Profile cover photo
Profile photo
New Vampire World
6 followers -
El mundo de la noche tiene nombre propio. El de aquellos que habitan en el.
El mundo de la noche tiene nombre propio. El de aquellos que habitan en el.

6 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Desde el 9 de Febrero, New Vampire World ha vuelto a la carga, ahora con su 3ª temporada, en la cual los antiguos participantes podrán hallar grandes novedades respecto a lo que era el foro antes. Y los nuevos, podrán encontrarse con un foro más elaborado y facilidades para integrarse en una trama que ha comenzado de 0 prácticamente, solo manteniendo la historia y características del rol desde sus inicios.

A pesar de eso, han sido muchos los personajes que han estado con nosotros, algunos continúan, otros no, y tenemos incluso nuevos personajes que darán mucho juego a la historia.

No se pierdan lo que está por venir, porque si se animan a entrar y probar, les va a gustar y seguro que se quedarán con nosotros.

http://newvampireworld.forolatin.com

Resumen de la historia:

Las peleas han sido un signo constante en la vida de vampiros y licantropos desde hace siglos, siempre luchando por la supremacía y dominio de distintos lugares donde poder asentarse, donde vivir y a los que llamar hogar.

Nueva York es una ciudad muy conocida, poblada y con gran número de seres camuflados como personas normales por sus calles y avenidas. Un mundo secreto que se esconde tras el de los humanos, unido a este, el de los seres sobrenaturales.

Desde hace décadas, los licántropos se asentaron en este lugar; dos manadas se vieron obligadas a huir de sus hogares por diferentes causas, entre ellas los vampiros, y llegaron a NYC con la intención de convertirlo en su nuevo hogar. Lejos de conseguirlo, descubrieron la cantidad de vampiros que aquí habitaban y se vieron en la obligación moral de sacarlos de este lugar lo que logró iniciar una encarnizada batalla entre ambas especies luchando por el dominio de la ciudad.

Mientras esto ocurría, los seres humanos ignoraban estos hechos, que para ellos solo eran leyendas y si alguien creía en su existencia, le tomaban por loco. No era creíble a pesar de ser un mundo real, estaba oculto, incluso a pesar de las extrañas desapariciones que a veces se veían en las noticias de la ciudad.



Pero hace años algo ocurrió, una enorme batalla comenzó, en la que ambas especies se tuvieron que unir para vencer al enemigo que se les venía encima. Ahora, un año después del término de la misma, y gracias a que vencieron, siguen adelante y vivos, dejando a un lado la tregua para volver a como estaban. Una lucha entre vampiros y licántropos que se lleva alargando mucho en el tiempo y nadie sabe cuando pueda terminar.

De aquella batalla también surgieron cambios en el mundo de los vampiros, un nuevo rey fue nombrado, junto a unos guerreros elegidos por él mismo para salvaguardar a la especie y luchar por defenderla con todas las consecuencias que ello conlleva. La sociedad cambió, y con el nuevo rey se ha visto beneficiada y vive aún más secreta que nunca, con limpiadores que vigilan que ningún cabo suelto quede por la ciudad, tiendas ocultas que son especiales para las especies sobrenaturales, locales y bibliotecas en donde solo ellos pueden entrar. Sociedades secretas que cada vez lo son más, para protegerse y esto es lo que los salva de la nueva amenaza que ha surgido: Los cazadores. Humanos que por un motivo u otro han descubierto la existencia de estos seres y han visto el peligro que supone para ellos, por lo que buscan exterminarlos.

El mundo ya no es un lugar tan seguro como solía ser y la ciudad cada vez resulta más peligrosa, pues el peligro puede estar en cualquier parte, acechándote sin que te des cuenta, puede venir de cualquiera incluso de aquellos en quienes confías.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Serán capaces los cazadores de acabar con estos seres mágicos que habitan la ciudad? ¿O podrán los vampiros silenciarlos antes de que se conviertan en una amenaza?

Y tu… ¿De que lado estás?

En un mundo diferente, en la ciudad eterna de Nueva York, 2 clanes diferentes de vampiros viven en armonía y tranquilidad… o tal vez no. 2 clanes de licántropos que amenazan la vida de los vampiros. Cazadores en busca de acabar con estos seres sobrenaturales… Misterios, traiciones y pasiones… enemigos…

“Los vampiros son criaturas milenarias, algunos incluso se atreven a decir que existen desde hace tanto como el resto de humanos. Algunos creen que están malditos y que lo que les pasa es que están infectados por el virus de la rabia contagiado de un murciélago. Pero yo prefiero pensar que eso a lo que llaman maldición, son dones, y una bendición, la de la vida eterna.”

Angel Cooper


Pero no todo es juego, aunque el RPG abarca gran parte de nuestro foro, tenemos secciones dedicadas a otras cosas, como diseños gráficos, fan fics, cine, series, humor, música, y más cosas que hacen de nuestro foro uno muy completo.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded