Profile cover photo
Profile photo
Mikel Otaegi
931 followers
931 followers
About
Posts

Post has attachment
Ahí es donde se equivoca la gente. Los individuos no son en principio miembros de pleno derecho de la raza humana, excepto en el sentido biológico. Necesitan ir rebotando de un lado a otro por el movimiento browniano de la sociedad, que es un mecanismo…

Post has attachment
Lo malo de la crisis es que es como un pozo oscuro y sin fondo, y que cuando estás con la plancha y la televisión dice que ya hay signos de recuperación, tú te dices que será en casa del chico que da las noticias o en casa de la ministra, pero que aquí en…

Post has attachment
Para ser sabio hay que, según Según Arturo Pérez-Reverte en "Hombres buenos", ...

Nadie puede ser sabio sin haber leído por lo menos una hora al día, sin tener biblioteca por modesta que sea, sin maestros a los que respetar, sin ser lo bastante humilde para formular preguntas y atender con provecho las respuestas. Arturo Pérez-Reverte,…

Post has attachment
If you’ve always wanted to read, find five minutes each day this week. Next week, find ten. Take it at your own pace. But do it. You’ll start to realize that your life is far more under your control than you thought. Dina Kaplan, The Cult of Busy.

Post has attachment
Paul Krugman sostiene que, hoy en día, mayor educación no equivale a menor desigualdad y que esta máxima se emplea de forma torticera para ocultar lo que de verdad genera desigualdad: la concentración del poder en unos pocos.

Post has attachment
As for wages and salaries, never mind college degrees — all the big gains are going to a tiny group of individuals holding strategic positions in corporate suites or astride the crossroads of finance. Rising inequality isn’t about who has the knowledge;…

Post has attachment
Corea del Norte me felicita por mi cumpleaños. Qué majos.

Post has attachment
Así celebran los norcoreanos mi cumpleaños. Visto en The Guardian.  

Post has attachment
A diario, y varias veces en una sola tarde, alrededor de diez caballos toman la salida, corren por la pista y van a chocar con los obstáculos. Y a los que los saltan, se los seguirá viendo unos meses más y desaparecerán con los otros. Hacen falta caballos…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded