Profile cover photo
Profile photo
David Luis
Dreamer ♠ Guitarist ♫ Stendhal's Syndrome Fan ♥
Dreamer ♠ Guitarist ♫ Stendhal's Syndrome Fan ♥
About
David's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Voy a intentar explicar varios asuntos, porque he visto que se ha generado un conflicto bastante importante debido al cierre de mis dos canales (principalmente por el de “gutiflow4ever”).

En primer lugar, todo esto empezó con un usuario de Youtube que decidió investigar por su cuenta mi canal. Hace tres meses (principios de marzo), este individuo se encargó de llamar a CCMA para intentar "desenmascararme". Con su investigación consiguió (de manera indirecta) poner en alerta a los de CCMA. En el vídeo donde habla sobre mi canal, el usuario se inventó varias cosas que no venían al caso y, probablemente, propició el cierre de mis canales. En resumen, que se metió donde no le llaman. Ahora parece ser que este usuario se siente culpable por todo lo sucedido.

Entonces, ese mismo mes (marzo) CCMA se puso en contacto conmigo. Les comenté que tenía los derechos para subir los capítulos, que alguno de sus empleados me los cedió hace unos años. Una vez tenía estos derechos decidí subir todos los capítulos con la intención de que pudierais pasar un buen rato y disfrutar de estos dos programas en todo el mundo. Como pudisteis comprobar, al reproducir mis vídeos no había publicidad por ningún lado, o sea, que los vídeos no estaban monetizados.

En realidad, todo esto lo hacía como hobby, gracias al apoyo de mis suscriptores y la paciencia que tengo pude tirar los dos canales adelante. Incluso introduje subtítulos en algunos de los capítulos para que pudierais entender la totalidad del programa.

Finalmente les dije a CCMA que a final de temporada dejaría los dos canales porque ya estaba cansado y había llegado a mi límite, viendo la poca ayuda y el poco interés que éstos mostraban sobre mis canales. Les pregunté si me podían coger el relevo, pero me dijeron que ellos no podían subir los capítulos; pero ahora parece ser que las cosas han cambiado y ya han conseguido los derechos para subir los programas enteros en su canal. Así que hace unos días me retiraron los derechos y me llegaron varias reclamaciones por copyright en los dos canales. De ahora en adelante podréis seguir viendo los capítulos en el canal oficial de TV3.

Espero que sigáis disfrutando de estas dos joyas de programas que es lo mejor que hay actualmente en la tv. A pesar de que agradezco vuestro apoyo, no hace falta que recolectéis firmas ni remováis cielo y tierra, porque por el momento no tengo pensado volver a Youtube.

Un saludo a todos!

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded