071778  Mompox  Bolívar

Amen, amen
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
DOLOR DE ESTOMAGO POR OBRA IMPÍA
Fernando Berrocal. Gloria a CRISTO JESÚS, vengo a darle gracias a Dios por su amor incondicional que ha tenido con migo y toda mi familia, yo también fui víctima de la brujería. Desde hace muchos años, siempre fui perseguido por la envidia y aunque soy pobre económicamente siempre me persiguió este mal. En el sardinel de mi casa,  siempre encontraba: líquidos, aceites, polvos, olores fétidos y otras cosas; mi vida se torno en amargura por cualquier cosa discutía con mi compañera, llego a mi mente la idea de separarnos.
Alguien nos hablo del señor del  JESUCRISTO y comenzamos a visitar a los cultos  cristianos de una iglesia trinitaria en el municipio de soledad. Pero los ataques de brujería seguían  sin control y  comencé a desesperarme porque ya no se conformaron con  dañar  mi casa sino que la enfilaron  contra mí. Me pusieron un dolor de estomago difícil describir acompañada de diarrea, ni los médicos ni las medicinas me podían  aliviar. Baje de peso me sentía agotado perdiendo cada día mis fuerzas, hasta que brillo en el horizonte una luz, esa luz era  nuestro señor JESUCRISTO que traía consigo al siervo y varón de DIOS el hermano  Antonio Crespo.
Este Varón es contrario a mi creencia, porque  el hermano Antonio  es de la doctrina de la unidad; o sea que este varón desde niño siempre creyó que hay un solo Dios verdadero. Yo no sabía esto antes,  hasta  después de la oración; entonces, fui personalmente a su casa  ese día sentía  que me moría. Recuerdo que me invito a entrar a su casa,  y su gracia que le caracteriza  me dijo: “tranquilo que de aquí sales ahorita nuevecito”,  esas palabras me reconfortaron.
Comencé hablar con él  sobre lo que me estaba sucediendo y al rato me dijo: ponte  en pie levanta  las  manos  y cierra tus ojos, que tu liberación ha llegado. Solo recuerdo que invoco el nombre de JESÚS sobre mí. Todo mi cuerpo se tambaleaba e inmediatamente entro un fuego de calor por mi estomago y  al  instante  todo  lo  que tenia desapareció de mi, de ahí  en  adelante  soy  instruido por él en consejos, doctrina. Siguió haciendo  liberaciones en  casi  toda  mi familia.
Hoy le doy gracias al señor  Jesucristo  y  al hermano Antonio Crespo por la tremenda unción que tiene en él poder de Dios.  Vivo actualmente en Soledad- Atlántico Tel: (095) 3924198
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
1 person

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
LIBERACIÓN DE LA PLAGA DEL PIOJO 
mi nombre es  Erica Acosta,  radicada en Soledad- Atlántico del barrio el Porvenir, vengo a darle la Gloria al señor Jesús y darle las gracias al hermano Antonio crespo que fue usado para nuestra calamidad. Tengo una adolescente de 14 años de la cual tuvo que soportar por un largo periodo la asquerosa plaga del piojo y acompañada de un dolor de cabeza. Llego el día de mi angustia y desesperación por ver la magnitud de piojos que tenía mi hija la lleve a varios médicos,  y todo lo que me formulaban o me decían le echaba en la cabeza, nada servía para exterminar esa plaga. 
Cuando le aplicaba medicamento parecía que los piojos se multiplicaban. Muchas personas la oraban y nada paso, llego a nuestra mente  raparle la cabeza, pero mi Cristo es completamente grande, en esos días por la voluntad de Dios entre a trabajar al lado de la casa del varón de Dios llamado Antonio Crespo. Un día  salí a barrer la puerta de la casa donde trabajaba como empleada domestica y al levantar mi cabeza vi al hermano Antonio y me acerque a él y  le comente el caso de mi hija; inmediatamente me informo que lo que tenía mi hija era hechicería del secreto del piojo, me dijo: tráela y no te preocupes que apenas llegue aquí  Yeshua la sana,  enseguida   lo hice. En la oración se manifestó el señor en gran manera, recuerdo que mi hija me dijo; cuando el hermano dijo fuego sobre mi cabeza sentía como si me hubieran echado aceite caliente en mi cabeza, 
Sentí en todo mi cuerpo un fuego decía mi hija, llegamos a la casa y a mi muchachita se le dio por bañarse, llevándose la gran sorpresa que piojos y liendres salieron muertos, mi señor Jesús los había quemado con su fuego consumidor. No tengo con que pagarle esa inmensa maravilla que mi Cristo hizo con mi hija, hoy me congrego a donde el hermano Antonio Crespo, creyendo que Dios es uno, amén, amén, amén.
 ·  Translate
1
andres felipe leon hoyos's profile photo
 
y quien el tal crespo
 ·  Translate
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO                                                                                                        OBSTRUCCIÓN  INTESTINAL  POR OBRA IMPÍA
Mi nombre es Corina Berrocal: Hoy   (26/ 01/2014) testifico, que mi hijo Isaac  Ortiz  de 3 años  fue sano en el nombre de JESÚS. Esto hace   un  año  y  cuatro meses, mi hijo padeció de obstrucción intestinal por 4 meses, mi niño nunca antes había tenido ninguna clase de problemas de salud. Lo lleve a varios médicos especialistas y no mejoraba cada día empeoraba más. Gaste en medicamentos costosos y todo fue en vano, le aplicaban supositorio y lo que hacía era torturarlo. Viendo su gravedad me toco llevármelo día por medio para que le colocaran los lavados, así era que podía defecar.
Un día por cosas del mismo Dios, me toco dejar  mi hijo donde mis padres y cuando llegue  a buscar a mi hijo,  mi mamá me dijo “oye Corina por aquí pasa un varón y profeta de Dios que siempre nos saluda”  Hoy se puso ahí en pie y dijo: ¡ese niño está enfermo y lo que tiene es un espíritu de hechicería o sea obras impía! estas cosas  nadie  se las había  comentado  al  siervo de DIOS y nos recalco si quieren que ese niño se libere de ese espíritu llévenlo a la casa mía y ahí lo ungió y lo oro diciendo: “esa enfermedad espiritual se va de él”
Luego me dijo: y si no me obedecen a lo que Dios me rebelo, antes de los 8 años lo van a llorar.  Inmediatamente supimos eso, lo lleve a la casa del siervo  de DIOS Antonio Crespo y oro por mi niño. A mi hijo le cambio el color que tenía su piel, todos sus malestares se fueron de su cuerpo.
Cuando llegamos a la casa, hizo una deposición  hedionda y la cantidad que defeco fue increíble de  ver, porque  era impresionante parecía como piedras.  Eso nos sorprendió en gran manera que nos hizo buscar de Dios, gracias le doy a JESUCRISTO, ya no soy trinitaria. Actualmente soy  unitaria y  nos reunimos con el hermano y siervo Antonio Crespo, del que  viviere agradecida mientras viva, cel 3106342373
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
Yuranis (hija) Nelly  Suarez (madre): soy una joven de 24 años y puedo decir que desde niña siempre estuve enferma  de cualquier molestia, sentía que me perseguían y que me estuvieran mirando aunque me encontrara sola en la casa. Pocas noches  podía dormir y mis sueños eran  pesadillas horribles, pero a partir de los 20 años comenzaron  unas dolencias fuertes en mis brazos y piernas  me desespere tanto  que  no quería seguir viviendo perdí el sentido a la vida. Fui donde médicos y por causa de mi enfermedad  comenzaron  hacer  unos estudios  donde diagnosticaron artrosis. Comenzó la tortura para mí,  por causa de las filtraciones que de verdad me decepcione  de esta  vida. Cuando ya vi todo perdido y sin esperanza ocurrió  el milagro. Yo lo titule “la gracia de Dios en mi” mi madre tenía una amiga  llamada yazmin; fue un día muy especial para mí cuando ella llego a mi casa y al enterarse de mi  situación nos comento un testimonio que ocurrió en su casa y nos contó como fueron libres y sanos.  Esta amiga nos dijo que había un varón de Dios que el señor  lo usaba en gran manera  y nos dio la forma cómo podíamos localizarlo. Nos comunicamos con el hermano Antonio Crespo y le comente todo lo que me pasaba,  él me dijo: pon tu celular en alta voz y cierra tus ojos que cuando los abras todo tu mal será borrado por el poder de JESUCRISTO y no dejes de asistir  a los cultos.
Cosa difícil de comentar  lo que me paso. Solo  sé que  cayó sobre mí la belleza  y la ternura de mi señor  y Dios  lo que tenía ni recuerdo me quedo. Fui libre de esa enfermedad hoy tengo salud, gozo, paz porque conocí a un Cristo maravilloso del cual no hay comparación.
AGRADECIDAS SIEMPRE VIVIREMOS DEL SEÑOR JESÚS Y DEL HERMANO ANTONIO CRESPO
CEL: 3014528973 – (095) 3621024 Barranquilla- Colombia
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
SACADO DE LA CÁRCEL
Carlos Lastra: Gloria a  Jesús  yo también quiero expresar mi testimonio, para exaltar  las grandezas de DIOS. Desde niño nací en medio de una familia católica como la mayoría de familias del mundo. Así  se desarrollo mi infancia y cuando tuve mi uso de razón pensé ingrese las filas  de la policía y cuando pensé terminar feliz se me presento un serio problema. Termine 12 años preso ahí pensé que se acababa mi futuro en ese infierno encerrado,  cuando iba por la mitad de mí condena Fabiola mi  esposa me visito en  la cárcel  como siempre lo hacía y me  dijo: que conocía a un siervo de DIOS y que JESUCRISTO  por medio de ese hombre me podía ayudar.  No sé que me  paso pero, me entraron unas ganas de saber de ese profeta de DIOS.
Me consiguieron  el  número  de  su teléfono, me daban un permiso  para poder  realizar las llamadas telefónicas. Comencé  a llamarlo uno a dos días  por semana y me comenzó a orar, a ministrarme, aconsejarme. Comencé a ver unas trasformaciones en mi vida tan lindas y grandes que ni yo lo me lo creía; decía yo en mi pensar me estoy volviendo loco o aleluya. Recuerdo  que  fui  libre  de espíritus  de  tormentos, de auto persecución,  se  acabaron  unas  serie de amenazas que habían  en mi contra. Allí mismo acepte al señor como mi salvador personal, y el siervo Antonio Crespo en uno de esos días me dijo: amigo  lastra en pocos días vas a salir libre  porque  ya  el  señor Jesucristo  perdono todos tus pecados, sentí un gozo y una alegría y lo primero que dije fue: apenas salga de aquí lo busco para conocerlo personalmente, en esos  días tal cual  como me lo dijo el profeta Antonio Crespo ocurrió mi salida. Actualmente me estoy congregando con mi familia esposa e hijos en la iglesia Pentecostal Unida de Colombia le doy  gracias al señor por haberme encontrado  y sacado del  mundo de pecado,  bendigo  con  todo  mi  corazón al amado hermano Antonio Crespo y toda su familia cristiana. Soy ex agente de la policía. Carlos Lastra   fijo 095 3805831 soledad
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
DEPRESIÓN Y SUICIDIO POR BRUJERÍA
Mi nombre es María José, yo  también  me uno a esta cadena  de testimonios,  vivo  en  la  primera  etapa del barrio Universal  de Barranquilla, por motivo de vida también  fui  víctima  de la  maldad de este mundo impregnada por la brujería. Vivía en unión con mi esposo y nuestra niña y de pronto comenzaron a venirse los problemas, discusiones fuertes, insultos, gritos, amenazas y ofensas mi hogar se volvió un calvario y otras cosas más que solo los demonios  pueden  hacer.
Descubrimos que en la vida de mi esposo había una mujer, esta mujer comenzó hacerme trabajos de brujerías y como yo no conocía de DIOS, comencé  a visitar brujas, perdiendo plata, tiempo y dinero, y  termino llevándoselo. Más y más seguía consultando brujos,  haciéndome baños, rezos y  todas las mentiras que dicen los brujos,  o sea que yo quería sacar demonios con demonios  cosa  que es  imposible.
Después entendí que el único  que  saca  los  demonios  es  el señor Jesucristo. Comenzó en mi una depresión a mis padres les hablaba feo entonces, empecé a planear todo los días como quitarme la vida.  Cuando me iba a la cama entraba en mi mente un  terrible  e insoportable  pensamiento de suicidarme junto con mi niña; mis planes de auto eliminación eran de diferentes maneras: ahorcarme, tirármele a un carro,  tirarnos al rio,  en fin me estaba  enloqueciendo.
Mi padre comenzó hablar  de mi problema en la empresa donde laboraba una amiga, ella al escuchar el relato y ver la preocupación que mi padre reflejaba le dijo que conocía a un profeta que libero a mi hijo de una brujería, se lo recomiendo ya que en mi hijo hay un gran testimonio. ¿si  quiere yo le comento a ver qué dice?  Le respondí que sí, de inmediato mi amiga hablo con el profeta Antonio Crespo.  El dijo; dígale que eso de la muchacha es obra  impía,  y que si quiere ser libre que me llame. Pero yo envés de llamar al hombre de DIOS me fui a donde la bruja, cuando la bruja hizo su ceremonia diabólica, el espíritu de adivinación le dijo a la bruja  dile; que nosotros no podemos ayudarla  y la bruja siguió diciéndome: María  José  yo  a ti te veo muerta tirada en un piso  boca arriba,   y  a tu  hija  boca  abajo,  pero un familiar tuyo te ha dicho  que un hombre te va ayudar a salir de ese maleficio; la bruja me pregunto ¿ quién  es ese hombre ? Yo le respondí: es un profeta  de DIOS que una amiga de mi papá le recomendó. La bruja me dijo: vez  porque es verdad que  te va ayudar y a ti te pido, que aquí no vuelvas  más. Luego, me miro y con una sonrisa en los labios me dijo: yo también creo que me voy a convertir  en aleluya. Salí  rápido  para  la casa  donde  me  comunique  con  el Varón  de DIOS  y  su respuesta  fue: en dos horas estoy en su casa. Era sábado ese día,  mis padres, mi hermana y mi niña estaban en casa, llego el hermano Antonio y comenzamos a referirle  toda la historia, pasado un rato el hermano dijo: primero voy a ungir  y  a orar la casa, comenzando por el patio, en ese momento me timbro el Celular  y me fui al cuarto a recibir la llamada. Cuando el profeta de DIOS llego a  la puerta del cuarto donde estaba yo en alta voz él dijo: “reprendo todo espíritu demoníaco que se encuentra  aquí  y en el nombre de JESÚS fuera” inmediatamente se sintió un estropicio  terrorífico y  la  lamina del cielo raso de mi cuarto se rompió trayéndose a tierra un gato negro. Todos corrimos al patio atemorizados, pero el  siervo de DIOS se encerró  con el gato  en el  cuarto. La lucha del varón de DIOS fue tan fuerte que el espíritu de demonio que tenía ese gato le hablo y le dijo: es mía me pertenece y maldecía al siervo.  El poder de DIOS  fue eficaz y a los minutos , el gato salió mal herido muriendo más tarde, el hermano Antonio dijo: ese era el espíritu que durante los 3 meses cuando estabas acostada, te trasmitía con  dardos  a tu mente para que te quitaras la vida.
Hoy gozo de salud estoy congregándome, oro, ayuno, leo la biblia y del señor no me podre apartar. Porque la Biblia dice: que el que se aparta después, de haberle conocido al Señor JESUCRISTO le espera  una expectación  de juicio,  esto me lo ha enseñado el profeta  Antonio Crespo. Ahora vivo agradecida  con DIOS por  su misericordia para con migo Cel. 3046834035  el señor  JESÚS   les Bendiga
 ·  Translate
1
Add a comment...

sanidades y liberaciones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
TESTIMONIO
CASI  MUERTO    POR  OBRA  IMPÍA
Osvaldo Hurtado: vengo en este día tan precioso para mi,  a resaltar  las  grandeza del único Dios verdadero  su nombre es Jesucristo, y  que  oportunidad  para  disertar con  mi boca y mi corazón, lo que mi Cristo hizo por mí. Me uní a una mujer que conocí desde muchacho  en  el  barrio  donde me crié junto con mis padres;  no conocía ni creía que existía un DIOS,  al poco tiempo de convivir tome la decisión   de separarme  de esta mujer. Y por venganza de haberme separado de ella busco brujería, su odio iba creciendo  contra mí que me tiro a matar, enviándome espíritus de muerte en trágicas enfermedades, lo último que me hizo fue ponerme unos dolores insoportable en todo mi cuerpo ,  insomnio, perdí el apetito totalmente y algo increíble no podía ver ni tocar el colchón de mi cama y mucho menos dormir en el.
Me estaba secando, los médicos no sabían que diagnosticarme estaba confundido. Pasaba despierto  en la sala de mi casa toda la noche, con desosiego, me sentía oprimido, pensé que ya había llegado la  hora  de  irme  de este mundo. Llegue por momento de despreciar mi  propia vida, un día temprano me sentía morir y acepte morirme en cualquier hospital. Medio me arregle  para salir  al hospital. A mi compañera EMILSE le vino a la mente  de llamar  al siervo  y  profeta  Antonio Crespo. Ella se comunico con el hermano Antonio y él le manifestó que en vez de salir  para el hospital que nos fuéramos para su casa, y  enseguida el hermano Antonio le dijo a mi  esposa “eso es un espíritu de muerte que apenas llegue aquí  a mi casa se va de su cuerpo”.  Enseguida partimos hacia la casa del hermano Antonio y no nos dio  tiempo de saludar al varón de Dios.
Recuerdo que con autoridad y seguridad y sin gritar, el siervo de Dios dijo:  En el nombre de CRISTO JESÚS demonio de muerte te vas de este hombre y sentí rápidamente  que  algo  caliente  entro  por  mis  venas  he  invadió todo mi cuerpo.   Completamente  todo lo que sentía se fue de mi cuerpo.
Gracias Señor  JESUCRISTO te doy, por regalarme otros días más de vida en este mundo.                                                   
Soy su hermano Osvaldo Hurtado mi cel.3004279590 Barranquilla Soledad-Atlántico
 ·  Translate
1
Add a comment...
Basic Information
Gender
Male