Profile cover photo
Profile photo
Depilitiva
2 followers -
Tu solución definitiva
Tu solución definitiva

2 followers
About
Posts

Post has attachment
El último post de Depilitiva explica como la depilación láser en axilas FUNCIONA.
Descubre como lo hacemos👇
Add a comment...

Post has attachment
Aquí os dejamos los consejos básicos para una sesión de fotodepilación óptima. Tanto sea por depilación láser como con IPL (luz pulsada) esta es la información básica que debes saber. Para algo más específico, estaremos encantados en atenderte en Avinguda Picasso 56 (junto clínica Juaneda) 971735833 Palma de Mallorca depilitiva.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

20 preguntas y 20 respuestas para que conozcas mejor el mejor tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal del mercado. Depilitiva, centro referencia Indiba Deep Beauty desde 2010. Con su modelo más potente es, sin lugar a dudas, tu solución definitiva en belleza. Más info👇 Depilitiva Avinguda Picasso 56 (junto clinica Juaneda) 971735833
http://depilitiva.com/las-20-preguntas-que-nos-hacen-sobre-indiba-deep-beauty/
Add a comment...

Post has attachment
El mejor regalo para tu pareja es cuidar y mimar su piel como tu lo harias. Acércate a Depilitiva y consigue hasta el 14 de febrero una promoción especial de San Valentín.
Depilitiva en Avinguda Picasso 56 (junto clinica Juaneda) 971735833
depilitiva.com
Add a comment...

Post has attachment
La depilación láser en axilas
La depilación láser es la solución a uno de los problemas estéticos más demandado. Y es que desde que aparece el vello, uno de los problemas más habituales es dar con la clave perfecta para su eliminación definitiva.
Eres de Palma de Mallorca? Pues lo tienes muy fácil. La depilación láser más moderna y efectiva la puedes encontrar en depilitiva.
Como norma general, la zona de las axilas es uno de nuestros primeros tratamientos para nuestras clientes. Una zona que por estética e higiene se vuelve primordial su eliminación.
Con unas técnicas propias del siglo 21, olvídate de cortes, vellos enquistados, irritaciones y picores (por no mencionar verter cera caliente sobre tu piel). Da el paso desde hoy mismo y olvídate para siempre de que tuviste vello bajo tu axila.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desactiva todos los filtros de tu móvil. Nuestro tratamiento facial de Indiba consigue mejores resultados que cualquier APP del mercado.
Depilitiva, centro referencia Indiba, tu solución defintiva.
Avda. Picasso 56 (junto clínica Juaneda) Palma de Mallorca
depiltiva.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Conoce como trabajamos Indiba en Palma de Mallorca en uno de sus tratamientos más eficaces para cartucheras.
Pide más información en Depiltiva Avda. Picasso 56 (junto clínica Juaneda) 971735833 o en depilitiva.com
Add a comment...

Post has attachment
Cuando creías que la depilación láser solo elimina el vello. Te presento los beneficios de tu depilación definitiva de Depilitiva.
http://depilitiva.com/cuales-son-los-beneficios-de-la-depilacion-laser/
Add a comment...

Post has attachment
¿Cansada de tener una cita y no estar preparada? ¿Harto de tener que estar haciendo continuas repasos a tu vello para poder practicar deporte? No tienes por qué aguantar más. Te contamos algunas verdades y desterramos falsos mitos sobre la depilación láser . Apunta si no quieres que te pillen con la guardia baja en el momento más inoportuno.
Depilitiva tu solución definitiva.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded