Profile cover photo
Profile photo
Huelvaderm, Clínica Dermatológica
17 followers
17 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Recuerda que puedes pedir cita online para nuestra consulta en el siguiente enlace.
http://www.huelvaderm.com/solicitud-de-cita/
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Como siempre te traemos la última tecnología para tratar tu piel como se merece. La plataforma láser M22 de Lumenis, en primicia en #huelva, una solución efectiva para el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de la piel pigmentada o cicatrices.
#m22lumenis, #rejuvenecimiento #mancahsfaciales #estrias #láser

Plataforma láser M22 de Lumenis, el tratamiento que tu piel adorará. - Clínica Huelvaderm y Sevilladerm, Dermatólogo y Medicina Estética en Huelva y Sevilla http://www.huelvaderm.com/plataforma-laser-m22-de-lumenis-el-tratamiento-que-tu-piel-adorara/

Post has attachment
Para los pacientes que empiezan a tener problemas con la caída del cabello o que tienen un grado de alopecia en el que aún conserva folículos y raíces, la mesoterapia capilar es un tratamiento muy recomendado para regenerar las zonas dañadas.
Clínica Huelvaderm y Sevilladerm, Dermatólogo y Medicina Estética en Huelva y Sevilla http://www.huelvaderm.com/stop-caida-del-pelo-con-mesoterapia-capilar/

Post has attachment
¿Cuáles son las causas de las bolsas y la ojeras?

Post has attachment
¿El mejor selfie se hace en verano? ¿Seguro? Puede que no. Con nuestro tratamiento de Bioremodelacion e hidratación profunda con Profhilo + Peeling regenerador para tu cuidado posvacacional 240€, puedes conseguir que en otoño consigas el mejor selfie ;)

En verano disfrutamos del buen tiempo, las vacaciones... el mar, la piscina, el deporte, el aire libre, la naturaleza... Es una época estupenda, pero pasa factura a nuestra piel. En otoño tenemos la ocasión para restaurarla con los tratamientos más indicados según cada caso. Infórmate sin compromiso de un plan personalizado para ti,i pues la primera cita es GRATUITA en caso de realizar el tratamiento posterior.
Photo

Post has attachment
Este fin de semana ha sido muy productivo. Nuestra especialista en medicina estética Alicia Sanchez Lara ha acudido a la presentación a nivel nacional de Belkyra de Allergan, Inc. Belkyra está indicado para el tratamiento no quirúrgico de la grasa submentoniana comúnmente conocida como papada.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
18/9/17
9 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded