Profile cover photo
Profile photo
Pinvi Trade
1 follower
1 follower
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Pinvi Trade gestiona y realiza un salvamento de 200 Toneladas de Bobinas de Papel que sufrieron una inundación de agua. Intervenimos para que el siniestro sea solventado de forma ágil y eficaz ayudando a nuestros proveedores a recuperar gran parte del capital invertido y al asegurado / afectado a que pueda continuar su actividad lo antes posible. A nadie nos gusta tener problemas, Pinvi Trade colabora para que los siniestros no interrumpan los servicios de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Photo
Photo
30/8/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Pinvi Trade realiza un salvamento integral de vinos. Proceso realizado ágil y eficaz trasladando a una de nuestras delegaciones del País Vasco y así, solventando los problemas al asegurado y a la compañía aseguradora.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Durante el mes de enero, Pinvi Trade dona 600 kilos de naranjas al Banco de Alimentos de Oiartzun.
A lo largo del año muchos productos perecederos son destruidos por situaciones diversas, desde superproducciones, plagas, contaminación, rechazo de la mercancía por parte del cliente…
Desde Pinvi Trade, mantenemos nuestros ideales de solidaridad donando 600 kilos de naranjas al Banco de Alimentos de Oiartzun.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Una lata de acero tarda 10 años en degradarse. ¿Y si las reutilizamos? ¡Creatividad al poder! http://buff.ly/2frQ3Mk
Photo
Add a comment...

Pinvi Trade solventa un nuevo siniestro para la compañía Seguros Reale.
Agradecemos la oportunidad de colaborar con ellos y la confianza depositada en los profesionales de Pinvi Trade.
Add a comment...

Post has attachment
Los siniestros más comunes en Navidad, daños por agua y rotura por cristales


Prácticamente una de cada cuatro llamadas a la compañía de seguros que tiene lugar el día 29 de diciembre está relacionada con daños producidos por el agua, seguidas por las que se refieren a roturas de cristales, que copan el 15 por ciento de los siniestros declarados ese día.


A continuación se sitúan los daños relacionados con daños eléctricos, que representan uno de cada 10 partes comunicados al seguro, seguidos por los robos, que son el 7 por ciento del total de los siniestros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabías qué…?
LA FATIGA ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DURANTE EL TRANSPORTE.
Las principales causas de los accidentes en el transporte son, entre otras, la velocidad, el cansancio, las distracciones, las drogas, el alcohol y el cansancio.
El cansancio es la cuarta causa de mortalidad en carretera.
En Julio de este año, la DGT en colaboración con la Fundación Española de Seguridad Vial, Fesvial y Fenadismer, lanzó una encuesta anónima para esclarecer las causas de accidentes durante el transporte.
A esta encuesta se puede acceder a través de la web de la DGT.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
RECHAZO DE MERCANCÍAS


En ocasiones, por incidencias en el transporte o el almacenaje, el cliente rechaza mercancías que no puede utilizar. Esto puede ser porque la mercancía esté desplazada y la empresa a la que iba destinada no pueda almacenarlo por no encontrarse en las condiciones adecuadas.
Cuando existe una irregularidad declarada por un inspector, el interesado en la carga decidirá qué se hará con ella:
- Reexpedición.
- Destrucción.
- De ser posible, someter el producto a un tratamiento.
- Dependiendo de qué mercancía sea, transformarla a un distinto fin.
Todos los gastos derivados de la inmovilización de la mercancía, la reexpedición, destrucción, transformación o utilización para otros usos correrán a cargo del interesado en la carga.


Photo
Add a comment...

Post has attachment
La empresa Pinvi Trade en su primer año de andadura en el servicio de salvamento de mercancías, ha conseguido colaborar con grandes compañías aseguradoras e importantes gabinetes periciales, a los cuales ha podido ayudar al rescate de mercancías y reacondicionamiento de las mismas, consiguiendo optimizar y reducir costes a las compañías aseguradoras.

Queremos agradecer a todos nuestros proveedores la confianza que han puesto en Pinvi Trade .

De esta forma queremos seguir creciendo y colaborando con los Gabinetes Periciales y Compañías Aseguradoras.

Toda la información en pinvitrade.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿CUÁLES SON LOS SINIESTROS MÁS FRECUENTES EN OTOÑO?

Tras un cálido y seco verano llega el otoño caracterizado por una bajada generalizada de las temperaturas y un aumento de las precipitaciones.
En esta época se suelen producir las denominadas gotas frías que provocan una fuerte inestabilidad y la aparición de tormentas intensas con abundante aparato eléctrico, fuertes vientos y granizo, que localmente pueden ocasionar muchos daños.

- Filtraciones de agua no canalizada: Cuando los desagües no son capaces de evacuar toda el agua precipitada en las terrazas, terrados o azoteas sobrepasando el agua el mimbel perimetral y filtrando a los pisos o locales.
- Daños por agua canalizada: Se dan al poner a prueba los bajantes pluviales provocando posibles roturas, atascos, o filtraciones por las juntas de los diferentes tramos.
- Inundaciones: Con cierta frecuencia vemos en televisión imágenes de calles totalmente anegadas por agua y barro, que arrastran a su paso cualquier objeto.
- Daños por pedrisco o granizo: De forma local, ocasionan importantes daños por su tamaño y por la violencia con la que caen.
- Caída de rayos y daños eléctricos: Son más frecuentes los daños provocados a aparatos eléctricos o electrónicos debido a las alteraciones eléctricas ocasionadas por las tormentas.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded